Foro / Psicología

¿podré volver a encontrar novia algún día? (soy hombre)

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:24
I
illia_8759235
17/6/11 a las 1:32

Yo soy muy, pero muy tímido, por eso mismo, apenas tuve mi primera y única novia a los 29 años. Actualmente tengo 33 años. La relación que tuve con ella acaba de terminar el día de ayer, duramos 4 años juntos. Como es normal, en estos momentos me siento muy triste, ya que no terminamos por falta de amor, sino por problemas de carácter religioso. Yo soy ateo y ella cuasi-ferviente creyente.
Aunado a la nostalgia de haberla perdido,tengo miedo a quedarme solo por siempre, ya que yo no soy tan "normal". Expondré porque digo esto último:

Se me dificulta un mundo entablar plática con las personas, por eso mismo practicamente no tengo amigos, sólo conocidos.

No soy el tipo que le guste salir a fiestas o a los antros. En parte porque no sé bailar y porque no me atrae mucho ir frecuentemente a dichos lugares.
No quiero decir que no me guste la música con ritmo, pero prefiero otros géneros, la salsa por ejemplo (aunque tampoco sé bailarla, pero me esfuerzo jeje).

En cuanto a la música no me gusta mucho el pop, no me gusta el reggaeton, no me gusta el duranguense, casi no me gusta la música de banda, me gusta alguna que otra canción grupera.
Me gusta la música ranchera, el rock progresivo, las baladas rock, alguna que otra canción metalera, ciertos artistas del rock en español y la música folklorica sudamericana. Esta última es uno de mis géneros de música favorito, de hecho toco algunos instrumentos de viento usados en este género, claro no a nivel profesional.

Me gusta mucho la ciencia, ver programas de divulgación científica. Odio las telenovelas, así como los programas basura de televisa y tvazteca. Me gustan los canales como NatGeo, Discovery Channel y The History Channel.
Me gustan las series cómicas tales como friends, two and a half men y the big bang theory. También aquellas de otros géneros: lost, prison break, dr House y en su momento Heroes.

En cuanto a la economía, tengo un sistema "extraño", ya que no estoy muy de acuerdo con el uso de tarjetas de crédito, no me gusta comprar a plazos (a x meses sin intereses), a menos que sea un bien realmente necesario. No significa que sea rico, creo que soy de clase media, tendiendo a baja jeje.

No digo groserías, no porque piense que esté mal, sino que fue algo que se me quedó desde niño y ahora de adulto aunque quiera no me siento cómodo al decirlas (cuando he tratado).

No fumo, nunca me han dado ganas de hacerlo. Tomo alcohol muy de vez en cuando, generalmente cerveza, no soy nada conocedor de licores. Sólo me he emborrachado una vez en la vida.

Soy desesperado, me frustro cuando los planes no me salen como esperaba.

En cuanto a lo físico, no soy guapo, tampoco me considero feo (creo que eso decimos todos jeje), soy más bien bajito (mido 1.65m), peso 68kg, no soy gordo ni delgado. Soy moreno y de cabello negro, ojos negros (bueno cafés oscuros para aquellos estrictos jeje).

No soy muy dado a los deportes, me gusta el futbol, pero no lo practico. No soy aficionado a ningún equipo, aunque me gusta ver los partidos interesantes de torneos como el mundial, copa américa, eurocopa, etc.

En resumen (que pequeño, no? jeje) por eso pienso que será muy difícil que alguna vez pueda encontrar novia de nuevo, además de que ya no soy tan jóven. Tampoco expongo esto para buscar novia en estos momentos, en serio que no, sólo para saber si aún tengo esperanzas de algún día volver a encontrar alguna chica que se sienta atraída por este individuo no tan "normal" como yo jeje.

Gracias y saludos.

Ver también

A
ayde_6062736
17/6/11 a las 17:24

Pues yo soy igual =)
A mi me gusta todo lo que dices y tengo casi los mismos pensamientos que tu, veo la misma programacion, no tengo tarjeta de credito, todavia soy mas chaparrita que tu jajajaja

Y dejame decirte una cosa.....SOY COMPLETAMENTE NORMAL!!!!
mas normal que muchos que conozco, asi que no veo porque no vas a tener novia otra vez, si a mi consideracion tienes unos gustos buenisimos jajajajaja

Animo, no pienses tonterias, vive tu vida y vas a ver que el dia que menos lo esperes un dia va a llegar alguien a tu vida y sino hablame y por lo menos intercambiamos libros o vemos juntos la tele jajajajaja

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest