Foro / Psicología

Por favor ayuda con mi pisciana

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 1:55
E
eligio_9091704
27/2/16 a las 17:46

Por favor necesito su ayuda, mi novia es signo piscis tiene 22 años, yo soy tauro y tengo 27 años. Tenemos una relación corta de 8 meses, y ella parece una mujer muy soñadora, creo que cada vez que se ha enamorado ha pensado que ese ha sido el amor de su vida y conmigo no es la excepción. Tengo miedo a fracasar con ella, ya que he leído que las mujeres de este signo son muy infieles e inestables, puede que me ame, pero en su afán de encontrar ese amor ideal que buscan me puede ser infiel, además de que por el momento vivimos en diferentes países y en 1 año nos reencontraremos. ¿Qué debo hacer? Luchar por esta relación y esperar que ella me sea fiel y no se aburra de mí? O terminar con esto antes de que me haga daño? AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

A
akitten_b3802fz
29/2/16 a las 1:55

Hola
hola yo soy de piscis, la verdad es que somos complicadas. pero si queremos a una persona la cuidamos y no la lastimamos. yo soy así , trato de pensar mas en él otro que en mi misma. jamas estuve con otra persona estando de novia . somos muy soñadoras, enamoradisas, locas, celosas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir