Foro / Psicología

Pofavor ayuda lo suplico necesito ayudaa

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 17:19
R
ramona_9390720
24/9/11 a las 2:26

hola buenas.. necesito ayuda.. yo soy chica.. tengo 15 años..conozco a una chica de casi un año.. ella al igual tiene 15 años.. y bueno pues yo no soy lesbiana.. ni me considero bisexual.. e tenido novio.. pues ya no soy pura.. y desde que conoci a esa amiga mia.. pues nos contamos todo.. ella me cuenta sus cosas... sus relaciones sexuales.. con su novio.. y yo al igual tambien se las cuento.. y no se.. la quiero muchisimo.. nos tratamos desde redes sociales.. no nos conocemos en persona.. pero yo tengo muchas ganas de conocerla.. al igual que ella a mi,.. la quiero mucho... me gusta mucho fisicamente... es muy extraño lo que siento por ella.. yo soy hetera.. pero empiezo a temer en lo que soy.. tengo como obsesion con ella.. no puedo dejar de pensar en ella.. y no se.. tal vez necesite un psicologo no se ni lo que soy.. ya temo en hablar con ella y todo.. sueño con ella... que me beso con ella... o aveces pienso que la abrazo.. y la acaricio.. no quiero ser bisexual.. ni lesbiana.. no me siento.. como lo que aveces deseo.. no se si me explico bien... necesito ayuda.. gracias

Ver también

J
julie_9713819
24/9/11 a las 10:20

Hola saludos
Sabes lo que cuentas a tu edad es un poco normal es cuando la gente experimenta lo que tiene dentro de su ser, yo tuve una amiga que como tu se enamoro de una chica ella tenia novio muy guapo en la preparatoria teniamos 16 años ella juraba que era heterosexual, pero celaba a su amiga y siempre estaba al pendiente de ella lo peor fue que se caso pensando otras cosas y ahora ya se divorsio 7 años despues al vivir un infierno cuando esta convencida que es lesbiana, nada tiene de malo en el mundo todos somos diferentes y nuestros gustos no perjudican en nada la eseencia de nuestro ser. Pero ni te preocupes tambien puede ser curiosidad normal de la adolesencia en esa edad las hormonas andan loquitas y no saben bien las reacciones, los sentimientos cambian de un dia para otro etc. pide a dios la luz para encontrar tu destino y su voluntad en cuanquiera de las dos partes tienes cosas que ganar. Saludos )(

R
ramona_9390720
24/9/11 a las 20:21


gracias.. si es como q la admiro le presto mucha atencion, siempre estoy para ella, pero no me considero bisexual, ni lesbiana, decirme.. podria hablar con alguno este tema en privacidad

R
rubin_9064914
24/9/11 a las 22:11

Despeja tu mente
hola yo no tengo nada contra las personas con preferencias diferentes, pero dices que eres hetero pero que te gusta alguien de tu mismo sexo ,no la conoces en persona y asi no la conoces bien ,eres tu la que decide ser o no la que cambie tus preferencias .

R
rubin_9064914
21/10/12 a las 4:01

Hola jillian
tranquila eres una chiquilla que lo que necesitas es una gran amistad,tus sentimientos se confunden tomate unos para reflexionar y que aclares tu confusion

S
saima_9859382
22/10/12 a las 17:19
En respuesta a ramona_9390720


gracias.. si es como q la admiro le presto mucha atencion, siempre estoy para ella, pero no me considero bisexual, ni lesbiana, decirme.. podria hablar con alguno este tema en privacidad

Estas confundida
Mira Jillian eres una niña que necesita atención y cariño y estas confundiendo tus sentimientos .

Creo que necesitas una amiga del alma mas que otra cosa y no es nada mas .

Ahora eso de las redes sociales se han convertido en algo necesario y casi todo el mundo dice lo que necesita pero seguro que tienes algunas " AMIGAS EN EL INSTITUTO O DEL BARRIO" que están ahí y tu no te fijas porque estas obsesionada con esta amiga virtual .

!!!!!!!!!!!! No te esta haciendo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un consejo : Dedícate mas a tus estudios y a la gente real y pasa un poco de esta amiga virtual , por favor .

Vete al cole y has amigos , vete al cine , veta a comer una hamburguesa , vete a algún cumpleaños , vete a algún baile , lo normal en una chica de tu edad .Pero VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE y desconecta- te un poco .


Un saludo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook