Foro / Psicología

Podría alguien estar peor que yo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 12:36
O
oumou_5671289
2/3/06 a las 19:38

Me siento super mal, pesima, ya sinceramente no tengo ganas de vivir. Siento q no sirvo para nada, y q todo lo hago mal, hoy me oblige a levantarme, pero realmente, no veo un futuro para mi. Odio mi carrera, odio las decisiones q he tomado, odio sentir envidia de mi hermana. Tengo u n sentimiento de ansiedad y temor todo el dia, solo me gusta comer y dormir. No se si estoy deprimida o estoy mal de la cabeza. Siempre hacia cosas a lo loco q me hacian sentir feliz, pero ahora nada me da felicidad. Odio todo, y no encuentro una solucion. Antes mi familia era perfecta, todos nos queriamos, y ahora, nos nos soportamos.Ellos eran mi todo, y ahora estan en contra mia. No tengo novio, ni una amiga con la q sienta la confianza para q me ayude. No soy feliz!!!! Y me siento como una carga pa mi familia. NO se q debo hacer pa componer mi vida y ser normal!!!!! Porq realmente quiero encontrar la solucion y salir adelante, es solo q no la encuentro!!!!! Tengo 21 años, y no se q quiero en la vida, y nose como salir adelante!!!!! Me siento atrapada y q cada dia me hundo mas!!!!
Ayudenme por favor!!!!!!

Ver también

A
aris_5603891
2/3/06 a las 20:15

Helenna7000
Me he sentido identificada con algunas cosas que comentas básicamente con lo de No soy feliz y con el sentimiento de caos y de bola de nieve de problemas en la que te sientes metida , que aun deseando solucionarlos no sabes por donde empezar. Ya no sabes si comes porque estás mal , si estás mal porque comes, si tienes ansiedad por los estudios, si los estudios no te gustan porque estás hundida, si estás hundida porque no
tienes amigas de verdad...un desastre, te entiendo.

Pero aunque te suene a tópico con 21 años tú piensas que tus decisiones erróneas y que no tienen remedio, pero estás equivocada si lo vieras con la perspectiva de algunos años más te darías cuenta que a esa edad puedes reconducir tus estudios o tu trabajo perfectamente. Lo difícil es tomar la decisión.

Tú ahora estás cansada y piensas que ya no hay marcha atrás pero de verdad ahora es cuando puedes maniobrar y cambiar cosas como los estudios.

Mi consejo es presisamente en referencia a los estudios , seguro que llevas unos años estudiando esa carrera y crees que lo mejor es acabarla porque total te quedará menos de lo que llevas andado ¿no? y además seguro que ya te has sacado los cursos más difíciles que son los primeros. Y tus compañeras o amigas ya están trabajando
o a punto de olvidarse de la carrera, libros, vivir de los papas, etc. No importa, empieza de cero...de verdad estás a tiempo.

Yo te aconsejo que busques otros estudios que te gusten, matricúlate en otra cosa, estudia otra cosa, aunque no sea una licenciatura o una diplomatura, puedes estudiar algo menos teórico en ciclos formativos y si te gusta después estudiar una carrera relacionada con esto.

El sentimiento de fracaso cuando acabes la carrera definitivamente, busques trabajo y veas confirmado que tus estudios no te gustaban puede ser bestial.

No digo que sea tu caso y en realidad no me gusta dar consejos en temas tan serios. Si tú crees que una vez accedas al mundo laboral de tu especialidad te gustará más que la teoría de la carrera acábala, pero si no lo crees yo lo dejaría, no me quedaría parada pero intentaría encontrar algo que me llamara más la atención.

Este es mi punto de vista. Pide consejo a más personas.

Respecto a lo de las amigas y el novio, hay muchas personas en esa situación....ya sé que mal de muchos consuelo de tontos es una tontería pero...

S
sheryl_8514732
2/3/06 a las 21:42

Querida helenna
Como estas, mi nombre es Marìa Laura y entiendo perfectamente lo que dices, tengo 23 años y me toca estar en una situacin muy similar. No hay respuesta para tu pregunta, seguramente si como a la vez no. Lo ùnico que te puedo transmitir es que hagas las cosas poco a poco, es comoun sentirse como si tuvieras 60 años cuando en realidad tienes solo 21, pero debes encontrar que hacer pensando solo en vos en lo que deseas y en lo que te gusta. Una actividad a la vez, no te gusta tu carrera pues analiza porque no y si no encuentras salida elige lo que te gusta, tal vez si no puedes estar con nadie màs sea porque es tiempo para ti misma. esta es mi experiencia y he logrado salir adelante, pronto tendre mi propio departamento y emprendere un nuevo viaje. Una cosa a la vez Helenna.
Te mando cariños y mucha suerte. Ante cualquier consulta estoy aqui.
Saludos.
M. Laura (Argentina)

A
an0N_620847699z
3/3/06 a las 3:24
En respuesta a aris_5603891

Helenna7000
Me he sentido identificada con algunas cosas que comentas básicamente con lo de No soy feliz y con el sentimiento de caos y de bola de nieve de problemas en la que te sientes metida , que aun deseando solucionarlos no sabes por donde empezar. Ya no sabes si comes porque estás mal , si estás mal porque comes, si tienes ansiedad por los estudios, si los estudios no te gustan porque estás hundida, si estás hundida porque no
tienes amigas de verdad...un desastre, te entiendo.

Pero aunque te suene a tópico con 21 años tú piensas que tus decisiones erróneas y que no tienen remedio, pero estás equivocada si lo vieras con la perspectiva de algunos años más te darías cuenta que a esa edad puedes reconducir tus estudios o tu trabajo perfectamente. Lo difícil es tomar la decisión.

Tú ahora estás cansada y piensas que ya no hay marcha atrás pero de verdad ahora es cuando puedes maniobrar y cambiar cosas como los estudios.

Mi consejo es presisamente en referencia a los estudios , seguro que llevas unos años estudiando esa carrera y crees que lo mejor es acabarla porque total te quedará menos de lo que llevas andado ¿no? y además seguro que ya te has sacado los cursos más difíciles que son los primeros. Y tus compañeras o amigas ya están trabajando
o a punto de olvidarse de la carrera, libros, vivir de los papas, etc. No importa, empieza de cero...de verdad estás a tiempo.

Yo te aconsejo que busques otros estudios que te gusten, matricúlate en otra cosa, estudia otra cosa, aunque no sea una licenciatura o una diplomatura, puedes estudiar algo menos teórico en ciclos formativos y si te gusta después estudiar una carrera relacionada con esto.

El sentimiento de fracaso cuando acabes la carrera definitivamente, busques trabajo y veas confirmado que tus estudios no te gustaban puede ser bestial.

No digo que sea tu caso y en realidad no me gusta dar consejos en temas tan serios. Si tú crees que una vez accedas al mundo laboral de tu especialidad te gustará más que la teoría de la carrera acábala, pero si no lo crees yo lo dejaría, no me quedaría parada pero intentaría encontrar algo que me llamara más la atención.

Este es mi punto de vista. Pide consejo a más personas.

Respecto a lo de las amigas y el novio, hay muchas personas en esa situación....ya sé que mal de muchos consuelo de tontos es una tontería pero...

No te sientas mal
hola helenita,buenas noches mira yo creo que tu problema se llama"depresion" y te tienes que atender ,no te ofendas en ningun momento quiero lastimarte,pero yo vivi todo lo que tu estas viviendo,primero que nada debes de ir con unpsicologo(A)no creas que yo soy supervieja tengo 25 años,yo estaba igual ,ahorita gracias a dios mi vida cambio,preimero que nada debe de haberahi un suceso que te haya pegado fuerte ,y eso es lo que desencadeno tu estado de animo,me gustaria conocerte un poco mas para contarte mi experiencia ,no soy psicologa ok,soy contadora,de corazon me gustaria que contaras conmigo escribeme a mi correo y cuidate

animo

siempre sale el sol

A
an0N_941702599z
3/3/06 a las 4:02

Si pordria se peor
No todo puede ser tan malo, nadie dijo que vivir era facil, pero lo que si se es que todo puede estar peor, además toca sacar fuerzas de donde no se tiene para salir adelante y que el futuro que ahora lo ves tan malo, con la construccion del dia a dia sea mejor.

G
glenn_7291969
3/3/06 a las 4:16

Sabes que?.
Por lo que veo solo un grupo de personas logra eso. La vida ideal. El estudio, el novio/a , menos de 26 y con auto propio, trabajo , dinero, "saber lo que uno quiere" etc. Alguna vez pense que de verdad podria ser parte de ese grupo,de hecho estaba casi seguro, pero no resulto para nada. Esa era la epoca en que aun me tomaba en serio la vida y a mi mismo. Otros lo intentan porque no hay otro camino. Como hormigas.

Esa clase de vida activa no es para todos. Si fuera por mi me iria a vivir a cualquier lugar que no fuera la ciudad. Y no es por nada pero hay peores casos, mi vida creo que esta 20 veces peor segun el razonamiento de "estudiar, trabajar, y salir adelante por uno mismo". Si a los 21 aun tienes dudas es lo mas normal, a los 25 para 26 ya es para preocuparse.

O
oumou_5671289
3/3/06 a las 4:30
En respuesta a aris_5603891

Helenna7000
Me he sentido identificada con algunas cosas que comentas básicamente con lo de No soy feliz y con el sentimiento de caos y de bola de nieve de problemas en la que te sientes metida , que aun deseando solucionarlos no sabes por donde empezar. Ya no sabes si comes porque estás mal , si estás mal porque comes, si tienes ansiedad por los estudios, si los estudios no te gustan porque estás hundida, si estás hundida porque no
tienes amigas de verdad...un desastre, te entiendo.

Pero aunque te suene a tópico con 21 años tú piensas que tus decisiones erróneas y que no tienen remedio, pero estás equivocada si lo vieras con la perspectiva de algunos años más te darías cuenta que a esa edad puedes reconducir tus estudios o tu trabajo perfectamente. Lo difícil es tomar la decisión.

Tú ahora estás cansada y piensas que ya no hay marcha atrás pero de verdad ahora es cuando puedes maniobrar y cambiar cosas como los estudios.

Mi consejo es presisamente en referencia a los estudios , seguro que llevas unos años estudiando esa carrera y crees que lo mejor es acabarla porque total te quedará menos de lo que llevas andado ¿no? y además seguro que ya te has sacado los cursos más difíciles que son los primeros. Y tus compañeras o amigas ya están trabajando
o a punto de olvidarse de la carrera, libros, vivir de los papas, etc. No importa, empieza de cero...de verdad estás a tiempo.

Yo te aconsejo que busques otros estudios que te gusten, matricúlate en otra cosa, estudia otra cosa, aunque no sea una licenciatura o una diplomatura, puedes estudiar algo menos teórico en ciclos formativos y si te gusta después estudiar una carrera relacionada con esto.

El sentimiento de fracaso cuando acabes la carrera definitivamente, busques trabajo y veas confirmado que tus estudios no te gustaban puede ser bestial.

No digo que sea tu caso y en realidad no me gusta dar consejos en temas tan serios. Si tú crees que una vez accedas al mundo laboral de tu especialidad te gustará más que la teoría de la carrera acábala, pero si no lo crees yo lo dejaría, no me quedaría parada pero intentaría encontrar algo que me llamara más la atención.

Este es mi punto de vista. Pide consejo a más personas.

Respecto a lo de las amigas y el novio, hay muchas personas en esa situación....ya sé que mal de muchos consuelo de tontos es una tontería pero...

Gracias
HOla, muchas gracias por tus consejos, tienes razon con el cambio de estudios. Pero, me falto contar q ya me cambie de carrera, de medicina a derecho. Y aun me siento perdida, la verdad es q escogi esta carrera, porq pense q seria mas facil conseguir trabajo y plata, pero ahora q estoy trabajando, no e gusta para nada esta area.Estoy pensando en encontrar una conexion entre derecho y arquitectura o artes, q en el fondo si me gusta, pero no lo elegi porq pense q eso no me daria de comer.
Gracias por animarme a buscar nuevos rumbos. Cuidate mucho, y q estes bien
bye
Lena

O
oumou_5671289
3/3/06 a las 4:36
En respuesta a sheryl_8514732

Querida helenna
Como estas, mi nombre es Marìa Laura y entiendo perfectamente lo que dices, tengo 23 años y me toca estar en una situacin muy similar. No hay respuesta para tu pregunta, seguramente si como a la vez no. Lo ùnico que te puedo transmitir es que hagas las cosas poco a poco, es comoun sentirse como si tuvieras 60 años cuando en realidad tienes solo 21, pero debes encontrar que hacer pensando solo en vos en lo que deseas y en lo que te gusta. Una actividad a la vez, no te gusta tu carrera pues analiza porque no y si no encuentras salida elige lo que te gusta, tal vez si no puedes estar con nadie màs sea porque es tiempo para ti misma. esta es mi experiencia y he logrado salir adelante, pronto tendre mi propio departamento y emprendere un nuevo viaje. Una cosa a la vez Helenna.
Te mando cariños y mucha suerte. Ante cualquier consulta estoy aqui.
Saludos.
M. Laura (Argentina)

Has sido un gran consuelo!!!
Gracias maria Laura, no tienes idea de lo reconfortante q fue tu respuesta. No lo habia visto asi, mira, yo estoy en derecho, me acabo de cambiar de carrera, y la verdad es q me cuesta porq soy muy introvertida, y derecho es paralos lobos. Cuando elegi la carrera no pense en eso.Pero de lo q estoy segura es q debe haber algo en derecho q me guste, y en lo q pueda ser buena a pesar de mis difcultades. Y a lo q te refieres de poco a poco, tiens toda la razon, lo q pasa es q a veces desearia q todo cambiarade una sola vez, pero debo aceptar las cosas asi no son. Es por eso q me agobio. Realmente me ayudaste a sentirme mejor. Me gustaria mucho conocer sobre tu experiencia. Cuenta conmigo para lo q necesites, cuidate mucho
con mucho aprecio
Lena

O
oumou_5671289
3/3/06 a las 4:39
En respuesta a an0N_941702599z

Si pordria se peor
No todo puede ser tan malo, nadie dijo que vivir era facil, pero lo que si se es que todo puede estar peor, además toca sacar fuerzas de donde no se tiene para salir adelante y que el futuro que ahora lo ves tan malo, con la construccion del dia a dia sea mejor.

Gracias por tus consejos
Gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho. Tienes toda la razon debo sacar las fuerzas de donde no hay y ponerle ganas poco a poco
cuidate
bye
Lena

O
oumou_5671289
3/3/06 a las 4:46
En respuesta a an0N_620847699z

No te sientas mal
hola helenita,buenas noches mira yo creo que tu problema se llama"depresion" y te tienes que atender ,no te ofendas en ningun momento quiero lastimarte,pero yo vivi todo lo que tu estas viviendo,primero que nada debes de ir con unpsicologo(A)no creas que yo soy supervieja tengo 25 años,yo estaba igual ,ahorita gracias a dios mi vida cambio,preimero que nada debe de haberahi un suceso que te haya pegado fuerte ,y eso es lo que desencadeno tu estado de animo,me gustaria conocerte un poco mas para contarte mi experiencia ,no soy psicologa ok,soy contadora,de corazon me gustaria que contaras conmigo escribeme a mi correo y cuidate

animo

siempre sale el sol

No quiero psicologos
HOla, tienes razon, tengo depresion, ya he leido, y se q se ha diagnosticado como enfermedad, y q hasta a sido una de las causas de muchos suicidios y enfermedades mentales y fisicas. Pero realmtente no quiero ir a un psico o psiquiatra, a pesar de todo siento q puedo salir adelante sin pastillas, y sin un medico, es por eso q estoy aqui contando mi historia, porq creo q solo las personas q se sienten como yo y q han logrado o estan luchando por salir adelante, pueden ayudarme, no alguien q esta bien, y solo tiene una idea de lo q siento porq lo estudio en un libro. Realmente me gustaria conocer tu historia.
gracias por tu ayuda
cuidate mucho
bye
Lena

B
blai_7965194
3/3/06 a las 13:34

Por supuesto...
Millones de personas están peor que tú.

Es más, tú misma puedes estar peor. Siempre se puede estar peor....

Venga anímate, conyo!!!!!

A
alodia_7035142
3/3/06 a las 13:53

Lucha
claro que hay gente que esta peor que tu¡y que no te quepa ni la menor duda¡
mira yo he pasada por ahi,y no soy mucho mas mayor que tu(26).creo que la solucion esta en tus manos.eres tu quien tiene que luchar por ti ¡yo tengo tres hijos y mi lucha es continua¡esa sensacion de insadisfaccion que tienes por todo la tengo yo tambien¡lo mio creo que es mas duro porque tengo tres hijos a los que atender y a ellos si que no les puedes decir:no ahora no te doy de comer que no tengo ganas¡se pasa mal lo se,pero debes ser fuerte y encontrar un aliciente en tu vida¡sabes lo mal que se pasa cuando quieren jugar contigo y tu no tienes ni fuerza para levantarte porque tienes una depre de caballo?pues yo si¡lucha por ti porque te lo mereces tan solo por ti¡has pasado por esa sensacion de sentirte sola aun estando aconpañada? es duro pero vive con la esperenza de que algun dia esta situacion cambiara¡mucha suerte

A
an0N_620847699z
3/3/06 a las 22:59
En respuesta a oumou_5671289

No quiero psicologos
HOla, tienes razon, tengo depresion, ya he leido, y se q se ha diagnosticado como enfermedad, y q hasta a sido una de las causas de muchos suicidios y enfermedades mentales y fisicas. Pero realmtente no quiero ir a un psico o psiquiatra, a pesar de todo siento q puedo salir adelante sin pastillas, y sin un medico, es por eso q estoy aqui contando mi historia, porq creo q solo las personas q se sienten como yo y q han logrado o estan luchando por salir adelante, pueden ayudarme, no alguien q esta bien, y solo tiene una idea de lo q siento porq lo estudio en un libro. Realmente me gustaria conocer tu historia.
gracias por tu ayuda
cuidate mucho
bye
Lena

No quiero lastimarte,yo quise acabar con mi vida
hola helenita,yo soy marvila y yo no quiero ofenderte yo pase por lo mismo cuando entre a la universidad,que me obligaron aestudiar una carrera que a mi no me gusta ,la de contaduria a la cual iba pero de muy mala gana,porque no tenia conocimientos el primer cuatri de 10 lo pase de panzazo,gracias a que me junte con chavas que ya sabian pero y ellas me daban animos,y asi me la pasaba,ya en el tercer c uatri yo ya no queria ir y me sumi en una profunda depresion que me hizo pensar que mi vida no tenia sentido ya que estaba haciendo todo lo que los demas querian,y mi tia me hablaba y me hablaba y pues como la depre no era muy fuerte,sali y asi segio ,posteriormente ya despues mi depresion fue mayor al grado de que me quise matar una mañana que mi mama habia salido,ya habia conseguido una caja de diazepam,pero gracias aunque tu no lo creas a l gato de mi hermano.que yo lo odiaba antes,ese dia me conmovio con su mirada,que raro no,increible !dios se puede manifestar en todas partes! no lo crees,y yo te digo esto porque si lo vivi en carne propia

mi humilde opinion ,es que si tu eres catolica rezes mucho,o de la religion que seas ,acercate mucho a dios o como lo conozcas,y que te de la fuerza necesaria para salir adelaqnte,y tambien tienes que poner de tu voluntad,ok !por que un deprimido jamas oyelo bien se quiere ir de este mundo,solo quiere despertar y que esa bruma que cubre el cerebro desaparezca y volver a ser el de antes o la de antes.

si tu crees que tienes el caracter para salir adelante hazlo.por que si se puede!PORQUE RECUERDA QUE EL CEREBRO ES UNA MAQUINA MUY PODEROSA Y SI TU LO PROGRAMAS POSITIVAMENTE CAMBIARAS!

CUENTA CONMIGO DE VERDAD
YO TAMBIEN REZARE PARA QUE SALGAS DE ESTO Y NO ACUDAS CON NINGUN DOCTOR OK

MI CORREO POR SIQUIERES ESCRIBIRME

elizabethgc10@hotmail.com



cuidate
recuerda que si estamos en este mundo es para algo muy importante aunque nuestra mision sea algo pequeño,sera de mucha utilidad para alguien

tu eres valiosa solo por ser la persona que eres ok.

L
lesia_9564278
3/3/06 a las 23:11

Yo estoy igual que tu
a veces llego a pensar en lo infelices que son algunas personas porque no tienen salud o porque va a morir y yo soy infeliz, les daría mi vida si no fuera tan cobarde. No es justo que muera gente que quiere vivir y yo que no le encuentro sentido a nada sigo aquí, dándole gracias a Dios por darme salud pero mal porque me encuentro demasiado sola rodeada de gente

P
pamela_7010005
3/3/06 a las 23:38

Animo aqui tienes una amiga
piensa k siempre es bueno contar con alguien mi msn es jeduen71@hotmail.com

O
oumou_5671289
4/3/06 a las 20:48
En respuesta a lesia_9564278

Yo estoy igual que tu
a veces llego a pensar en lo infelices que son algunas personas porque no tienen salud o porque va a morir y yo soy infeliz, les daría mi vida si no fuera tan cobarde. No es justo que muera gente que quiere vivir y yo que no le encuentro sentido a nada sigo aquí, dándole gracias a Dios por darme salud pero mal porque me encuentro demasiado sola rodeada de gente

Cuentame
Hola, como estas, me llamo Helena, me gustaria conocerte mas. A ver, dime, porq te sientes infeliz y sola.
MI correo es berrypie7000@yahoo.com. Cuenta conmigo, ya no estas sola
bye

O
oumou_5671289
4/3/06 a las 20:53
En respuesta a pamela_7010005

Animo aqui tienes una amiga
piensa k siempre es bueno contar con alguien mi msn es jeduen71@hotmail.com

Amiga
Hola mi correo es berrypie7000@yahoo.com
cuidate mucho

Y
yenia_8428329
4/3/06 a las 22:02

Se por que te lo digo
Mi familia se componia de mi marido, que amaba muchisimo y de una hermosa bb de nombre Julieta, ahora ya tiene 2 añitos, pero cuando mi marido se fue ella tenia 10 meses, me dijeron que no deje al padre de lado cuando tenga mi hija, pero bueno me enamore de ella apenas la vi, y sin saber pasaron cosas que ni enterada, hasta que llego un dia que mi marido decidio irse de casa, imaginate como me senti!! se me cayo el mundo abajo, mis amigos de entonces, me dejaron, no aceptaron esa decision de el, y como me la pasaba llorando de a poco todos se alejaron, pero un dia hice un clic. Habre bajado 8 kilos nose, quede realmente flaca, demacrada.
Y me di cuenta que solo me tenia a mi misma, que yo era la unica que me podia sacar adelante, no esperes de los demas, siempre van a querer sacar tajada de cualquier cosa, pensa en vos, si no te gusta tu carrera, cambiala, hacete un test para saber que te gustaria. Nunca es tarde para cambiar de desicion, podes cambiar eso tambien, solo la muerte o alguna enfermedad terminal, no se puede cambiar, pero las deciones, y mas a tus 21 años, cuanta vida que tenes!!!
Quiero decirte que no tuve la oportunidad de conocer a mi madre, pero me hubiera gustado conocerla, valora la tuya y tu familia, y si queres salir adelante ya distes el primer paso, hace el siguiente, sali disfruta la vida, bien, anda al teatro al cine sali, y vas a ver que en cada esquina algo sorprenderte te esta esperando solo date la oportunidad de conocerlo, vamos mujer que vos podes!!! te mando un fuerte abrazo una amiga.

Y
yaira_5785330
4/3/06 a las 22:15

Yo estuve igual...
Hola Helena. Te cuento que al leer tu problema no pude evitar recordar los meses en los cuales yo estuve igual. No me quería levantar, sólo quería dormir para que los días pasaran más rápido, lloraba constantemente y por más que le buscaba un sentido a la vida no se lo encontraba. Además, no me miraba al espejo ni me bañaba porque me sentía horrible.
Por esta razón creo que te puede ser útil recibir ayuda psiquiátrica para que te receten medicamentos. Te aseguro que tomarlos no me agrada mucho, pero entiendo que sin ellos estaría mucho más mal ahora. También comencé a investigar otras cosas por el lado artístico; fue así como descubrí algunos grupos musicales que en momentos malos o tristes, llenan mi vacío y me dan un poco de ánimo.
Con respecto a tu carrera, te puedo decir que yo tampoco estudio algo que me guste mucho. Pero tienes que pensar positivo¡¡¡ Eres joven, al igual que yo (tengo 20 años) y puedes terminar una carrera, trabajar y estudiar algo que te agrade. Lo importante, eso sí, es que tú te comiences a ver de manera distinta, porque sólo así podrás disfrutar las cosas externas. Nada de lo externo te llenará mientras no te sientas bien interiormente. Así que ánimo, porque todos tenemos momentos malos: lo importante es salir de ellos y hacerse mejor persona con los obstáculos que se nos pongan.
Te mando un abrazo y muchas fuerzas¡¡¡

O
oumou_5671289
5/3/06 a las 2:32

Gracias a todo el foro!!!!!!!
HOla, soy yo denuevo, vieran q despues de todos sus consejos y experiencias, me e sentido mucho mejor, me he dado cuenta q no estoy sola y q q debo luchar por mi vida, si quiero vivirla.
Amigas, podemos salir adelante!!!!!!
gracias

M
mora_6511672
5/3/06 a las 16:53

La felicidad son instantes
Hola Helena7000!! Solo queria decirte que todas pasamos por épocas asi. Lo mejor de todo esto es que esta en nosotros cambiarlo. A veces, es más dificil porque no encontramos "salvavidas" que nos ayuden a sobrevivir en el mar de la vida o lo que es peor, nos tiran un salvavidas de plomo. Pero lo que quisiera que te quede claro es que es super normal y que está en VOS salir adelante. Una puede ver el vaso medio lleno o medio vacio. La felicidad son instantes (la vida es un conjunto ininterrumpido de instantes). No te detengas y te felicito por pedir ayuda. Quiero que sepas que estoy a tu lado y que cuentes conmigo (y no hasta dos o tres jajajja). Mi E-mail es guillermina_ch@yahoo.com.ar a tus órdenes. yo tb la pase muy mal y me gustaria intentar acompañarte. Me dejas? Besos

L
lesia_9564278
7/3/06 a las 19:19
En respuesta a oumou_5671289

Cuentame
Hola, como estas, me llamo Helena, me gustaria conocerte mas. A ver, dime, porq te sientes infeliz y sola.
MI correo es berrypie7000@yahoo.com. Cuenta conmigo, ya no estas sola
bye

Perdona por no haberte contestado
he estado muy liada con otro post.

Me siento fatal. Tengo una ansiedad increíble cuando no estoy ocupada.

A mi también me gustaría charlar si quieres

O
oumou_5671289
12/3/06 a las 20:31

Escribeme
Hola, me gustaria conocerte mas, mi msn es berrypie7000@yahoo.com, cuidate
bye

A
ayla_5437406
12/3/06 a las 20:56

Si los hay
Sí hay quien esté peor que tú.
Hay gente que realmente no tiene familia, que está en la calle, que está enferma, tú en cambio tienes casa, tienes salud, ¿qué más puedes pedir?
Yo te aconsejaría que trates de hacer algo que te devuelva la alegría, no sé, tal vez tratar de conseguir algún trabajo, eso te puede ayudar a conocer gente nueva y hacer amistades, o buscar alguna actividad que te guste: hacer algún curso de algo que te interese, practicar algún deporte, no sé. La vida se vive afuera, y no en casa llorando. Trata de salir y de buscar algo que le devuelva el sentido a tu vida.
Un beso
Ángela

R
rokia_9535060
12/3/06 a las 22:06

Piensalo
Piensalo, por mucho que nos duela, siempre hay alguien que nos supera

O
oumou_5671289
17/3/06 a las 4:56
En respuesta a lesia_9564278

Perdona por no haberte contestado
he estado muy liada con otro post.

Me siento fatal. Tengo una ansiedad increíble cuando no estoy ocupada.

A mi también me gustaría charlar si quieres

Hola escribeme
berrypie7000@yahoo.com

I
idara_8102421
17/3/06 a las 13:29

¿psicologo?
planteatelo

O
oumou_5671289
23/3/06 a las :43
En respuesta a idara_8102421

¿psicologo?
planteatelo

No gracias
quiero salir adelante por mi misma.y se que lo voy a lograr con la ayuda de Dios y los que me quieren

I
idara_8102421
23/3/06 a las 12:36
En respuesta a oumou_5671289

No gracias
quiero salir adelante por mi misma.y se que lo voy a lograr con la ayuda de Dios y los que me quieren

Ya
no hay mejor ayuda que la de alguien que no se ve ni se palpa (dios). Pues...espero que no te hundas en el intento chica. A veces los profesionales están para algo. Y....de todos modos, te recuerdo que has entrado en un foro solicitando ayuda, aqui no creo que te quiera nadie como aquellos allegados tuyos. Te contradices un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir