Foro / Psicología

Piojos

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 12:38
A
aurina_8699123
18/8/03 a las 23:28

como puedo quitarle los piojos a un niño de 2 años y medio? q puedo hacer , q metodos hay? gracias

Ver también

S
slama_6986943
14/2/04 a las 11:09

Piojos
El mejor método es el manual. Tienes que quitar todo, piojo por piojo, liendre por liendre. Hay una liendrera nueva de la marca ASSY cara, pero muy buena. Vete a www.madrescontrapiojos.com y verás por que los pediculicidas no son muy efectivos y no lo más acertado para un niño tan pequeño. ¡Paciencia y suerte!

F
feng_6345481
12/11/05 a las 19:35

assy peine antipiojos antiliendres eficacia contra los piojos y liendres.
Pincha este enlace si quieres comprarlo o informarte:

http://www.clubofertas.com/detail.php?cat=90&de=43-47

I
ida_9116916
14/11/05 a las 4:10

Piojos
Pasarle jugo de limon puro y peinarlo mucho encima de una toalla blanca para que asi veas si las liendres se le estan cayendo debes esplotarlos a ver si sunan. Si suenan estan vivos todavia y tendrias que echarle RID que es mas fuerte y lo venden en la farmacia de algunos paises.

I
ida_9116916
14/11/05 a las 4:12
En respuesta a ida_9116916

Piojos
Pasarle jugo de limon puro y peinarlo mucho encima de una toalla blanca para que asi veas si las liendres se le estan cayendo debes esplotarlos a ver si sunan. Si suenan estan vivos todavia y tendrias que echarle RID que es mas fuerte y lo venden en la farmacia de algunos paises.

Piojos
Debes quitarle todas las liendres primero ya que son las que paren a los piojos.

M
marina_5159440
19/8/08 a las 18:55

Lucha
Mi hija tenía un problema enorme con los piojos. Los atraía como el flautista de Hamelín. Compré en la farmacia una liendrera de púas de acero (12 euros). La puedes encontrar en Mercadona por mucho menos y es la misma. Después compra en Parafarmacia un repelente de piojos (es totalmente natural y huele de maravillas). Creo que se llama, corpore sano (algo así) (7 euros). Hay toda una línea de productos de la misma marca. Los productos que la farmacia te va a proponer, no son sanos.

Y
yiran_8506309
1/12/08 a las 17:01

Stop piojos
Teneis razón en la farmacia mi hermana y yo compramos una loción que venía con la liendrera incorporada es de Arkopharma fueron creo 9,90 y muy bien al ser finito el peine cosigue atrapar las lienfdres , la loción lo que hace es ahogar a piojos y liendres, lo que me gusta es que no lleva insecticida y no produce alergia porque la pobre de mi sobrina tiene muchas alergias en el cuero cabelludo y creíamos que no podriamos darle nada . Pero muy bien en cuestión de una semana ya no quedaba nada.

Saludos.

N
neia_8307540
11/3/10 a las 10:57

Stopiojos
Tienes razón, yo he entrado en la página y está muy bien y da mucha información con respecto a los piojos, con evitarlos y las soluciones. También he utilizado el producto de stopiojos y le ha ido muy bien a mi niña.

Un saludo

C
cortes_7080116
10/10/11 a las 12:38

Yo utilizé...
Me gustaría explicar lo que yo utilizé con mi hijos...me lo recomendaron en la farmácia y el resultado es espectacular!
eliminó los piojos y liendres en tan solo 10 minutos! este producto viene con una lendrera que ayuda a retirarlos...lo recomiendo!

Pepi.

C
cortes_7080116
10/10/11 a las 12:38

Yo utilizé...
Me gustaría explicar lo que yo utilizé con mi hijos...me lo recomendaron en la farmácia y el resultado es espectacular!
eliminó los piojos y liendres en tan solo 10 minutos! este producto viene con una lendrera que ayuda a retirarlos...lo recomiendo!

Pepi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook