Foro / Psicología

Por favor, ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 6:40
H
hmama_6518339
15/4/13 a las 3:03

Hola, soy nueva y como bien dice el titulo, ya estoy fastidiada de ese chico aconséjenme, orientenme o lo que sea, lo necesito, les cuento rápido.
Este chico lo conozco desde hace como 10 años, es conocido y colega de mi hermano, mis amigas siempre me decían que quería conmigo, yo siempre lo ignore y simplemente fui educada lo saludaba y nada más, obvio me sentía halagada de tener un pretendiente, pero nunca me gusto, en realidad ni lo trate mucho. Entre a la preparatoria y ya ni lo veía (mejor), salí de ella y llevo 6 años de vacaciones indefinidas, para mi desgracia lo encontré un día me pidió mi correo y yo estúpidamente se lo dí en lugar de pedir el suyo y no contactarlo.
Y bueno... ya saben facebook: me mando mensajes diciéndome que le gustaba y demás; o sea todo el contacto que he tenido con él ha sido por pc, me alejo de él por que ni me gusta físicamente y su forma de ser tampoco. Se que es un enamorado del amor (jajaja) aggh!
Ahora, me enferma el tipo, me pone de malas, me estresa, es más ni quisiera que hablaran de él, por que por desgracia me pongo roja, me pongo así por que creo tengo fobia social, y me he vuelto antisocial (imagínense desde cuando no voy a la escuela, no socializo, estoy en un pequeño negocio pero no es lo mismo), algunas amigas me aconsejan pero quisiera más opiniones y si hay alguna psicóloga que me diga que hacer para ya no ponerme así de roja, odio ponerme así.
Saludos y gracias de antemano... espero respuestas ^o^
perdón si se repitio, mi pc anda fallando...

Ver también

H
hmama_6518339
16/4/13 a las 6:40

Thanks
Si muchas gracias por contestar, ya comienzo a relajarme, con mis simples actitudes se debe de dar cuenta que no me interesa tal y como ya le dije , son esos momentos de desesperacion que realmente hartan ese tipo de personas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir