Inicio / Foro / Psicología / Por ayudenme!como le digo que ya no quiero mas con el...

Por ayudenme!como le digo que ya no quiero mas con el...

6 de abril de 2005 a las 20:44

COMO LE DIGO A MI MARIDO QUE ME QUIERO SEPARAR DE EL, ES MUY BUENA PERSONA, ME QUIERE MUCHO Y TODO LO QUE HA HECHO EN GRAN PARTE HA SIDO POR VERME FELIZ. PERO YO NO LE AMO, SOLO VIVO CON EL COMO SI FUESE MI MEJOR AMIGO, NO TENEMOS NADA EN COMUN , NO LE DESEO. SOLO QUIERO LO MEJOR PARA EL, ES MUY SENSIBLE. CADA VEZ QUE LE MIRO ME DA PENA Y DECIDO CALLAR Y TRATAR DE HACER COMO QUE NO PASA NADA, AL PASAR EL TIEMPO VUELVO A DEPRIMIRME A RECAER, A SENTIR QUE NO SOY FELIZ CON QUIEN ESTOY Y DONDE ESTOY. RESPONDAME POR FAVOR. GRACIAS

6 de abril de 2005 a las 21:01

Algo parecido
Llevo mas de 20 años con el. Es un hombre maravilloso y le quiero mucho, incluso tenemos buen sexo, pero solo es eso. Falta algo. Creo que siempre faltó. Hace cosa de un año me enamoré de otra persona y aunque no pasó nada comprendí que en cualquier momento podria pasar y que no quisiera hacerle "ese daño". Además ahora mi hijo ya es mayor y veo que pronto quedaremos solos, y...Me aburro tremendamente, no me apetece hacer nada con el, ir a ningun sitio,falta algo, conexión...no sé. El sabe cuales son mis sentimientos, pero los suyos están intactos y eso es todavía peor. Me quiere, está pendiente de mi...M e pasa lo mismo. Me deprimo,no es mi lugar... No sé cual es tu situación pero creo que debías hablarle y que el sepa lo que piensas. Yo estoy en ese aspecto más tranquila, aunque del resto... como tú. Es solo cuestión de tiempo. Un abrazo.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 19:36
En respuesta a hartita1

Algo parecido
Llevo mas de 20 años con el. Es un hombre maravilloso y le quiero mucho, incluso tenemos buen sexo, pero solo es eso. Falta algo. Creo que siempre faltó. Hace cosa de un año me enamoré de otra persona y aunque no pasó nada comprendí que en cualquier momento podria pasar y que no quisiera hacerle "ese daño". Además ahora mi hijo ya es mayor y veo que pronto quedaremos solos, y...Me aburro tremendamente, no me apetece hacer nada con el, ir a ningun sitio,falta algo, conexión...no sé. El sabe cuales son mis sentimientos, pero los suyos están intactos y eso es todavía peor. Me quiere, está pendiente de mi...M e pasa lo mismo. Me deprimo,no es mi lugar... No sé cual es tu situación pero creo que debías hablarle y que el sepa lo que piensas. Yo estoy en ese aspecto más tranquila, aunque del resto... como tú. Es solo cuestión de tiempo. Un abrazo.

Leer más

Vale la pena?
gracias por escribirme, tu crees que vale la pena hacerles perder el tiempo a ellos y negarles la posibilidad de rehacer su vida y lo mismo hacer con nosotras? te lo pregunto porque llevas mas tiempo con el que yo con mi marido, y tienes la experiencia de saber si te has equivocado en no separarte de el, o si al contrario ha sido lo mejor vivir juntos aunque sea de esa manera. hay momentos en los que me quiero ir y rehacer mi vida, darle sentido a todo, ilusin a mis dias y tener hijos enamorada de mi pareja... pero a veces pienso que no debo buscarme mas problemas, y quedarme con el, tratando de vivir lo mejor posible. Me da miedo a equivocarme y luego decir ese hombre tan bueno que me quizo y me respet lo dejè perder... pero eso si tengo claro, no lo amo, si llego a pensar eso es por la estabilidad que tengo, no porque llegue a sentir amor por el. chao y gracias por responderme

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 19:51

Estoy igual!
tengo una situacion parecida,no amo a mi marido hace mucho tiempo,pero me resigne a vivir una vida de constante depresion,pero hace 2 años conoci a otro hombre que me devolvio las ganas de vivir el tambien esta casado,pero recien y nunca espere nada d el,pero ahora el se a separado y quiere que vivamos juntos,ahora tengo que decidir entre ser feliz con el o seguir con mi vida sin aliciente,no se como decirselo a mi marido,tengo miedo a su reaccion y no se que hacer,son 26 años de casados y pocos de ellos felices y 2 hijos que tampoco se si lo van a entender a si que no se que decirte,si alguien nos puede aconsejar que lo haga por favor,un beso a todos.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 20:05
En respuesta a feliziisima

Vale la pena?
gracias por escribirme, tu crees que vale la pena hacerles perder el tiempo a ellos y negarles la posibilidad de rehacer su vida y lo mismo hacer con nosotras? te lo pregunto porque llevas mas tiempo con el que yo con mi marido, y tienes la experiencia de saber si te has equivocado en no separarte de el, o si al contrario ha sido lo mejor vivir juntos aunque sea de esa manera. hay momentos en los que me quiero ir y rehacer mi vida, darle sentido a todo, ilusin a mis dias y tener hijos enamorada de mi pareja... pero a veces pienso que no debo buscarme mas problemas, y quedarme con el, tratando de vivir lo mejor posible. Me da miedo a equivocarme y luego decir ese hombre tan bueno que me quizo y me respet lo dejè perder... pero eso si tengo claro, no lo amo, si llego a pensar eso es por la estabilidad que tengo, no porque llegue a sentir amor por el. chao y gracias por responderme

Leer más

Si lo supiera...
Yo en estos momentos me estoy planteando hacerlo, incluso pensando en la soledad que me esperaría pero vuestro caso es diferente al mio. Vosotros ya teneis a otra persona. Si el hombre al que yo amo me correspondiese creo que no lo dudaría ni un minuto más.
Siempre está el miedo a equivocarse. Pero el miedo PARALIZA y eso es terrible. Hay veces que hay que cerrar ciclos, decir adiós y eso siempre lleva consigo dolor. Eso nadie lo puede evitar. Pero teneis derecho a ser felizes. Todo tiene su riesgo. Si sale mal...tendreis la satisfacción de haberlo intentado. Mucha suerte en vuestra decisión y mucho ánimo.

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 18:06

no se la respuesta peroles puedo ayudar
SOY UNA MUJER RECIEN SEPARADA MI ESPOSO ME DEJO PORQUE NO ME QUERIA , NO ERA FELIZ A MI LADO, SE DEPRIMIA Y LE PASABA TODO LO QUE USTEDES DICEN, ES MUY DURO, PERO ES MAS DURO SABER QUE ESTAN CON UNO POR LASTIMA O PORQUE SIMPLEMENTE LES DA MIEDO QUEDARSE SOLAS, UNO NO DEBE HACER A LAS DEMAS PERSONAS LO QUE NO LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN, ESA ES LA MAXIMA LEY DE LA VIDA, YO ESTOY SALIENDO ADELANTE Y COMPRENDIENDO QUE SI LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO NO ERA FELIZ PUES YO TAMPOCO LO ERA. UN ABRAZO A LAS DOS, COMO PUEDE UNO NO HACER EL INTENTO DE SER FELIZ???

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 18:28

Mal cuento
Hola, la verdad tu situación esta dificil, pero quiero platicarte mi experiencia para ver que sepas la etapa en la que voy. En primer lugar cuando empieza a decir uno que no ama a su pareja es porque por lo regular existe alguien más que nos interesa, o al menos eso paso en mi caso, mi esposa no me hacia sentir importante y llego una tercera persona a recordarme lo bonito que es el amor. La problematica era que yo estaba como tu, mi esposa era la persona más linda y buena del mundo y yo me sentía basura por serle infiel, pero a la ves no encontraba la forma de ser sincero con ella porque yo lo era todo en su mundo y le iba a romper el corazon en mil pedazos. Yo queria salir bien librado de la situación como todos, es decir, irme de ahi haciendo el menor daño posible, pero la cosa se complicó, jamás tuve valor de decir la verdad y un día mi juego se descubrió, en ese momento hice más daño del que pude haber hecho de haberle dicho la verdad que no la amaba, se sintió perdida y humillada por mi traición, me dijo que hubiese preferido que se lo dijera de frente y no haberlo ella descubierto, que al menos despues de todo ese tiempo merecía que fuera sincero con ella y no que la engañara de esta manera. En ese momento me di cuenta de lo mucho que perdí y que esa gran mujer ya no sería la misma y yo en realidad no estaba tan seguro de quereme ir. Lo intentamos una ves mas, pero aquella mujer dulce se volvió una fiera y un manojo de nervios, era tanto su odio hacia mi que me devolvio el favor con la misma moneda, espero a que las cosas entre nosotros estuvieran calmadas y me fue infiel. La relación esta destruida, solo quedan pedazos, nuestro vinculo más fuerte son nuestros hijos y por ellos no hemos mostrado que tenemos problemas de momento, pensamos en hacer como que nada habia ocurrido y darnos una segunda oportunidad, pero...estamos tan dañados y confundidos que no sabemos si estar juntos, no sabemos si nos amamos y tenemos miedo de separarnos. Vaya que la vida es complicada... si tan solo hubiera sido sincero desde un inicio, esto jamás habría sucedido y sería ms probable que pudieramos conocer con certeza que es lo que sentimos el uno por el otro. Estas a tiempo, piensalo y si tu decisión ya esta tomada, dicela, el merece que seas sincera con el.
Un abrazo

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 21:06

Hola felizisima.......
pues mira niña,estoy como tú,llevamos cosa de dos años fatal,y tres semanas y pico que no dormimos juntos ni nos hablamos,hoy por fin charlamos porque la situación ya se hace insostenible,yo le he dicho todo lo que me pasa,no me siento feliz,llevo muchos años deprimidasolo escucho reproches de su parte,y vivo encerrada en casa,si me pongo al ordenador,malo......si decido un dia ir a la ciudad de compras ,malo.....yo siento que necesito libertad.....conocer el amor de nuevo,hacer mucgas cosas,pero sin el,mis hijos ya mayorcitos lo comprenden ya,saven lo que hay,he quedado en darle la respuesta,joerrrrrrrr, el miedo que tengo es a eso,equivocarme,donde voy,que hago? mil cosas,venga un beso niña y animo

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 13:45
En respuesta a taraluna1

no se la respuesta peroles puedo ayudar
SOY UNA MUJER RECIEN SEPARADA MI ESPOSO ME DEJO PORQUE NO ME QUERIA , NO ERA FELIZ A MI LADO, SE DEPRIMIA Y LE PASABA TODO LO QUE USTEDES DICEN, ES MUY DURO, PERO ES MAS DURO SABER QUE ESTAN CON UNO POR LASTIMA O PORQUE SIMPLEMENTE LES DA MIEDO QUEDARSE SOLAS, UNO NO DEBE HACER A LAS DEMAS PERSONAS LO QUE NO LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN, ESA ES LA MAXIMA LEY DE LA VIDA, YO ESTOY SALIENDO ADELANTE Y COMPRENDIENDO QUE SI LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO NO ERA FELIZ PUES YO TAMPOCO LO ERA. UN ABRAZO A LAS DOS, COMO PUEDE UNO NO HACER EL INTENTO DE SER FELIZ???

Leer más

Eres una persona fantastica
Creo que eres una persona maravillosa y muy fuerte. He leido lo que escribiste y me recuerdas mucho a mi marido. Siento tanto hacerle daño... saber que es tan estupendo y no puedo amarle... Espero de todo corazón que superes tu separación y que seas feliz.

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 15:44
En respuesta a hartita1

Eres una persona fantastica
Creo que eres una persona maravillosa y muy fuerte. He leido lo que escribiste y me recuerdas mucho a mi marido. Siento tanto hacerle daño... saber que es tan estupendo y no puedo amarle... Espero de todo corazón que superes tu separación y que seas feliz.

Leer más

Espero que te sirva este mensaje
Hola, A veces la vida nos pone en un camino en el cual siempre tendremos que tomar decisiones, todo lo que nos ocurre en nuestras vidas es por algo, seguramente porque asi tenemos que vivirlo, sin embargo siempre debemos hacer lo correcto para con nosotros y con los demas ya sea nuestra familia ,amigos, novios o esposos. Nuestras acciones hoy son la consecuencia de mañana, no es tú culpa que no lo ames, asi sea la persona mas maravillosa, seria tu culpa que siguieras en esa relación engañandolo y lo peor de todo engañandote a ti misma, dejando que pasara el tiempo y que al final todo acabara peor, te en cuenta que si tu no eres feliz el tampoco lo va ser, muy seguramente va ser muy duro para el, pero con el tiempo al igual que yo lo ira entendiendo. Tambien seguremente te vas sentir sola cuando tomes la decision , pero va ser tu decision y vas a estar tranquila, luego el tiempo sera tu mejor aliado. Quisiera seguir escribiendo , tengo tantas cosas por compartir , pero todo con calma, cuentame como vas y que has decidido.
Un abrazo

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 1:12

A veces siento lo mismo que tu
mira en estos momentos ni siquiera quiero ver a mi esposo el se pone necio pero no te niego el muy buen padre y tambien todo lo que hemos construido lo hace por nosotras, pero me irrita con mucha frecuencia no deseo su presencia prefiero que este lejos. pero no me imaino no tener las mismas cosas que tengo ahora si me separo de el.

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 13:21

Hola felizzzzz
Yo estuve en la misma situación y sentia lo q describes. Y un buen día se lo dije...le dije q ya no teniamos objetivos comunes...que el amor (de pareja) se habia muerto, que lo quería muchisimo pero como a mi mejor amigo...y que pensaba que no era justo ni para él ni para mi. Que pensaba que los dos somos jovenes, guapos..maravillosos..etc..y que merecemos encontrar la felicidad.

Pienso que lo mejor es que seas honesta contigo misma y con él si de verdad lo quieres.

Suerte

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 13:27
En respuesta a toto1708

Mal cuento
Hola, la verdad tu situación esta dificil, pero quiero platicarte mi experiencia para ver que sepas la etapa en la que voy. En primer lugar cuando empieza a decir uno que no ama a su pareja es porque por lo regular existe alguien más que nos interesa, o al menos eso paso en mi caso, mi esposa no me hacia sentir importante y llego una tercera persona a recordarme lo bonito que es el amor. La problematica era que yo estaba como tu, mi esposa era la persona más linda y buena del mundo y yo me sentía basura por serle infiel, pero a la ves no encontraba la forma de ser sincero con ella porque yo lo era todo en su mundo y le iba a romper el corazon en mil pedazos. Yo queria salir bien librado de la situación como todos, es decir, irme de ahi haciendo el menor daño posible, pero la cosa se complicó, jamás tuve valor de decir la verdad y un día mi juego se descubrió, en ese momento hice más daño del que pude haber hecho de haberle dicho la verdad que no la amaba, se sintió perdida y humillada por mi traición, me dijo que hubiese preferido que se lo dijera de frente y no haberlo ella descubierto, que al menos despues de todo ese tiempo merecía que fuera sincero con ella y no que la engañara de esta manera. En ese momento me di cuenta de lo mucho que perdí y que esa gran mujer ya no sería la misma y yo en realidad no estaba tan seguro de quereme ir. Lo intentamos una ves mas, pero aquella mujer dulce se volvió una fiera y un manojo de nervios, era tanto su odio hacia mi que me devolvio el favor con la misma moneda, espero a que las cosas entre nosotros estuvieran calmadas y me fue infiel. La relación esta destruida, solo quedan pedazos, nuestro vinculo más fuerte son nuestros hijos y por ellos no hemos mostrado que tenemos problemas de momento, pensamos en hacer como que nada habia ocurrido y darnos una segunda oportunidad, pero...estamos tan dañados y confundidos que no sabemos si estar juntos, no sabemos si nos amamos y tenemos miedo de separarnos. Vaya que la vida es complicada... si tan solo hubiera sido sincero desde un inicio, esto jamás habría sucedido y sería ms probable que pudieramos conocer con certeza que es lo que sentimos el uno por el otro. Estas a tiempo, piensalo y si tu decisión ya esta tomada, dicela, el merece que seas sincera con el.
Un abrazo

Leer más

Hola
Me da pena tu caso....pero te hago una pregunta..
Qué es mejor..un mal matrimonio o un buen divorcio?

Hay que tomar decisiones!!!!

El miedo siempre estará ahi si no haces nada por eliminarlo de tu vida.

Los dos tienen derecho a reiniciar sus vidas y a ser felices..con otra persona o solos.

Un besazo

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 13:31
En respuesta a hartita1

Si lo supiera...
Yo en estos momentos me estoy planteando hacerlo, incluso pensando en la soledad que me esperaría pero vuestro caso es diferente al mio. Vosotros ya teneis a otra persona. Si el hombre al que yo amo me correspondiese creo que no lo dudaría ni un minuto más.
Siempre está el miedo a equivocarse. Pero el miedo PARALIZA y eso es terrible. Hay veces que hay que cerrar ciclos, decir adiós y eso siempre lleva consigo dolor. Eso nadie lo puede evitar. Pero teneis derecho a ser felizes. Todo tiene su riesgo. Si sale mal...tendreis la satisfacción de haberlo intentado. Mucha suerte en vuestra decisión y mucho ánimo.

Leer más

Eso es cierto!
Crecer duele!
<Pero hay q crecer...cuantas veces no hemos dejado a personas q amamos o nos han dejado?
Amigos..parientes...etc..

Aveces la muerte es una forma de decir adios!

Pues tratemos de ser felices ahora.

Un besazo!

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 19:02
En respuesta a juguet1

Hola felizzzzz
Yo estuve en la misma situación y sentia lo q describes. Y un buen día se lo dije...le dije q ya no teniamos objetivos comunes...que el amor (de pareja) se habia muerto, que lo quería muchisimo pero como a mi mejor amigo...y que pensaba que no era justo ni para él ni para mi. Que pensaba que los dos somos jovenes, guapos..maravillosos..etc..y que merecemos encontrar la felicidad.

Pienso que lo mejor es que seas honesta contigo misma y con él si de verdad lo quieres.

Suerte

Leer más

Ayer se lo dije
hola a todas, ayer me atrevi a decirle que no lo amo que no le quiero, que solo le tengo cariño de mi mejor amigo, que me entienda que no era culpa mia, que se quiere o no se quiere, que tampoco era culpa suya, le dije que el era un hombre maravilloso. se puso muy mal, me dijo que le diera un motivo porquè no le queria si el trataba de darme lo mejor a mi. lloraba, y en un momento se llen de furia. pero hoy està como si no le hubiera dicho nada, me dà mucha pena y lleguè a pensar que todos mis planes de vivir lejos de aqui no servian de nada, porque me planteo de no irme; me dà pena.soy muy cobarde. NO estoy del tdoo mal aqui, pero no tengo alegria e ilusiones. un beso chao a todas

Me gusta

17 de abril de 2005 a las 19:27

Pequeño consejo
hola, soy un hombre que se encuentra exactamente en la misma situacion que tu. Me quitas las palabras de la boca. La situacion es la misma pero con mi novia. Es absolutamente horroroso. Yo de momento no tengo valor de hacerlo, aunque ya hice un intento. Lo que hice fue decirle que creía que a lo mejor ya no la quería como antes (así, suave). Ella se puso fatal y yo también. Como ella sí que me quiere a mí sin ningún tipo de dudas, no me va a dar ninguna facilidad y hace la vista gorda, pero se nota que lo pasa mal. De esto hace dos semanas, y desde entonces, estoy pasando un pequeño calvario. En el fondo, creo que es mejor hacerlo así, suponiendo que llegue a separame, para preparar el camino, pero por otra parte pienso que es alargar la agonía. Me pasa como a tí: por pena y por no herirlo, no nos atrevemos. Ya sé que no te estoy aconsejando mucho, la verdad, pero te explico mi situación. Creo que personas como tu y yo no podríamos hacerlo así de golpe, de un día para el otro. Por desgracia, tenemos que esperar a que ya no podamos más nosotros mismos, que la situación acabe degenerando y así no tener dudas. No me gusta esta degeneración. La estoy viviendo y es dificil de llevar. Mi consejo sería que pensases que tú y tu novio sois las únicas personas a las que afecta este drama. Eso intento yo. Estoy muy influído por lo que van a pensar las familias y el entorno de personas a nuestro alrededor, y por la imagen que voy a dar. Sentimiento de culpabilidad, frustración, todo eso pesa más de lo que uno cree. Hemos de liberarnos de terceras personas. Es cosa de dos.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 16:41
En respuesta a feliziisima

Ayer se lo dije
hola a todas, ayer me atrevi a decirle que no lo amo que no le quiero, que solo le tengo cariño de mi mejor amigo, que me entienda que no era culpa mia, que se quiere o no se quiere, que tampoco era culpa suya, le dije que el era un hombre maravilloso. se puso muy mal, me dijo que le diera un motivo porquè no le queria si el trataba de darme lo mejor a mi. lloraba, y en un momento se llen de furia. pero hoy està como si no le hubiera dicho nada, me dà mucha pena y lleguè a pensar que todos mis planes de vivir lejos de aqui no servian de nada, porque me planteo de no irme; me dà pena.soy muy cobarde. NO estoy del tdoo mal aqui, pero no tengo alegria e ilusiones. un beso chao a todas

Leer más

Fuiste valiente
Mi marido lo sabe hace tiempo. Nunca me pidió un motivo.Sabe que los sentimientos son así y que no puedes luchar contra ellos. Pero te diré que cuando hablamos del tema (ultimamente muy amenudo, pues estoy muy deprimida) responde igual que el tuyo. Se comporta como si no pasara nada. Eso es , yo creo, una forma de negar la realidad, ¿sabes?, como cuando le dicen a alguien que tiene una grave enfermedad. La primera reacción es la negación. Así aunque sea por breves momentos el problema no existe. No sufres.
Yo estoy igual que tú. He hecho planes para irme, pero por el momento no puedo llevarlos a cabo porque mi situación laboral no me lo permite. De repente me encuentro pensando como tu "NO estoy del todo mal aqui, él es tan bueno, siempre pendiente de mi, ¿que más quiero?....", pero tampoco tengo alegria, ilusiones. Y sinceramente hay personas que necesitamos estas cosas como el aire para seguir viviendo. La verdad es que creo que como no le ponga al mal tiempo buena cara....( y eso lo tengo hecho tantas veces...) voy a caer en una buena depresión. . Tenemos que tener mucho cuidado. Un abrazo fuerte.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 20:58
En respuesta a enprincipio

Pequeño consejo
hola, soy un hombre que se encuentra exactamente en la misma situacion que tu. Me quitas las palabras de la boca. La situacion es la misma pero con mi novia. Es absolutamente horroroso. Yo de momento no tengo valor de hacerlo, aunque ya hice un intento. Lo que hice fue decirle que creía que a lo mejor ya no la quería como antes (así, suave). Ella se puso fatal y yo también. Como ella sí que me quiere a mí sin ningún tipo de dudas, no me va a dar ninguna facilidad y hace la vista gorda, pero se nota que lo pasa mal. De esto hace dos semanas, y desde entonces, estoy pasando un pequeño calvario. En el fondo, creo que es mejor hacerlo así, suponiendo que llegue a separame, para preparar el camino, pero por otra parte pienso que es alargar la agonía. Me pasa como a tí: por pena y por no herirlo, no nos atrevemos. Ya sé que no te estoy aconsejando mucho, la verdad, pero te explico mi situación. Creo que personas como tu y yo no podríamos hacerlo así de golpe, de un día para el otro. Por desgracia, tenemos que esperar a que ya no podamos más nosotros mismos, que la situación acabe degenerando y así no tener dudas. No me gusta esta degeneración. La estoy viviendo y es dificil de llevar. Mi consejo sería que pensases que tú y tu novio sois las únicas personas a las que afecta este drama. Eso intento yo. Estoy muy influído por lo que van a pensar las familias y el entorno de personas a nuestro alrededor, y por la imagen que voy a dar. Sentimiento de culpabilidad, frustración, todo eso pesa más de lo que uno cree. Hemos de liberarnos de terceras personas. Es cosa de dos.

Leer más

Gracias por el consejo
la verdad pienso muy parecido que tu. es muy fuerte verle mal, y lo peor sin merecerlo, sin motivo, pero asi es el amor està o no està. A veces pienso que para que alargar algo que igual va a suceder, pero pienso en el, y me vuelvo algo distante,para que vea que ya nada es igual, se lo `dije sutilmente y se hace el sordo... pero es inevitable, quisiera amarle mucho se lo merece, muchas desearian alguien asi pero yo que le tengo ni modo. un abrazo y suerte

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 21:45

Felizisima ya pasó un año de esto
Me gustaria saber que pasó en la vida de lños que escribimos en ese momento, tomasteis alguna decisión? os decidisteis ? yo sigo sufriendolo, estoy fatal, como narices puede hacerlo una, los dias se pasan, el tiempo corre que se las pela, y lo estamos perdiendo tontamente, porque para mi esto no es vivir, me gustaria saber de vosotros, os dejo un abrazo muy grande.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 17:00

Yo pase por eso
Amiga.
No temas hablar claro y con la verdad, busca la mejor forma de hacerlo y al hacerlo dile que deseas lo mejor que le vaya bien en la vida ques es un gran ser humano que merece ser bien amado. y por lo mismo (le dices la verdad)que el no ha fallado ni tu, pero que no eres feliz con el porque no lo amas. que no le vas a hacer perder mas su tiempo y que haga lo que haga esa es tu decision y no hay vuelta atras.

Y yo ati amiga te digo. que el tiempo pone todo en su lugar te sentiras liberada y sin probleamas de culpa.

yo pase 7 años con una relacion asi. la ilusa de mi pensaba que se iba a suicidar jajaja.
el supero todo y ahora lo he visto de lejos llevando al colegio a sus 2 pequeñas hijas feliz de la vida. y yo me alegro por el.
NO TENGAS MIEDO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por favor leedme, necesito ayudaaa!

29 de mayo de 2008 a las 20:31

• Tengo miedo, no se que hacer, no tengo apoyo, me siento sola, ayudadme!

20 de agosto de 2008 a las 20:38

• Respondedme por favooor!

24 de mayo de 2008 a las 15:03

• No tengo a mi familia cerca y tampoco tengo amigos,me siento sola

6 de septiembre de 2009 a las 3:56

Conversaciones más activas

Principio de la página