Foro / Psicología

Pinchazos en el pecho a alguien mas le pasa??

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 15:30
P
polya_6527442
25/4/12 a las 4:28

Holaa ya eh escrito aqui sobre la ansiedad y ahora me ah aparecido un nuevo sintoma pinchazos en el pecho y eso me tiene muy austada ya que pienso qe es algo malo o es un infarto quisiera saber si alguien mas siente esto asi ya no me sentire muy sola agradecere su ayuda gracias saludoos(:

Ver también

A
alex7bcn
27/4/12 a las 5:17

Pinchazos
Yo tambien tengo pinchazos en el pecho y me asusto mucho porque me pienso que me va a dar algo en el corazon.Me angustia y me crea ansiedad y no se como vencer dicho miedo.
Animos que seguro que venceremos dichas molestias aunque en mi caso cuando tengo pinchazos lo paso fatal.
Saludos

P
polya_6527442
27/4/12 a las 5:27
En respuesta a alex7bcn

Pinchazos
Yo tambien tengo pinchazos en el pecho y me asusto mucho porque me pienso que me va a dar algo en el corazon.Me angustia y me crea ansiedad y no se como vencer dicho miedo.
Animos que seguro que venceremos dichas molestias aunque en mi caso cuando tengo pinchazos lo paso fatal.
Saludos


Ojala se me quitaran ya tengo mi cita para hacerme un electro de vdd me siento fatal con este y me genra mas miedo y angustia pensar en que sea algo malo me preocupa que tenga algun mal y nadie me qiere decir qe es
animos(:

A
an0N_786778099z
27/4/12 a las 14:01

Tranquila
Según tengo entendido los pinchazo es el pecho pueden ser un síntoma de una crisis de ansiedad. Si tienes ansiedad y te dan pinchazos en el pecho es muy probable que sean mas causados las ansiedad que de un problema cardiaco.

A
an0N_786778099z
2/5/12 a las 15:30

Problema psicológico
Pensar que a lo mejor tenéis un problema psicológico de exceso de ansiedad (miedos, angustia, nerviosismo, etc.). Eso se trata en las consultas de psicología y con muy buenos resultados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir