Foro / Psicología

Podeis ayudarme??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 22:16
A
ayara_8095355
9/8/05 a las 1:31

Hola a todas, y antes de nada muchos ánimos.
Yo, afortunadamente no he perdido ningún hijo, pero porque después de 6 años, 5 tratamientos de fertilización, no me he quedado embarazada, hasta ahora.
Podeis imaginar la ilusión que tenemos en este embarazo, y al mismo tiempo el miedo a que pueda pasar algo malo. Sé que no debo obsesionarme, pero despues de tanto tiempo sufriendo, he aprendido a saber que las cosas malas pasan. Creo que vuestras terribles experiencias si de algo pueden servir,es para que las demás aprendamos y estemos alerta.
Yo vivo en Madrid desde hace casi 1 año, pero aqui no tenemos familia ni muchos conocidos, por lo que me siento un poco desasistida. Me atiende el Dr. Usandizaga como ginecólogo por recomendación de una amiga, y no estoy descontenta. El parto seria en el Sanatorio de San Francisco de Asis, porque es donde el atiende partos y a mi me lo cubre el seguro. De todos modos, no paro de darle vueltas a la cabeza, el parto seria en enero, por lo que si se adelanta sería fácil que mi médico esté de vacaciones. Por favor,¿Alguien me podria informar qué tal funciona este sanatorio ? Estoy planteandome irme a mi tierra a dar a luz donde está mi familia, mis médicos,..., pero al mismo tiempo sé que no puedo obsesionarme y confiar.

¿Podeis ayudarme?

Gracias.

Ver también

L
leah_6202497
17/9/05 a las 22:16

Tranquilizate
Hola preciosa:
No conozco la clinica ni he pasado por tu experiencia, solo te hablo desde el punto de vista de madre de dos niños.
tu mensaje es muy extresante, se te nota tensa... ¿no vas a preparacion del parto? si no lo haces deberias porque te van a enseñar a relajarte mucho.
No te preocupes y disfruta de lo que tienes dentro, sientelo y hablale; ponle musica suave (cuando este fuera la reconocera) vivelo momento a momento pero pensando en lo bien que va a ir todo, olvidate de los malos ratos, lo pasado ha pasado y lo olvidaras aun mas cuando tengas a tu niño contigo y todo habra merecido la pena. Fijate que valor le doy yo que he tenido a mis hijos sin problemas y cuando hemos querido... ¡¡¡ no imagino el valor que le daras tu!!! Lo unico que debes averiguar (si eso te da mas tranquilidad) es si esa clinica cuenta con todos los medios para atender a tu hijo, ya sea por parto prematuro o a termino, y no te preocupes pensando si lo haras bien o no los dos (tu hijo y tu) sois igual de novatos y os licenciais el mismo dia: ¡tu te estrenas como madre y el como hijo!
Toma tila,azahar, hierba luisa o valeriana eso no es nada contraproducente y te tranquilizara mucho.
¡Aprovechate, tonta! que ahora te miman mas que nunca y cuando tengas un pensamiento negativo, arreglate, cuelgate el bolso, vete a la calle y date un homenaje.
Espero haberte servido de algo, un abrazo y veras como te va a ir muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir