Foro / Psicología

Por favor acabo de conocer un chico y no quiero meter la pata. me dais vuestra opinión

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 12:31
G
grethe_9121475
25/6/06 a las 11:39

He conocido un chico y me gustaría que todo funcionara y fuera bien. Entiendo que hay muchas cosas que no dependen de mi pero no quiero estropearlo. Me gustaría no ir ni muy deprisa (ya aprendí que pierden el interés así) ni muy despacio (que piense que soy una egoísta). Quiero que sea mi amigo pero no se cómo hacerlo. Soy hipersensible por lo que no quiero que algo de lo que me diga me lo tome a mal y tenga una rección de esas que tengo radicales de las que luego me arrepiento. Por favor ayudadme, es muy importante para mi. ¿No creeis igualmente que aunque yo lo haga perfecto él puede no hacerlo o a él puede no gustarle o puede no ser para mi?

Yo creo en eso de que tienes que ser primero tu feliz para serlo con otra persona, pero cuando estás sola a veces la ilusión de querer a alguien te puede hacer hacer mil cosas que la pena antes no te dejaba, ¿no?

Son cosas como que no sé si conectarme a msn, mucho o poco, si mostrar mucho o poco interés, si cómo llevarlo todo.

Por favor, me gustaría saber vuestros consejos.
Gracias.

Ver también

I
idara_8102421
25/6/06 a las 12:31

Mi consejo...
es que hagas las cosas a tu manera. Yo lo veo muy claro: soy de una manera en particular, y el hombre que me quiera y me respete....me tendrá que querer y respetar tal y como soy. Nunca debes pedir opinión a la gente sobre CÓMO ACTUAR TU, por una razón muy sencilla, cada persona es un mundo y cada cual ve las cosas de manera distinta asi que, tu conectate al msn cuando te de la gana, si te apetece hablarle le hablas, si no pues no le hablas....y si a el resulta que le agobias, o al contrario que le pareces demasiado distante...entonces es que ese chico no es para ti porque no te quiere tal cual eres. Si, por el contrario, aqui viene alguien con la osadía de decirte cómo debes hacer las cosas...y vas tu y las haces asi....igual al chico que te gusta no le gustas tu de esa manera ¿entiendes? por eso LO MEJOR ES SER UN@ MISM@.


Tu piensa que estas cosas no están escritas en ningún libro, no hay ningún manual del cómo actuar y, piensa tb que el mayor orgullo en estas ocasiones es que alguien te respete por cómo eres, no por que seas quien crees que debes ser porque...lo mismo te pones a hacer cosas que no son propias de ti y asi es como la "pifias".

Un ejemplo, para que te acabe de quedar claro, yo soy de las que van al grano, siempre, para todo, lo que deseo lo digo y, oye, si se puede hacer..pues se hace. Hay gente que dice que asi intimido a los hombres. Bueno....puede ser verdad pero lo que tengo claro es que yo soy asi y no puedo ir de timida callada aunque eso fuese lo que más atrayese a un hombre porque...pues porque no soy asi y mi autentica personalidad iba a salir tarde o temprano y, ya me dirás tu qué es peor: que te rechace porque no le gusta cómo eres o que te deje porque estuviste fingiendo una temporada. Entonces, yo tengo clarisimo que el hombre que sea para mi, que me quiera y me respete, he de gustarle tal como soy, y si le van las chicas calladas...pues mala suerte,no es para mi y punto. Tampoco se me derrumba el mundo encima por no gustarle a un chico, por muy embelesada que esté yo por el.

Espero que mi consejo te haya servido de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook