Foro / Psicología

Por fabor que alguien me aconseje no aguanto mas la situación

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 12:02
A
agar_8317918
20/2/10 a las 23:16

hola! a todos,tengo 41 años hace tiempo que quiero separarme pero tengo miedo a como reaccione mi pareja somos pareja de hecho y llevamos15 años juntos , tengo dos niños de 7 y 11 años preciosos , quiero separarme por que ya no siento nada, me he enfriado totalmente, es una persona que solo comparte conmigo sexo nada mas, solo piensa en el trabajo y cuando sale del trabajo bebe y bebe y esta con sus amigos , tenemos un bar es negocio propio y estamos montando otro, y no esta conmigo ni con sus hijos, solo piensa en el trabajo, el creee que ya cumple con su familia trayendo un buen sueldo y que no nos falte de nada,pero no se preocupa de nada mas, y no se da cuenta que necesitamos estar con el, y solo lo vemos durmiendo, y el domingo se lo pasa viendo el futbol comiendo pipas y si no con susu amigos , gana mucho dinero, yo siempre he sido ama de casa tambien he estado trabajando con el hasta que tube a mi segundo hijo , mi hijo mayor nacio con un problema neuromuscular y he sufrido mucho con el, bueno, el caso es que he yegado a un punto en que estoy cansada de hablar con el y explicarle el problema y como me siento, y me dice que cambiara , pero no lo hace y siempre igual, ya no lo quiero y me da asco que me toque, tenemos una casa muy grande y dos negocios , la casa va a nombre de el , los locales a nombre de los dos, no se los derechos que tengo si me separo, no se lo que me espera si me separo, es una persona muy materialista todo lo contrario a mi, yo lo unico que quiero es que no le falte de nada a mis hijos y es el miedo que tengo, quiero ser feliz con mis hijos y que no les falte lo que hasta ahora an tenido, no puedo seguir escriviendo estoy hecha polvo, gracias
saludos!

Ver también

A
an0N_602645699z
21/2/10 a las 12:02

Hola amiga
Te he estado leyendo y creo tener un caso muy parecido al tuyo.
Mi marido también tiene un bar, yo estoy mucho sola ya que el es una persona que prefiere estar con sus amigotes tomando cervezas que conmigo, además la relación se ha vuelto insoportable,
Tu dices que tienes solo sexo, pues yo te digo que no tengo ni eso, si quiero algo de sexo , se lo tengo que pedir yo y ya estoy harta.
Siento que no me quiere ni yo le quiero a el, no me gusta nada su forma de ser, ni conmigo ni con sus hijos, siempre está de muy mal humo ry el poquito rato que está en casa, se lo pasa durmiendo o quejándose por todo, como un vejestorio, es horroroso.
Por el tema legal, yo fuí a consultar a una abogada, y me comentó, que si yo no estoy dada de alta como trabajadora, aunque trabajo para el, tendría derecho a una paga compensatoria, ya que no tengo nómina, además , si se tienen hijos menores de 18 años, el debería de pagar una manutención dependiéndo de la nómina y el sueldo que tenga, todo es hacer un calculo de los gastos y los beneficios.
Pero , mejor informate en un abogado, el te hará el calculo y te aconsejará mejor.
Por lo demás, aquí tienes una amiga si quieres contarme tus ''penas''
yo te conteré las mias
Mi correo es. daniela2221@live.com
Escribeme y nos apoyaremos mutuamente..
Un beso y hasta pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir