Foro / Psicología

Por culpa de mi suegra me fui a vivir con mis padres

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 12:59
L
layan_8604380
18/3/10 a las 17:49

Hola todos espero me colaboren, tuve una discusion muy fuerte con mi novio, tenemos un bebe de 4 meses yo estaba viviendo en la casa de mis suegros pero no aguante mas que 5 meses y volvi a mi casa con mis padres porque la suegra se entrometia en todo y ademas no meaba mi lugar como futura esposa de su hijo ni como madre de su nieto, a raiz de todo le dije a mi novio que si tanto le defendia a su mama que se quedara con ella y que yo y mi bebe no volveriamos con el ademas no solo es eso tambien ultima mente hemos estado peleando de todo y me di cuenta que yo lo trato mal le para riñendo de todo y el mismo me dijo que se acobardo y tb le doy la razon pero reconozco mi herror pero creo q el se lo tomo enserio y no hace nada para arreglar las cosas. aconsejenme porfavor.....

Ver también

L
lenia_8570218
18/3/10 a las 21:15

Una opinion
hola solo te puedo decir que es un grave problema cuando los suegros se intrometen, te lo digo por experiencia, y se como se siente cuando uno ve que no le dan su lugar, no se cuanto tiempo lleven de separados, pero lo unico que te puede decir que si lo quieres buscalo pero ponle las cosas en claro, y explicale como te sientes y si es posible renten en otro lugar en donde su mamá no se entrometa pero ya sabes que tendras que aprender a vivir con tu suegra y no hacer caso de sus comentarios, si crees que estas dispuesta a aguantar la situacion adelante si no fortaleza es lo que tienes que tener. cuidate mucho y recuerda que tienes un regalo de Dios a tu lado tu bb que es lo unico que nos da animo para seguir en estos momentos.

L
layan_8604380
19/3/10 a las 12:59
En respuesta a lenia_8570218

Una opinion
hola solo te puedo decir que es un grave problema cuando los suegros se intrometen, te lo digo por experiencia, y se como se siente cuando uno ve que no le dan su lugar, no se cuanto tiempo lleven de separados, pero lo unico que te puede decir que si lo quieres buscalo pero ponle las cosas en claro, y explicale como te sientes y si es posible renten en otro lugar en donde su mamá no se entrometa pero ya sabes que tendras que aprender a vivir con tu suegra y no hacer caso de sus comentarios, si crees que estas dispuesta a aguantar la situacion adelante si no fortaleza es lo que tienes que tener. cuidate mucho y recuerda que tienes un regalo de Dios a tu lado tu bb que es lo unico que nos da animo para seguir en estos momentos.

Tienes razon
TE AGRADESCO POR TUS CONCEJOS Y LOS TOMARE ENCUNTA BYEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram