Foro / Psicología

Pk las golfillas ligan mas?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 18:43
H
hilda_5794824
12/10/06 a las :37

wenass!! soy una chica de 15 años y nose me preguntaba:
k buscan los chicos?
chica lanzada o k sea cortada?
etc
aunk ya se k hay k ser una misma y k eso no lo cambia nadie pero era solo por curiosidad ya k las golfillas ligan mas

Ver también

A
an0N_630630799z
14/10/06 a las 16:27

Hey!
Hola,bueno yo lo unico que te puedo decir,es que no todos los chicos buscan lo mismo,habra algunos a los que les gusten las chicas lanzadas y habra otros que las prefieran un poco tímida,y eso de ke las "golfillas" ligan mas weno cada uno puede pensar como quiera,somos libres,pero tu no tienes que estar pensando en quien liga mas o menos,ni en lo que prefieren los chicos y los que no,tienes que ser tu misma,y ya llegara un chico que sepa apreciar lo que eres y que le gustes,pero trankila todavia eres muy joven...todo llega no te amarges la vida con eso,vale? bueno espero haberte ayudado algo,muxa suerte y bsitos.

X
xinyue_5464118
24/10/06 a las 6:22

Hola¡¡
Mira todo depende , si un chico esta buscando sexo obviamente se va air con una ... porke son faciles y no cuesta nada encamarse con ellas porke no implica el trabajo de chamullarla(igual cada kien tiene su vida y no estoy en contra ni nada ok) logicamente ke eso pasa cuando el chico busca algo con que pasar el rato si kiero algo mas alla busca a las ke se hacen las dificiles o simplemente una chica ke no se vaya tan rapido,asi de simple igual es medio dificil encontar chicos con estas caracteristicas a una edad temprana porke son mas inmaduros ke nunka y lo ke buscan es sexo ,algo natural descubrir lo nuevo .las golfas como tu les llamas ligan mas pero se les va al instante(solo en casos peculiares se queda con alguno)entiendes?, bueno cuidate un beso

L
liqing_8460944
25/10/06 a las 5:53

io e sido de ambas
mira no es qe ligen mas!
pero piensa.. si tu fueras hombre con qien te llevarias con la chica qe te abla i te cuenta tu vida..o qe te invita a salir [ con la qe comprates..i es mil veces mas abierta de mente]..o con la qe poco menos le da miedo ablarte porqe seguramente uno le va pegar.. piensa!

yo e sido de ambas y de verdad que ai qe parovechar al maximo las oportunidades.. porque son unicas i es mejor arrepentirse de ligar cn algien qe arrepentirese de no haberlo hecho...pero siempre ponte limites..liga con qien te guste no con cualkiera...i para evitarte fama de golfa..se discreta!

te lo aconsjeo porque yo ase unos mese me preguntaba los mismo!
y en realidad es cosa de suerte...i personalidad!

D
dahab_9949900
15/11/06 a las 1:49

Pss si ligamos mas
PERO DESPUES DE UN TIEMPO TE DAS CUENTA, QUE DE NADA TE SIRVE ESTAR ASI, HAY DIAS EN KE TE ENCUENTRAS EN EL CUARTO Y DESCUBRES QUE NO TIENES NI UN AMIGO O ALGUIEN KE SE PREOCUPE POR TI, LOS CHAVOS TE BUSCAN PERO SOLO PARA CALMAR SU CALENTURA, PERO NO PORKE TE APRECIEN EN VERDAD. TE RECOMIENDO KE SEAS TU MISMA, KIEN TE KIERA TE DEBARA KERER COMO ERES, SENCILLA,TIMIDA,LOCA,ETC. Y TAMBIEN ES MALO TENER TANTO "PEGUE" O LIGUE PORK DESPUES TE CONFUNDES A KIEN KIERES MAS Y PUEDES PERDER ESA OPORTUNIDAD. ASI KE MUXO OJO

A
an0N_988795899z
15/11/06 a las 18:30

Mm...


No creo que debas preocuparte por gustar a los chicos. En cuanto a tu pregunta... ¿qué buscan los chicos? No lo sé, ¿qué buscan las chicas? ¿Todas esperamos a nuestro príncipe azul como en las películas? Obviamente, no. Cada persona es un mundo, también ocurre con los chicos, sólo que en la adolescencia andan más quemados de lo habitual, y si una tía se les pone en bandeja pues mejor para ellos! a demás, saben que esas chicas van a estar ahí cuando quieran y cuando se aburran de ellas las cambiarán por otras, ¿es eso lo que quieres? piénsalo.

M
mia_5321667
19/11/06 a las 17:43

Mi opinion...
yo creo k los tios van a lo facil...

me explico los tios pueden gustarse de una tia entonces van a ir detras de ella,pero cuando se trata de enrollarse con una se tiran a la k mas les deje acer ,las golfillas.

H
hanah_6164798
20/11/06 a las 18:43

Wenas
Yo no kreo k se vayan kon las golfilllas lo k pasa k los chikos yo kreo k van kon las k mas bola les den y una chica kortada kizas se acerka menos a los chikos y por eso liga menos, de todas formas yo soy timida y mas o menos ligo jeje bueno ahora tengo novio asi k ya no ligo jeje. Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir