Foro / Psicología

Por fabor deso un buen consejo

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 21:02
A
anthia_7099219
17/7/07 a las 3:41

hola me llamo maria y tengo 22 años ,para no hacerlo mas largo hay vea pequeña hostoria.
yo e sido una prostituta que tuvo la mala suerte de enamorme de mi cliente ,estuvimos saliendo hasta que nos sentimos enamorados y fue en ese lapso que decisi retirarme de mi trabajo luego de buscar un trabajo decente ,me encontre con una fatal realidad el hombre al que yo amaba me onfeso que era casado ,en ese momento no sabia que hacer pense que todo era una maldita broma ,y me conto que no se habia casado por amopero si vivio 5 añossu mujer en las cuales lleva dijo el 3 años de vivir separados ,pero no tienen hijos en ese momento me senti muy burlada pero ya esta enamorada me aleje de el 2 dias y yo misma lo llame y volvi con el,ya no tenia nada que ocultarme ya sabia todo verdad,pero desde hay ya no pude olvidar ello siemple pensaba que cuando no venia a verme es que estaba con su mujer o con otra desconfiaba de el no podia creer en sus palabras es chica super cariñosa y berrinchuda sehabia vuelto desconfiada,y luego de ello continue la relacion y fue cuando me renuncie del trabajo empece en lo mismo pense que ya no valia la pena nada ,pero de hay me di cuenta que yos i lo amaba estaba realmente enamorada y decidi salir por compreto de ello tuvimos problemas y todo como en toda relacion pero ya no era igual siempre me senti insegura de su amor .hasta que me fui a trabajar con mi primo haciendo cd,y el me pidio que le lleve ami trabajo y no quise no por que era algo malo es que mi primo no quiere ,su trabajo no es legal y el me iva a botar del trabajo si llegaba con mi enamorado como si nada y fue en donde el exploto .me dijo muchas cosas como que seguia en lo mismo y todo ello que ya estaba harto de mis cosas y todo no,yo no sabia que hacer queria llorar suplicarle que no me deje .es que lo amo y no no lo hice me fui.y hay termino todo despues de ello nos encotramos en msn y me dijo que se sentia burlado que era u tonto que reaceria su vida y me dio mucha tristeza, yo si lo ame como a nadie con decirles que le lleve ami casa les presente amis padres era el primer hombre en mi vida que les presentava amis padres y me siento burlada como si el ubiera querido esto pero tambien me siento culpable la vez por que el es muy bueno y siempre me soporto mis cosas,y creo que se merece algo mejor que yo yo tube la culpa por no llevarlo pero lo amo y lo extraño muchisimo talvez me pase un dia este dolor pero de lo que si estoy segura es que loame mucho,gracias

Ver también

M
meimei_9928860
17/7/07 a las 10:23

Nadie es mejor que nadie
a ver....el ser prostituta a estas alturas querida no es peor que lo que hacen muchas jovencitas por ahi que salen y se acuestan con tios en discotecas sin saber su nombre si quiera.....lo tuyo fue un trabajo que realizaste una temporada de tu vida,ysinceramente al menos tu fuiste sincera el que omitio aspectos de su vida fue el..asi que no te culpabilices de su proopia inseguridad.....si lo has dejado creo que es tiempo que TU REHAGAS TU VIDA...pero ..sinceramente ....haz lo mejor para ti...busca un trabajo que normalice tu vida...en una tienda o en una fabrica...cualquier trabajo que te haga sentir respeto por tu cuerpo....poque .el que desempeñabas hasta ahora ..aparte de que no era sano para tu mente ..ya que lamentablemente en nuestra sociedad se culpa siempre al mas debil..a final de cuentas tu ofreces un servicio...pero hay demanda y yo considero que los verdaderamente culpables son los hombres que buscan ese tipo de servicios....pero luego busca lavar su pecado culpando o descalificando a su proveedor de pasion....asi se forma esa cadena que devalua a las trabajadoras sexuales....pero si tu ya saliste de ese circulo mantente fuera por ti por respeto a tu cuerpo y a tu salud mental a tu autoestima...y asi no volveras a sentir (que alguien que hacia lo mismo que tu solo que es hombre...y era el que pagaba)que nadie es mejor que tu...no te condenes por tu forma de ganarte la vida....remedialo y levanta la cara...con respecto a ese hombre creo que es mejor que lo dejes en pausa primero aprende a valorarte...y despues a ver si el sabe hacerlo ...si no ...es que no es para ti y de camino conoceras al hombre de tu vida

A
amelia_5948153
17/7/07 a las 21:02

Hola
Yo no veo nada de malo k hayas tenido esa profesión, ademas k el te conocio asi y sabia en lo k se metía, pero no tiene nada k reclamar tu lo hacias por trabajo en cambio el siendo casado busco tus servicios. Lo principal en una relacion es la confianza y el respeto, explicale la situación a tu primo para que el te ayude a convencerlo, pero tu pareja debe aprender a confiar en ti si kiere k las cosas funcionen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir