Foro / Psicología

Pongase fuertes ante la ansiedad.

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 17:00
S
saloua_8749078
31/12/10 a las 19:37

Hola me llamo claudia y tengo 20 años, hace años meses empezo a darme ansiedad porque lleve la materia de psiquiatria (ya que estudio medicina), ver a tantos enfermos me llevo al borde de la locura, tenia miedo a tener esquizofrenia, lloraba en la ducha, luego me dio depresion,, en fin PASE POR TODOS LOS TRASTORNOS HABIDOS Y POR HABER.

Un dia en una clase me hizieron decir muchas cosas y desde ese dia me dio la ansiedad, supongo que decir cosas de mi pasado tormentoso me dejo muy vulnerable. luego de ello viendo una pelicula de ficcion me hizieron una broma me dijeron "esto es un sueño" y no se porque me la crei, suena ... pero en ese rato me dio EL PRIMER ATAQUE DE PANICO, mis manos temblaban, me dio agarofobia fue horribleeeeee, mi novio se asusto porque yo estaba llorando y gritando porque nunca me habia pasado eso.

Luego de ello fui al psiquiatra y recibo tratamiento medico, se que se trata de un año pero me he descuidado ultimamente y hasta el dia de hoy me han querido dar 2 crisis mas pero en ese rato tomaba un ansiolitico me distraia en otras cosas y se me pasaba.

PORFAVOR NO DEJEN QUE SUS MENTES LES DOMINEN COMO ME PASO A MI, YO ERA UNA PERSONA SANA Y AHORA LE TENGO MIEDO A LOS ATAQUES DE PANICO.

Tengan voluntad no tengan miedo, yo lo enfrento con ayuda de mi familia y con mi novio, gracias a Dios todo se me esta pasando. Tengan paciencia no se desesperen. cuando esta apunto de darle los ataques ponganse a hablar con alguien, miren tele salgan a comprar una galleta lo que sea DISTRAIGANSE. no dejen que las dominenn...

Es un trastorno curable solo falta la voluntad y un tratamiento psicologico
1. acepten que tiene el problema
2. llorén, desahogense y luego de ello renascan para ser una nueva persona.
3. tomen con madurez su condicion y veran que de aca unos años, seran las personas tranquilas y contentas que eran antes.

NO SE DEPRIMAN, SEAN FELICES.
AL CARAJO CON LA ANSIEDAD
SALGAN Y DIVIERTANSE
NO SEAN HIPOCONDRIACAS... SEAN FELICES


FELIZ AÑO, CUIDENSE

Ver también

J
jesica_6202308
23/1/11 a las 1:30

Igual acá!
Hola niña! Muchas gracias por tu mensaje! Sabes que me ha pasado el miiiismo miedo/ansiedad asquerosa desde el 26 de diciembre por ver un ... programa de TV sobre salud mental y bueeeeno, me puse a dudar demasiado de mi misma y me puse a averiguar en internet y zas! Me psicosié más aún y me entraron demasiados síntomas de ansiedad y éstos mismos me ponían más nerviosa sobre si algo estaba mal en mi azotea jajaja,.. bueno me río aqui porque sé que es demasiado ... mi miedo pero apun vivo en un infierno viviente por la ansiedad que me provoca esta rara fobia! Cómo sigues tú? ya estás bien? Verdad q nuestra mente es demasiado imaginativa y terca!!! arrrggg"!!!! Espero que al menos tú estés mucho mejor!

Saludos y suerte!

PD: Si estás ya bien please dime que hiciste o pensaste o leiste para estar así de bien!

R
randa_5539083
24/1/11 a las 17:00


Gracias x el mensaje clau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook