Foro / Psicología

Por favor alguien q me explique que creen que paso????

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 19:38
M
mi_742593
21/5/08 a las 3:38

Hola por favor alguien que me explique...
La semana pasada conoci 1 chico en mi trabajo, nos conocimos x pura casualidad y rapidamente entablamos conversación, él me invito a salir y ya en la primera cita creo q ambos descargamos el deseo sexual escondido que teniamos el por 1 año y yo toda mi vida, no llegamos al acto pero tuvimos un oral (d mi para el) y muchos preliminares, todo iba marchando bien, al dia siguiente volvimos a la sesion, al dia siquiente cuadramos para vernos el viernes pero yo comence a reflexionar de que todo iba muy rápido y que queria que fueramos mas despacio y que a pesar de todo el no me atraia fisicamente pero si x su forma de ser, toda esa inquietud se la hice saber incluso lo de q no m atrae fisicamente pero q me agradaba y q si ibamos rapido terminaria rapido y q era mejor ir mas lento...a partir de ahi el cambio conmigo dijo q estaba de acuerdo y que se veia q yo si estaba muy clara en lo que queria y q eso le agradaba, pero sin embargo dijo q mejor no nos vieramos el viernes, luego m invento excusas para el fin, ya no me escribia, hasta q el lunes ya desesperada le dije q podiamos seguir en la onda sexual y q se olvidara d mi petición pero es como si ya fuera tarde...ya no queria salir conmigo, ayer hasta me confeso que habia hecho cosas nada bonitas antes, y que era un hombre muy triste y amargado, etc aunque cuando lo vi la semana pasada no era asi, me dijo tantas cosas q hasta me asustaron pero q dijo q nunca me las iba a contar y para mi pues mejor porque no quiero involucrarme en nada de lo malo de su pasado.
Hoy me senti extremadamente sola, aunque siempre almuerzo sola, me caracterizo por ser una persona poco sociable muy muy timida, pero es como si la vida me negara siempre estar acompañada, siempre pasa algo, o son casados o son locos o no se simplemente ya ni me explican las razones, segun el es porque el no cree q pueda enamorarse de mi y no se como sabe eso...quizas soy una mujer d la que nadie se le ocurriria enamorarse.
El dice q tiene 36 escorpio yo tengo 29 geminis.
¿que creen que paso alli? a lo mejor solo queria ligar pero d ser asi porque no acepto cuando le dije q podiamos seguir en la onda sexual? acaso ese era el gran provecho q queria sacar?un sexo oral y ya? y porque no extenderlo a mas noches? porque no quiere la relacion bonita que me dijo q queria en 1 principio?
Ahora con todo lo q me cuesta conocer hombres y que se interesen en mi...tendre q seguir sola y odio estar asi, ya no quiero estar asi ya basta...no tuve novio ni en el colegio porque tengo q seguir asi?

Ver también

M
mi_742593
21/5/08 a las 19:38

Hola...gracias x la respuesta...
pero no es exactamente asi, lo que sucede es que no quise extenderme para no hacerles el cuento tan largo y evitar q no me quisieran leer...le dije que si el no queria una relacion bonita y dijo que si pero que era otra cosa, por eso opte por decirle que siguiera en la onda sexual si es lo que queria, le explique que realmente lo que quiero es una relacion estable, de hecho mi preocupacion fue que no estabamos yendo a ningun lado por el camino que ibamos, eso fue lo que le dije, {el dijo estar de acuerdo pero...nada, hoy lo llame, este fin no lo quise ni molestar, el dijo que en realidad fue porque soy muy posesiva, pero no entiendo...el me dijo que no le atosigara y yo deje de hacerlo, este fin ni lo llame, decidi hacerle espacio...creo que todos podemos aprender, no tienen porque encasillarnos y juzgarnos asi, ejemplo el me dijo q le estaba escribiendo mucho y yo deje de hacerlo, al principio era el quien me escribia pero creo q se cerro y aunque yo cambie no me va aceptar...le dije que cambiare pero el dijo que bueno que tiene que arreglar unas cosas personales y se despidio rapidamente como si el simple hecho de escuchar mi voz le molestara...ojala sea x mi culpa porque se que lo puedo reparar ahora que el me acepte es otra cosa...dudo que vuelva a saber de él realmente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest