Foro / Psicología

Pongase fuertes ante la ansiedad.

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 17:00
S
saloua_8749078
31/12/10 a las 19:37

Hola me llamo claudia y tengo 20 años, hace años meses empezo a darme ansiedad porque lleve la materia de psiquiatria (ya que estudio medicina), ver a tantos enfermos me llevo al borde de la locura, tenia miedo a tener esquizofrenia, lloraba en la ducha, luego me dio depresion,, en fin PASE POR TODOS LOS TRASTORNOS HABIDOS Y POR HABER.

Un dia en una clase me hizieron decir muchas cosas y desde ese dia me dio la ansiedad, supongo que decir cosas de mi pasado tormentoso me dejo muy vulnerable. luego de ello viendo una pelicula de ficcion me hizieron una broma me dijeron "esto es un sueño" y no se porque me la crei, suena ... pero en ese rato me dio EL PRIMER ATAQUE DE PANICO, mis manos temblaban, me dio agarofobia fue horribleeeeee, mi novio se asusto porque yo estaba llorando y gritando porque nunca me habia pasado eso.

Luego de ello fui al psiquiatra y recibo tratamiento medico, se que se trata de un año pero me he descuidado ultimamente y hasta el dia de hoy me han querido dar 2 crisis mas pero en ese rato tomaba un ansiolitico me distraia en otras cosas y se me pasaba.

PORFAVOR NO DEJEN QUE SUS MENTES LES DOMINEN COMO ME PASO A MI, YO ERA UNA PERSONA SANA Y AHORA LE TENGO MIEDO A LOS ATAQUES DE PANICO.

Tengan voluntad no tengan miedo, yo lo enfrento con ayuda de mi familia y con mi novio, gracias a Dios todo se me esta pasando. Tengan paciencia no se desesperen. cuando esta apunto de darle los ataques ponganse a hablar con alguien, miren tele salgan a comprar una galleta lo que sea DISTRAIGANSE. no dejen que las dominenn...

Es un trastorno curable solo falta la voluntad y un tratamiento psicologico
1. acepten que tiene el problema
2. llorén, desahogense y luego de ello renascan para ser una nueva persona.