Foro / Psicología

Por favor, ayuda!!! estoy desesperada

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 18:45
J
joanne_6407304
11/1/06 a las 17:38

Hola me llamo Marisol y tengo 20 años.
El día de nochevieja por la tarde tuve relaciones con mi pareja (utilizamos condón) y no se rompió ni nada, todo perfecto como siempre. Esa misma noche salí con mis amigas y nos pasamos un poco con el alcohol tanto que terminamos charlando con unos chicos y nos fuimos a su casa a seguir pasándolo bien. Entre una cosa y otra dos de los chicos y yo terminamos haciendo un trio y uno de ellos terminó en mi ano, o eso creo.
No se lo he contado a mi novio pues yo lo quiero mucho y temo hacerle daño pero no puedo evitar serle infiel, sobre todo si consumo alcohol, no me controlo.

El problema es que tuve problemas familiares muy fuertes (murió un ser querido) y no pude ir a tomar la píldora del día después. Mi regla me tenía que haber bajado el día 3 y ya estamos a 11!!! Soy como un reloj en mi regla y estoy muy asustada. Hace dos días mi amiga me consiguió 3 pastillas cytotec y me introduje una vaginalmente y las otras dos las ingerí pero no he manchado ni nada, ¿qué puedo hacer?

Por favor estoy muy asustada no quiero que se entere mi novio necesito consejos

Ver también

A
an0N_867048299z
11/1/06 a las 17:46

Marisol...
que te diré...

ahora estas muuuuuuuuuuuuy asustada pero creo que cuando te metiste a la cama con esos chicos no te asustaste tanto verdad??

no quieres a tu novio? porqué lo engañas y te burlas de él de esa manera?

si estuvieras embarazada y fuera de tu novio es muy posible que él te apoyaría y estaría contigo...pero esos chicos que conociste en el bar...se van a encargar de tí???? de si te pasa algo o si estas embarazada?

siento decirte esto pero lo que hiciste me parece super irresponsable.

ojalá no estes ni embarazada ni te hayan pegado una gonorrea, sida o algo peor.

espero se arregle tu situación y que esto te sirva para valorar lo que tienes a tu lado y no le faltes respeto a tu pareja porque la que se perjudica más con todo esto eres tú...y ya lo estas viviendo.

J
joanne_6407304
11/1/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_867048299z

Marisol...
que te diré...

ahora estas muuuuuuuuuuuuy asustada pero creo que cuando te metiste a la cama con esos chicos no te asustaste tanto verdad??

no quieres a tu novio? porqué lo engañas y te burlas de él de esa manera?

si estuvieras embarazada y fuera de tu novio es muy posible que él te apoyaría y estaría contigo...pero esos chicos que conociste en el bar...se van a encargar de tí???? de si te pasa algo o si estas embarazada?

siento decirte esto pero lo que hiciste me parece super irresponsable.

ojalá no estes ni embarazada ni te hayan pegado una gonorrea, sida o algo peor.

espero se arregle tu situación y que esto te sirva para valorar lo que tienes a tu lado y no le faltes respeto a tu pareja porque la que se perjudica más con todo esto eres tú...y ya lo estas viviendo.

..
Tú no sabes como es mi novio, él me puso los cuernos 3 veces...
No puse el tema para que me juzgarais aunque entiendo que te parezca mal (lo es) pero creo que ya en mi situación poco me importan las críticas.

De todos modos como esté embarazada le voy a decir que es de él y que apechugue!! Él muchas veces cuando bebimos se aprovechó y me penetró sin preservativo diciendome que estuviese tranquila, que el controlaba.

A
an0N_867048299z
11/1/06 a las 18:00
En respuesta a joanne_6407304

..
Tú no sabes como es mi novio, él me puso los cuernos 3 veces...
No puse el tema para que me juzgarais aunque entiendo que te parezca mal (lo es) pero creo que ya en mi situación poco me importan las críticas.

De todos modos como esté embarazada le voy a decir que es de él y que apechugue!! Él muchas veces cuando bebimos se aprovechó y me penetró sin preservativo diciendome que estuviese tranquila, que el controlaba.

Como te parezca mejor...
y haya tú con tu conciencia.

D
dayra_9878767
13/1/06 a las 22:27
En respuesta a joanne_6407304

..
Tú no sabes como es mi novio, él me puso los cuernos 3 veces...
No puse el tema para que me juzgarais aunque entiendo que te parezca mal (lo es) pero creo que ya en mi situación poco me importan las críticas.

De todos modos como esté embarazada le voy a decir que es de él y que apechugue!! Él muchas veces cuando bebimos se aprovechó y me penetró sin preservativo diciendome que estuviese tranquila, que el controlaba.

No se que consejos quieres
que quieres que te digan?..quieres que te aconsejen?...realmente no tienes conciencia..como crees que alguien te va a apoyar despues de lo que hiciste ..si tu novio es tan canalla como tu dices mas tonta necia eres tu...pero bueno como dice el dicho
cada obeja con su pareja,no te veo con un chico fiel y que te respete por que harias y desarias con el...ademas eres muy grosera ley un post que le dejaste a otra chica y la insultase como quisiste y ahora pides consejos?...creo que eres una patuda sin remedio

A
an0N_915781899z
13/1/06 a las 22:36

Valla sorpresita!!
la pequeña marisol19851!!
quien es la zorra?

E
eliany_9153713
13/1/06 a las 22:41

Te entiendo
por lo menos un pokito..yo se lo q es estar bajo los efectos del alcohol..los impulsos son incontrolables..mas bien uno no esta para nada conciente de lo q hace

D
dayra_9878767
13/1/06 a las 22:55
En respuesta a eliany_9153713

Te entiendo
por lo menos un pokito..yo se lo q es estar bajo los efectos del alcohol..los impulsos son incontrolables..mas bien uno no esta para nada conciente de lo q hace

El alcohol...
no te hace hacer cosas que tu no quieres solo te da valor para hacerlas..y despues se escusan de que habian tomado..si la riegan de esa manera cada vez que tomanentonces no lo hagan

J
janira_9176400
14/1/06 a las 3:40

Hola:
mas que por un posible embarazo deberías estar preocupada por si alguno de esos chicos tenía alguna enfermedad de transmición sexual. Yo no entiendo como se prenden en fiestas así sin cuidarse y más siendo mujer.
Otra cosa, lo del alcohol es excusa barata, no es un eximente de tu irresponsabilidad, Y teniendo en cuenta que hasta tu propio novio te penetra sin presservativo estando borracha, empezaría también por ver a quién tengo al lado y de tu ostencible problema con el alcohol ya que un día te meterás en serios problemas por el mismo.
Beso, la próxima si no querés que te juzguen no lo expongas en un foro.

K
khira_9556448
14/1/06 a las 4:44

Ke desesperacion!
bueno, primero anda a un mediko yaaaaaaaaaaaa

segudo, trata de serle fiel, a vos no t gustaria ke el haga lo mismo, ni ke deje embarada a otra chika, no?

tercero, el alcohol es muy enemigo del sexo en algunas ocasiones, lee mi charla, sobre SOY VIRGEN? y vas a ver x ke t lo digo, un beso nena, suerte!!! mucha suerte

K
khira_9556448
14/1/06 a las 4:48

Otra vez
me kedo algo x decir... a mi el alcohol me hace muy mal, x un problema ke tengo, si tomo mucho me desmayo, x eso me paso lo ke me paso, ke comente en una charla ke hice recien de soy virgen?

asi ke no digan ke el alcohol es una cortina para tapar, ni nada de eso, por lo menos en mi caso, no es asi...

A
aldona_9125754
14/1/06 a las 5:29
En respuesta a khira_9556448

Otra vez
me kedo algo x decir... a mi el alcohol me hace muy mal, x un problema ke tengo, si tomo mucho me desmayo, x eso me paso lo ke me paso, ke comente en una charla ke hice recien de soy virgen?

asi ke no digan ke el alcohol es una cortina para tapar, ni nada de eso, por lo menos en mi caso, no es asi...

No entiendo
Y Para que sirve el gine, entonce???

R
ruth_9738906
14/1/06 a las 5:30

,...........
Que falta de responsabilidad.
y mas quererle encargar un niño a un hombre que ni siquiera sabes si es el papa, a pesar de que te haya hecho todas las peores jaladas del mundo, lo que hiciste fue acto de una cualquiera, lastima,pero asi es. Se que no te importan las criticas, yo nada mas doy mi punto de vista.

Y dudo bastantisimo que lo quieras, y creeme que si se lo contaras a tu novio, te mandaria... bueno.
Y si puedes evitar serle infiel, si te controlaras mas, y no tomaras hasta el grado de irte con cualquier persona.


q cosas!!!!!!

A
an0N_601965499z
14/1/06 a las 5:35

Mas o menos la misnma situacion. tu que opinas?
hola marisol. yo tengo 19 años y mi novio tiene 29 años . ya en estos meses nos vamos a vivir juntos. sabes. yo ya habia pensado quedr enbarazada de el y en este mes no me cuide con nada. nunca le habia sido infiel a nadie en mi vida . hasta ahora. y me arrepiento de haverlo hecho. la cosa es que me acoste con mi mejor amigo y no usamos condon . lo peor es que yo lo hize en mis 5 sentidos.y el se vino dentro de mi.algo que me empujo de sierta manera a hacer tal tonteria fuè que el aun no olvida del todo a una exnovia que murio de cancer cuando eran novios hace 2 años y el aun trae objetos como fotos y medallas que ella le regal. yo ya habia hablado con el respecto a que me lastimaba con todas esas cosas, que ya no era justo que me restregara tanto en la cara a su ex. talvez sin pensar en el mal que me hacia . el me contesta siempre que lo comprenda que esas cosas son lo unico que tiene de recuerdo. pero hace un par de dias no pude mas y me acoste con mi amigo y tengo miedo de haver quedado enbarazada de el. NOse que voy a hacer si salgo enbarazada . por que no sabria si es de mi novio o de mi amigo.si quiero un bebe , pero no que sea producto de un acoston con un amigo.AYUDAME MARISOL. ME DICES SI TE FUNCIONO EL CYTOTEC EN LA FORMA QUE TU TE LAS TOMASTE.YO SABIA QUE ERA 1 VIA VAGINAL Y OTRA TOMADA.CONTESTAME PORFAVOR. URGENTE!!!!

K
kine_9406539
14/1/06 a las 6:45

Es el colmo

ANDA AL GINECOLOGO!!!!!!!!

Mira eso de que no te controlas con el alcoholy por eso no pudiste EVITARLOS... bueno creo que ya debes haber tenido experiencias de embriaguez total asi que la proxima no tomes tanto pues!!!!!

Asustate quizas eso te ayude a no volver a hacerlo.

L
lauren_7004760
14/1/06 a las 7:56

Pinche vieja...
Ojalá tú novio te mande a volar. Se nota que lo "quieres" muchisimo.

O
omama_9481595
14/1/06 a las 23:17

Mmmm
Fuiste infiel a tu novio y después de haber tenido sexo con él! la misma noche!

Ahora temes quedar embarazada.. y si es así... no te importaría nada y lo harias cargo de una paternidad que no es suya!!

La verdad? no hay nada que contestarte.. como te han dicho, la conciencia asumirá ese papel.

L
lupe_5661938
17/1/06 a las 13:58

Intento de consejo
hola:
bueno no se si te servira de ayuda, prueba a hacerte un test de embarazo primero antes de sacar cualquier conclusion.
de momento no se lo contaria, tampoco descarto la opcion.
sabes que a veces psicologicamente nos forjamos en algo y luego mueve tu organismo......., lo que mas miedo te da de esta historia logicamente es quedarte embarazada, entonces pasa el tiempo y no hay rastro de regla, a mi me paso algo parecido, te recomiendo que te hagas el test, si es negativo creo que tu problema se habra solucionado por lo menos el dar explicaciones obligadas, despues el tiempo y tu decidireis.
un saludo

A
an0N_900486099z
17/1/06 a las 18:45

Lee esto porfavor!!
Mira primero asegurate de estar emabrazada no te puedes andar metiendo cosas a la vagina por que una amiga te dijo tu vida depende de eso si no estas embarazada y ya metiste las pastilaas en ti vagina solo conseguiras lastimar tu sexo y provocarte estragos muy fuertes.

por otro lado no entiendo a las mujer que perimero andamos de calientitas y nos olvidamos de todo y las consecuencias son muy caras ahora puedes perder a tu novio y hasta estar ebarazada o peor aun contraer un emfermedad que solo dios sabe, solo te pido que si ya cometiste un herror no cometas mas ve a un doctor y checate avese es muy facil cometer herrores y aparlos con otro pero a la larga pagamos las concecuencia te lo digo yo que eh pagado caro mis herrores no te hundas y mejor aprende de tus herros y solucionalos con valentia y dignidad.

mi unica intencion es ayudar espero tomes en cuenta esto saludos y mucha suerte!!!!

paulynmx@msn.com contactame si te sirve de algo.:P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir