Foro / Psicología

Podria ser ansiedad o esclerosis multiple?

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 19:09
A
aneudy_5322534
23/2/16 a las 7:02

Hola a todos, necesito indudablemente la ayuda de ustedes. Hace mas o menos 3 años, cuando estaba en la secundaria, sentí como un calambre bastante extraño en una parte de mi cabeza, la verdad es que me preocupó bastante. En los días siguientes, vinieron otros síntomas, se me adormía la mitad de la cara, temblor en los brazo y pierna izquierda, fasciculaciones etc. Acudí a un neurólogo, me hicieron solo exámenes físicos pero no una resonancia puesto que el neurólogo me comento que no era necesario, me diagnosticaron crisis de pánico y me recetaron unas pastillas, sertralina si mal no recuerdo. Dejé el tratamiento al tiempo porque pensé que no era eso lo que tenia ya que buscando por Internet me tope con miles de enfermedades terribles. En fin hoy en día los síntomas los sigo teniendo y no cesan, es de todos los días casi, fasciculaciones en todo el cuerpo (lo mas frecuente), cuando cruzo una pierna para leer el periódico por ejemplo se me duerme el pie, no importa si es el izquierdo o el derecho, a veces siento un dolor bastante fuerte en las costillas, ademas me preocupa es que el lado izquierdo de mi cuerpo, al hacer un poco de fuerza, me tiembla, ya sea al hacer fuerza con los dedos, todo el brazo, o con la pierna izquierda, cosa que con la parte derecha no me sucede, ademas, casi siempre cuando hago fuerza con la parte izquierda, me empiezan las fasciculaciones, cosa que con la parte derecha no me sucede. El problema también es que en estos 3 años desde que me empezaron los síntomas, se me ha metido en mi cabeza que lo que tengo es esclerosis múltiple, y pues, hasta me he planteado ya una vida con ella.
En estos días tengo cita con un neurólogo para conocer una segunda opinión, y si es necesario una resonancia sin embargo acudo a ustedes también para conocer que opinan. Creen que todo esto pueda ser algo psicológico? debo reconocer que siempre he sido una persona con bastante ansiedad desde que era pequeño pero no se si eso sea para tanto o de verdad hay algo mal funcionando en mi cuerpo. Saludos !

Ver también

T
tomoko_6288182
8/3/16 a las 19:09

Yo tengo em desde hace casi 5años
Hola como dice el título yo tengo EM desde hace 5años casi, sugiero que te esperes a tu resonancia, ya que los brotes dan por estrés y así que ... No te adelantes suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest