Foro / Psicología

Por favor!!ayuda femenina!como se puede cambiar de opinion asi???

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :45
H
hakob_9685567
5/1/09 a las 13:38

hola!es mi primer mensaje en el foro, por lo anto me presento . Os resumo mi situacion, llevaba casi 2 años con mi enamorada, la relacion empezo por ella, por mucho insistir y por lo mucho q decia q estaba enamorada de mi, yo en principio no lo estaba de ella, ella anterior a estar conmigo estuvo con un amigo mio, por ello yo no kise estar cn ella en un principio.Al poco de estar con ella yo emepce a entrar en su casa y tal teniendo plena confianza cn su familia (quedandome en verano todas las noches a cenar, muchas a dormir con ella,a ver futbol con su padre a jugar a la consola con su hermano, de viaje con ellos, vamos como si fuera mi familia, yo uno mas, esto lo detallo para que veais lo intensa q ha sido la relacion...). Durante la relacion, haciamos todo todo juntos, pasabamos mucho tiempo juntos, ella tiene ahora 18 y hara 19 ahora en abril y yo 23 acabados de hacer este nuevo año, la verdad q poco a poco empezamos a caer un poco en la rutina, siempre estabamos en su casa y tal. El problema era q discutiamos mucho por tonterias, algunas de celos, otras porque yo unca me he fiado de ella y ella era consciente de ello,otras por sexo,etc...pero bueno por muchas tonterias, por cualquier chorrada pero siempre el amor prevalecia y estaba por encima de todo y de esas riñas...alguna vez hbiamos tenido alguna crisis mas seria de dejarlo un par de dias o asi pero bueno, tonterias q volviamos enseguida,era mas el impulso del momento del calenton q nada. Decir q ella es una chica muy muy estudiosa y q para ella los estudios son MUY importantes, se fue a estudiar a la universidad a 60km de nuestra ciudad, quedandose a vivir en una residencia. Muchas veces yo iba a por ella para traerla a nuestra ciudad o incluso iba a kedarme alli a dormir para q no se sintiera sola ya q es una chica muy de casa, hacia cualquier cosa por ella y era como si ella no viera todo lo q hacia por ella. Desde q estaba ella estudiando fuera la verdad q empezamos a discutir un poco mas, por temas de desconfianza o porque teniamos menos contacto y tal. Ella venia los fin de semana y nos veiamos muy poco ya q se tiraba el dia en casa estudiando, pues bueno a fianales de noviembre, voy a recogerla a la estacion, me da un beso todo normal y tal y le comneto el plan para nochevieja de pasar unos dias fuera, ella me dice q tantos dias no puede estar fuera por los estudios y tal y yo me moskeo un poco y tal y noto q ella se moskea porque yo tambien lo hago. Ese mismo dia le digo q no estaba agusto asi y tal y fue perfecto para q ella me sacara el tema de q keria q lo dejasemos, en principio me decia q me keria y tal pero q necesitaba estar sola, me decia q era un tiempo y q no me olvidara de ella q nunca se sabia lo q podia pasar, que no keria dejarlo para no volver, no keria dejarlo para siempre. Mi error fue agobiarla un poco durante estos dias y tal, de manera q el dia 25 le di una carta diciendole q me dira otra oportunidad corrigiendo todos mis errores (ella decia q le agobiaba y la estresaba q por eso no sabia si realm ente keria estar cnmigo)y la carta trataba de eso de q seria una relacion sin agobios, con plena confianza y tal, bueno resulta q desde q me dejo en primera instancia al pasar el tiempo la veia cada vez mas cerrada en banda conmigo, ya no me decia q me queria, no me decia q no la olvidara y eso como al principio de dejjarme, decia q no podia atenderme como yo keria, q ya no estaba agusto, encima sabiendo ella q me iba a dejar el mismo dia va y me llama pra q vaya a por ella y me dice q es porque le apetecia verme, es decir al principio de dejarme no me cerraba las puertas, pero poco a poco al estar sola y tal se dio cuenta de q asi esta bien y tal y el dia antes de nochevieja le llame para preguntarle por la carta y me dijo, "¿que kieres q te diga?esq me obligas a q vuelva cntigo!", me dijo q me olvidara de ella una temporada, le pregunte si esto era definitivo y me dijo q de MOMENTO SI, y la frase q siempre me dice..."si tienes q ser para mi seras..."eso me lo ha dicho varias veces, me decia q en este tiempo q hbia estado sola se habia dado cuenta q asi esta bien y q eso q ahora no keria nada, q de momento era definitivo y eso q la olvidara un temporada(yo crweo q ella no esta al 100% segura). A partir de esa conversacion decidi no poner nada mas de mi parte y no decirle nada. El dia de nochevieja, bueno por la noche estando yo con mis amigos de juerga a las 4:30 de la mañana estando ella en casa ya, supongo q acabaria de llegar segun ella, me envio un sms felicitandome el año y q tenga mas suerte q el anterior, yo se lo respondi, lo q me fastidio esque me dijera q le olvidara y tal y me envia un sms a esas horas y no a las 12 de la noche como todo el mundo,me fastidio el resto de la noche...Al dia siguiente estando yo conectado al msn se conecto ella, yo no le dije nada de nada y de repente ella me abre una conversacion y me dice ola
q tal como fue la noche y eso, yo sorprendido porq ella me dijo q la olvidara (una temporada por lo menos) y seguia hablandome. Ayer fue mi cumpleaños y antes de cenar me llamo para felicitarme y preguntarme q tal y q me lo pasara bien. Pues a todo esto, despues de 1 mes y una semana estoy destrozado aun, la quiero con locura y el simple hecho de pensar q no voy a volver a estar con ella me mata, se puede olvidar a alguien en tan poco tiempo???una semana antes de dejarme me envio un sms porq nos hbiamos enfadado, diciendome q no me keria perder y tal y en ese mismo sms me decia q me keria mucho 6 veces, como puede darse la vuelta a la tortilla de esa manera??es posible q ya no sienta nada despues de una relacion tan intensa (decir q ella ha venido conmigo hasta a una boda con toda mi familia),tantos momentos???y dejarlo asi porq si como si nada???en el momento q me dejo estaba muy agobiada con los estudios y un poco agobiada tambien por mi, creeis q puedo hacer algo aun??esque no me cabe en la cabeza q se le haya olvidado todo asi tan rapido, es como si no hubiera significado nada para ella, bfff ayudaaaaa!!!!un saludo y perdon por el toston!!

pd:yo creo q ella sabe q me tiene ahi cuando ella kiera y q la kiero mogollon...

Ver también

Y
yeison_6254578
5/1/09 a las 14:25

Pufff, como mi historia
amigo leo tu texto y es el mio,exactamente igual y por desgracia no es que olviden de una semana a otra,en mi caso fue en el mismo dia,paso decirme que queria estar el resto de su vida conmigo a decirme que no veia ya futuro,y una serie de frases echas como las tuyas,mi consejo no buesque explicacion te volveras loco ,yo por ejemplo hoy ni he dormido,y ha pasado un mes ya,contacto nulo que vea que puedes vivir sin ella o estas perdido,por desgracia te lo digo por propiaexpèriencia,un abrazo

M
marisa_6869928
5/1/09 a las 15:16

Trata de ignorarla..
Hola amigo, yo he pasado por algo similar a lo tuyo... desde el 31 de diiciembre 2008 ya no salgo con mi "ex" si le puedo llamar asi..bueno...y pues el viernes 02 recai respondi a uno d sus txt aclarando como hariamos pa k recogiera sus cosas d mi apt...(sta vez va enserio) 6-8 meses de relacion (si c le puede llamar) Juraba un amor eterno...y a la hora d la hora me corta para año nuevo...a media noche me manda un txt deceandome felicidad y k me kiere mucho..cuando ya casi 2 meses no tocabamos ningun tema sentimental...duele darse cuenta k d la noche a la manana todo cambia...el dijo k le gusta star conmigo, siente un gran apoyo, le gusta pasar tiempo conmigo....pero k no siente nada mas...k un tiempo seria mejor cada kien por su camino...Bueno, asi fueron todos los tiempos k tomabamos al 3 dia me txt diciendome k me xtranaba y yo pues como tu dices saben k nos tienen ahi...ahi staba yo otra vez apoyandolo. Ya van hacer 3 dias hoy a las 22h00 k no c nada d el. He cerrado mi cuenta email donde soliamos chatear, lo he blokeado y kitado d mi lista de msn asi no sigo sus pasos (no kiero k c vuelva obsecion) y trato d ocuparme pa' no pensar n el....Yo lo amo, pero ya pues no se si amar es recibir migajas...no kiero eso. Gente confundiada...el tb tenia mucho y le agobiaba la mudanza a su nuevo apat. las semanas k le tocan sus hijos, cuando no pues yo, la pasaba bien conmigo pero no sta listo pa una relacion dice el...pero yo no podia kedar como amiga asi k decidi decirle k lo sentia pero k no keria su amistad...por lo menos por un tiempo. Asi son de cambiantes la gente confundida o k no puede delear con muchas cosas a la vez. O simplemente no nos kieren como uno a ellos pero tmpc kieren cerrar la puerta...pero aveces Albertini nos tenemos k hacerlo para k c den cuenta si n verdad cambiamos o no algo n su vida. Por el momento me he vuelto a preocupar d mi, de mi aparencia pa cuando me lo cruze no crea k me ha lastimado y k stoy hundida n l dolor...eso lo guardo para mi sola dentro d mi apt. Nadie necesita saberlo. Estos foros ayudan mucho, alientan, t dan fuerza pa seguir y saber k nosotros valemos mas k un "confundido" o "confundida" o gente "agobiada" como le dicen algunos...nfin...no t rompas la cabeza...sigue con lo tuyo...s duro lo c...pero poco a poco supongo ese deseeo, ese habitud, esa necesidad d tenerlos c ira llendo....y kien sabe talvez para mejor...Arriba Animos!!!!

S
sitan_10018362
5/1/09 a las 15:39


Yo tambien estoy en una situacion parecida...llevaba casi 3 años con mi novio y hace un mes que lo dejamos...yo e intentado volver con el pero el dice que no me ha hecho feliz y que nunca me hara feliz, que haga mi vida y busque a alguien q si consiga hacerme feliz y que si algun dia tenemos que volver volveremos. El caso es que hemos quedado unas cuantas veces y siempre intenta besarme y abrazarme (casi siempre caigo) y me dice que le demuestro que podemos estar juntos y que al final volveremos pero luego al dia siguiente me dice que no podemos estar juntos. Me va a volver loca...un dia me dice que si al otro que no.... No le entiendo!! Le dije que me dejara claro de una vez lo que quire si de verdad ve que podriamos volver o si quiere olvidarse de mi y dice que no sabe. Yo no se que hacer...me aconsejan que pase de el pero lo que yo quiero es recuperarlo...

M
marisa_6869928
5/1/09 a las 16:27
En respuesta a sitan_10018362


Yo tambien estoy en una situacion parecida...llevaba casi 3 años con mi novio y hace un mes que lo dejamos...yo e intentado volver con el pero el dice que no me ha hecho feliz y que nunca me hara feliz, que haga mi vida y busque a alguien q si consiga hacerme feliz y que si algun dia tenemos que volver volveremos. El caso es que hemos quedado unas cuantas veces y siempre intenta besarme y abrazarme (casi siempre caigo) y me dice que le demuestro que podemos estar juntos y que al final volveremos pero luego al dia siguiente me dice que no podemos estar juntos. Me va a volver loca...un dia me dice que si al otro que no.... No le entiendo!! Le dije que me dejara claro de una vez lo que quire si de verdad ve que podriamos volver o si quiere olvidarse de mi y dice que no sabe. Yo no se que hacer...me aconsejan que pase de el pero lo que yo quiero es recuperarlo...

Hola isa,
Dejalo ir...no nesecitamos gente "confundida" por k nos confunden, nos vuelven locas y despues nos dejan desarmadasy nos hicieron perder tiempo! Yo le llamo "cobardia"...es una cobardia no poder decir si amas o no a tal persona, kieres tiempo solo? sta bien, pero cuando t lo cruzes no le des lo k kiere...eso me pasaba a mi...y k s lo k hacemos...hacemos k ellos creean k una siempre stara ahi...ahi staremos pa k cuando c kieran "vacear" disculpa la palabra, su mejor amiga (k para variar somos nos k no keremos solo amistad) pues ahi stamos....no mas amiga! no mas! Dale tiempo k c aclare el y su mega confusion! Siempre lo mismo con stas personas confundidas "Eres una bella mujer, inteligente, independiente, maravillosa, nececisitas alguien k t meresca, yo no puedo darte por l momento lo k kieres" Cobarde!!!! Son 3 verdades : 1ra Hay un calentado por ahi, 2nda Ya no te ama, no kiere herirte entonces no te lo dice claro para ks si en caso la primera razon (su calentado) no c cocina ahi stas tu otra vez. y pues la 3ra: Es k n verdad ste confundido y no kiere danar mas..(lo cual no sabe pero ya lo hiso!) Enfin...para k kieres alguien k no t kiere? k ya no s detallista? k ya no t habre las puertas? k ya no t pone en un pedestal? c dice? n todo caso ...k ya no t mira con esa mirada diciendote k tu eres todo? Basura! no sierve hay k deshacerse de eso si no termina por podrirse y contaminarte!. ...Sigue tu vida! Vales mucho mas k un "confundido"!!!! Suerte!

H
hakob_9685567
5/1/09 a las 17:30

Incompresible
gracias por las respuestas, pues bien se me hace muy duro q de la noche a la mñana ya no estoy con ella, asi de tajante, pero no es posible q se haya olvidado de todo en tan poco tiempo, nuestra relacion era muy intensa (hasta q caimosn un poco en la rutina),una semana antes de dejarlo en un sms me ponia hasta 6 veces q me keria mucho y no keria perderme y en un principio de dejarme me decia q no keria q fuese para siempre y q keria q esto kedara de la mejor manera posible para volver algun dia, el problema es q ha visto q sola esta bien y ya no kieree estar mas conmigo, creeis q si pierdo el contacto cn ella me volvera a hechar de menos???q sepa q ya no estoy ahi para lo q sea??igual q cambio una vez de opinion puede hacerlo otra vez????bfff la necesito!!!!!!!

M
marisa_6869928
5/1/09 a las 18:26
En respuesta a hakob_9685567

Incompresible
gracias por las respuestas, pues bien se me hace muy duro q de la noche a la mñana ya no estoy con ella, asi de tajante, pero no es posible q se haya olvidado de todo en tan poco tiempo, nuestra relacion era muy intensa (hasta q caimosn un poco en la rutina),una semana antes de dejarlo en un sms me ponia hasta 6 veces q me keria mucho y no keria perderme y en un principio de dejarme me decia q no keria q fuese para siempre y q keria q esto kedara de la mejor manera posible para volver algun dia, el problema es q ha visto q sola esta bien y ya no kieree estar mas conmigo, creeis q si pierdo el contacto cn ella me volvera a hechar de menos???q sepa q ya no estoy ahi para lo q sea??igual q cambio una vez de opinion puede hacerlo otra vez????bfff la necesito!!!!!!!

K semejana!!!
Yo stoy pasando por lo mismo...me pregunto lo mismo...reviso cada ultimo txt k el me envio...reviso n mi memoria cada detalle d las ultimas semanas...y c me hace tan imposible! Es como k lo mbrujaron y ya! Yo no kiero pensar k el volvera conmigo...pero si spero k ahora k yo no lo busco, no lo txt, no lo llamo, no le nada...c d cuenta k ya no stoy ahi...no le deseo nada malo...pero si k c d cuenta k ya no stoy ahi...k le duela, k le arda...pero c k no pasara sta semana por k sta con sus niños, y ellos ocupan su mente...pero venga el viernes...k ya no stara con ellos una semana y veremos k pasa...lo k s yo...stoy muy mal pero no pienso volver...talvez si le respondere a sus txt indiferentemente...y si pasa a recojer sus cosas ...yo lucire de lo mejor...hechare bromas y todo...para k c d cuenta lo k perdio...bueno eso si ya no hay otra k ocupe mi lugar porsupuesto. Tu deberias hacer lo mismo hombre....ocupate de ti, distraete en algo, llora solo cuando stes solo o con tus verdaderos amigos o rondea por aki...pasa l tiempo, aveces ayudas y a la ves t ayudamos...si? no stes tan bajoneado...c k duele...dimelo a mi...pero d a pokitos...toma un dia a la vez...c lo k c siente cuando t levantas y no ncuentras esos msg txt k t solian despertar con una sonrisa "Buen Dia! como amanecio hoy su hermosura?" aaahhh!!! como c xtrañan las cosas buenas...asi pues talvez ellos nos xtrañaran algun dia...pero nos ya habremos superado...Fuerza! mucha fuerza!! Siento k stes pasando por esto...sobretodo por k s raro ver k un hombre pase por esto...nunca pense k uds tb tenian corazon. Fuerza y Animos !!!

S
sughra_8706037
5/1/09 a las 18:31

Mmmm
Hola . acabo de leer tu caso , y a veces nos resulta muy complicado entender ciertos actos , así que solo queda ACEPTAR , yo hacia con mi ex , lo mismo , le decía para dejarlo y lo seguía buscando , por qué? por la simple razón que me sentía sola , es difícil dejar de lado algo que fue tuyo durante años , no sabes si quieras o si amas , es simplemente que los cambios cuestan , y si tu estas siempre que ella quiera , no te valora , cuando mi ex me dijo "hasta aquí" yo me di cuenta de lo que había perdido , pero ya era tarde y no tenía marcha atrás .... quizás a ella le paso lo mismo .. eres muy exigente con ella ... y ella en esta relación encontró un trabajo; en lugar de un relax .... te cansas y tiras la toalla ... aunque luego siempre te arrepientes ... pero pasa que ella se arrepienta lo mejor es , dejar por un tiempo de verla , duele muchísimo .. lo sé ... pero las cosas que mas nos cuestan , son las que mas valen la pena ... Espero todo te vaya bien.

A
aruna_10036361
5/1/09 a las 18:56

Me parece que
no has tenido el valor de decirle todo esto frente a frente y ese ha sido tu problema, me da mucha pena que sientas que ella es muy especial para ti y estén separados... ¿Seguramente te dará verguenza? si es así podrias usar el concepto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com, estos envases te permiten decir lo que desees sin la necesidad de estar al frente de ella, además, ella podrá escuchar tu voz (tu mensaje) cuantas veces desee... lo que te ayudará a que siempre esté pensando en ti. Un saludo y espero haberte ayudado..nos vemos

J
jiayu_6092103
5/1/09 a las 18:59

Mi opinion...
muy buenas albertini22!!
lo primero darte mucho mucho animo, pk estas en una situacion mu malilla, ay que ver cuanto sufrimos por amor!! jejejee
Yo sinceramente pienso que a tu novia, y sin ofender, le falta madurar. desde mi punto de vista, creo que ella no esta preparada para una relacion tan intensa como la vuestra.
Piensa que ella, se esta viendo ahora sola, en una ciudad nueva, en una residencia donde habra conocido mas chicas.. y lo que le apetece es poder vivir esa experiencia libre y sin ataduras.
Y tambien creo que el estar tu siempre disponible para ella, y que vea que te tiene ay, tampoco ayuda mucho, no crees??
Yo te diria, como mi consejo, que la dejes a su aire, poruqe es estos momentos creo que lo unico que ella te puede hacer es daño.
Habra momentos en que ella vuelva a ti, a mandarte sms, llamarte...pero te volvera a dejar seguro.
Ojo, todo esto es mi opinion, no la conozco y es lo que interpreto de tu relato, igual me equivoco.
Yo vivi, tb a mis 19 años algo muy muy parecido, que en parte me ha hecho decidirme a escribirte, pues necesitaba decirte lo que yo senti, pues en ese caso yo hacia el papel de tu novia, y tu interpretas el de mi novio entonces. Era muy muy buena persona, me daba todo lo que queria, me iba a buscar, me dedicaba todo el tiempo a mi, tambien estabamos muy metidos uno en la familia de otro... pero yo no era lo suficientemente madura para asumir esa relacion, y al final, le hice daño.
Pusimos tierra de por medio, y tiempo, yo hice mi vida, el la suya y casualidades de la vida, hoy es mi pareja, pero ahora soy capaz de mantener ese nivel de relacion que el necesitaba.
Alejaros un poquito, pues cuanto mas insistas...peor... ademas ella misma reconoce que se siente agobiada.

Dejala "volar", que como ella dice..si has de ser para ella... seras.

Espero haberte ayudado. cuidate mucho y suerte.

J
jiayu_6092103
5/1/09 a las 19:03
En respuesta a aruna_10036361

Me parece que
no has tenido el valor de decirle todo esto frente a frente y ese ha sido tu problema, me da mucha pena que sientas que ella es muy especial para ti y estén separados... ¿Seguramente te dará verguenza? si es así podrias usar el concepto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com, estos envases te permiten decir lo que desees sin la necesidad de estar al frente de ella, además, ella podrá escuchar tu voz (tu mensaje) cuantas veces desee... lo que te ayudará a que siempre esté pensando en ti. Un saludo y espero haberte ayudado..nos vemos

Pesadaaaaaa
oyes eres un poco pesada con lo de palabras envasadas, no?? que ers la comercial. o que!!

H
hakob_9685567
5/1/09 a las 23:18

Gracias!!
es dificil saberlo pero ella me ha dicho q no kiere esatr con nadie, q no tiene tiempo porque ella estudia mucho tambien, yo se lo pregunte hace poco y me ha dicho q no (bueno q me va a decir) pero creo en ella xq me lo dijo muy seriamenete, coincido cn la idea q es bastante inmadura y tambien en la cual yo le exigia demasiado y ella se ahoga en un vaso de agua...por cierto estoy eternamente agradecido por todas vuestras buenas palabras, me habeis levantado todos un poco el animo, de momento voy a hacer eso, pasar completamente de ella, de momoento ahora mientras cenaba me ha vuelto a hablar por el msn le conestado q estaba cenando y sin mas, ya se habia ido, mejor!!luego me dice q la olvide!!!jujuju, un abrazo a todos!!

H
hakob_9685567
6/1/09 a las 14:06
En respuesta a jiayu_6092103

Mi opinion...
muy buenas albertini22!!
lo primero darte mucho mucho animo, pk estas en una situacion mu malilla, ay que ver cuanto sufrimos por amor!! jejejee
Yo sinceramente pienso que a tu novia, y sin ofender, le falta madurar. desde mi punto de vista, creo que ella no esta preparada para una relacion tan intensa como la vuestra.
Piensa que ella, se esta viendo ahora sola, en una ciudad nueva, en una residencia donde habra conocido mas chicas.. y lo que le apetece es poder vivir esa experiencia libre y sin ataduras.
Y tambien creo que el estar tu siempre disponible para ella, y que vea que te tiene ay, tampoco ayuda mucho, no crees??
Yo te diria, como mi consejo, que la dejes a su aire, poruqe es estos momentos creo que lo unico que ella te puede hacer es daño.
Habra momentos en que ella vuelva a ti, a mandarte sms, llamarte...pero te volvera a dejar seguro.
Ojo, todo esto es mi opinion, no la conozco y es lo que interpreto de tu relato, igual me equivoco.
Yo vivi, tb a mis 19 años algo muy muy parecido, que en parte me ha hecho decidirme a escribirte, pues necesitaba decirte lo que yo senti, pues en ese caso yo hacia el papel de tu novia, y tu interpretas el de mi novio entonces. Era muy muy buena persona, me daba todo lo que queria, me iba a buscar, me dedicaba todo el tiempo a mi, tambien estabamos muy metidos uno en la familia de otro... pero yo no era lo suficientemente madura para asumir esa relacion, y al final, le hice daño.
Pusimos tierra de por medio, y tiempo, yo hice mi vida, el la suya y casualidades de la vida, hoy es mi pareja, pero ahora soy capaz de mantener ese nivel de relacion que el necesitaba.
Alejaros un poquito, pues cuanto mas insistas...peor... ademas ella misma reconoce que se siente agobiada.

Dejala "volar", que como ella dice..si has de ser para ella... seras.

Espero haberte ayudado. cuidate mucho y suerte.

Para nenitavilla
muchas gracias nenitavilla, la verdad q me parece que has clavado la situacion, de hecho ya estoy metiendo tierra de por medio, desde el dia de nochevieja y me ha contactado algunas veces por msn, yo en esas conversaciones me he mantenido mas distante, creo q es la unica manera de q se de cuenta, porque no veo posible q se haya olvidado de mi en tan poco tiempo....muchas gracias!

pd:eres de valencia y del vcf??

H
hakob_9685567
6/1/09 a las 14:10
En respuesta a sughra_8706037

Mmmm
Hola . acabo de leer tu caso , y a veces nos resulta muy complicado entender ciertos actos , así que solo queda ACEPTAR , yo hacia con mi ex , lo mismo , le decía para dejarlo y lo seguía buscando , por qué? por la simple razón que me sentía sola , es difícil dejar de lado algo que fue tuyo durante años , no sabes si quieras o si amas , es simplemente que los cambios cuestan , y si tu estas siempre que ella quiera , no te valora , cuando mi ex me dijo "hasta aquí" yo me di cuenta de lo que había perdido , pero ya era tarde y no tenía marcha atrás .... quizás a ella le paso lo mismo .. eres muy exigente con ella ... y ella en esta relación encontró un trabajo; en lugar de un relax .... te cansas y tiras la toalla ... aunque luego siempre te arrepientes ... pero pasa que ella se arrepienta lo mejor es , dejar por un tiempo de verla , duele muchísimo .. lo sé ... pero las cosas que mas nos cuestan , son las que mas valen la pena ... Espero todo te vaya bien.

Gracias a todos!
eso espero ariatna2 , que se arrepienta y se de cuenta q realmente me quiere..., muchas gracias a todos porque me habeis dado muy buenos consejos!!!

H
hakob_9685567
6/1/09 a las 14:13
En respuesta a marisa_6869928

K semejana!!!
Yo stoy pasando por lo mismo...me pregunto lo mismo...reviso cada ultimo txt k el me envio...reviso n mi memoria cada detalle d las ultimas semanas...y c me hace tan imposible! Es como k lo mbrujaron y ya! Yo no kiero pensar k el volvera conmigo...pero si spero k ahora k yo no lo busco, no lo txt, no lo llamo, no le nada...c d cuenta k ya no stoy ahi...no le deseo nada malo...pero si k c d cuenta k ya no stoy ahi...k le duela, k le arda...pero c k no pasara sta semana por k sta con sus niños, y ellos ocupan su mente...pero venga el viernes...k ya no stara con ellos una semana y veremos k pasa...lo k s yo...stoy muy mal pero no pienso volver...talvez si le respondere a sus txt indiferentemente...y si pasa a recojer sus cosas ...yo lucire de lo mejor...hechare bromas y todo...para k c d cuenta lo k perdio...bueno eso si ya no hay otra k ocupe mi lugar porsupuesto. Tu deberias hacer lo mismo hombre....ocupate de ti, distraete en algo, llora solo cuando stes solo o con tus verdaderos amigos o rondea por aki...pasa l tiempo, aveces ayudas y a la ves t ayudamos...si? no stes tan bajoneado...c k duele...dimelo a mi...pero d a pokitos...toma un dia a la vez...c lo k c siente cuando t levantas y no ncuentras esos msg txt k t solian despertar con una sonrisa "Buen Dia! como amanecio hoy su hermosura?" aaahhh!!! como c xtrañan las cosas buenas...asi pues talvez ellos nos xtrañaran algun dia...pero nos ya habremos superado...Fuerza! mucha fuerza!! Siento k stes pasando por esto...sobretodo por k s raro ver k un hombre pase por esto...nunca pense k uds tb tenian corazon. Fuerza y Animos !!!

Ya ves q si xd
jejej pues si ya ves, los hombres tambien tenemos sentimientos, es indescriptible el dolor q estoy pasando estos dias, un saludoooo y gracias!!

H
hakob_9685567
6/1/09 a las 14:14
En respuesta a yeison_6254578

Pufff, como mi historia
amigo leo tu texto y es el mio,exactamente igual y por desgracia no es que olviden de una semana a otra,en mi caso fue en el mismo dia,paso decirme que queria estar el resto de su vida conmigo a decirme que no veia ya futuro,y una serie de frases echas como las tuyas,mi consejo no buesque explicacion te volveras loco ,yo por ejemplo hoy ni he dormido,y ha pasado un mes ya,contacto nulo que vea que puedes vivir sin ella o estas perdido,por desgracia te lo digo por propiaexpèriencia,un abrazo

Gracias emilite1
gracias amigo emilite1 , ya veo q la idea generalizada es el contacto nulo y no insistir...parece q es la unica manera de tener alguna posibilidad, un saludoooo

H
hakob_9685567
9/1/09 a las 19:43

Yo otra vez
Hola de nuevo!bueno, vuelvo a escribiros para comentaros q me esta siendo muy duro perder el contacto totalmente, no se si realmente va a servir de algo...tengo demasiados altibajos, cuando estoy bien creo q es porque creo q la puedo recuperar pero cuando soy mas realista...me pega el bajon...no hago mas q soñar con ella todas las noches, yo no se como una semana antes me puede decir q no kiere perderme y q me kiere mucho hasta 6 veces!!decir a sus amigas q me kiere y tal, despues, cuando me dejo el primer dia, decirme q keria acabar lo mejor posible para volver cuando sea, q no keria q fuera para siempre,q sabia q me keria pero no sabia si realmente keria estar conmigo (estaba tambien muy agobiada) despues pasa un mes y se cierra mas en banda poco a poco (supongo por el error mio de ir detras de ella) y el dia antes de nochevieja me dice q ya no esta agobiada y q viendolo mas claro se sentia bien sin mi y me dice q tiene sentimientos hacia mi pero no me kiere en estos momentos, le digo si es definitivo y me dice q de momento si, kedamos en olvidarnos y me felicita el año por sms, me habla algunas veces por msn viendo q tengo de frase

M
marisa_6869928
9/1/09 a las 20:13

K pesades esos alti y bajos!!
D verdad siento mucho y comprendo por lo k stas viviendo...pero s todo un proceso, un proceso k no podemos explicarnos ni encontrar respuestas al pork...tenemos k mirar l hoy...l k stamos solos...k esa persona k staba ahi ya no sta. No debemos mirar mucho el futuro por k panicamos, por k hace unos dias ese futuro incluia esa persona. Eso trato de hacer yo pero no puedo ja ja ja ...k ironia...todos stamos mal sin mbargo aconsejandonos....tratando d k no nos hundamos...Es dificil lo c...yo llevo 7 dias k rompimos..lo vi una vez... pa devolverle unas cosas...nos hemos txt un par d veces...conversaciones d las ultimas noticias dl mundo, un pekeno debate y pouf! desaparecemos otra vez...tengo k cortar todo...ya no puedo ni txt ni responder a sus txt por k c hace todo mas dificil...pero uno tmpc puede controlar la habitud k uno tenia. Uno tiene k ser fuerte...y hasta k no t des fuerte...pues seguiras dejandote caer...a mi ya sta comensando a dolerme levantarme y caer...kiero Levantarme Y no caer mas! hacer un entierro ficticio n mi cabeza poner una cruz encima, su nombre y Adios! Pero para eso tengo k tener fuerzas y por el momento stoy en un modo stand by. Pero cuando me pegue fuerte lo hare. Animos Albertini! El tiempo nos ayudara....ya pase por esto a mis 17 años...y mirame sigo aki solo k nunca pense volver a pasar por esto. Animos!!! Pasara!!!

H
hakob_9685567
12/1/09 a las 13:16

Hago bien??
Hola blind07, el problema es que yo no kiero olvidarla y kiero recuperarla como sea, dicen q lo mejor es dejr pasar el tiempo sin q sepa nada de ti, eso estoy haciendo, desde el dia antes de nochevieja pro lo menos por mi parte, el problema esq ella en año nuevo me felicito por mensaje y yo le respondi y el dia uno ella misma me empezo a hablar por el msn sin decirlo yo nada cuando habiamos quedado en olvidarnos..., despues el dia 4 me felicito el cumple, me llamo por telefono y al dia siguiente me hablo por el msn pero yo no estaba cara al ordenador..no entiendo porq hace eso cuando sabe q no kiero saber nada de ella y mas cuando lo doy a netender enel nick del msn...le dije q se kitara tb una foto del tuenti en la q nos besabamos y me dijo q ella kitaria lo q le diera la gana a ella...desde el dia 4 q no tengo cntacto cn ella y me da miedo, no se si realmente es lo mas correcto para poder recuperarla por si nos distanciamos y se enfrian las cosas, tengo miedo en ese aspecto, es correcto loq q estoy haciendo??llamarla y tal seria peor no???bfff q dificil es esto!!!!!un saludo y gracias a todos de nuevoooo

H
hakob_9685567
24/1/09 a las :33

Novedades
Hola gente!!pues nada, segui en mi paso firme de romper el contacto con ella. Pues resulta q esta noche estaba conectado al msn y ella me ha contactado, ha sido ella la q me ha abierto la conversacion, me ha preguntado q tal, y nada , yo le he dixo q aki liado con los examenes, ella me ha dixo q asi estamos todos q ella tambien estaba liada con los examenes q ya no puede mas del estudio y tal y eso si me iban bien, que cuando termino y tal, y eso en resumen hablando de los examenes y de nada mas, yo me he mostrado correcto y educado, sin dar señales de flojera ni nada y finalmente le he dicho q me tenia q ir (era mentira pero para que no viera q me muero por estar hablando con ella todo el tiempo), nos hemos deseado suerte con los examens y nada un beso y xau...despues de eso se ha desconectado,parece q se ha conectado para hablarme y despues irse no se...q opinais he hecho bien????ahora me siento mal porque no se si al tener dontacto con ella he hecho bien...dejar claro que mi objetivo es recuperarla, no se si no tendria q haberle contestado o que...desde el dia 4 que no sabia nada de ella,decir q no hemos sacado nada del tema nuestro, solo lo q os he comentado, he hecho lo correcto???un saludo a todos

H
hakob_9685567
24/1/09 a las 17:05

Upp!
upp!

Y
yeison_6254578
24/1/09 a las 18:22
En respuesta a hakob_9685567

Novedades
Hola gente!!pues nada, segui en mi paso firme de romper el contacto con ella. Pues resulta q esta noche estaba conectado al msn y ella me ha contactado, ha sido ella la q me ha abierto la conversacion, me ha preguntado q tal, y nada , yo le he dixo q aki liado con los examenes, ella me ha dixo q asi estamos todos q ella tambien estaba liada con los examenes q ya no puede mas del estudio y tal y eso si me iban bien, que cuando termino y tal, y eso en resumen hablando de los examenes y de nada mas, yo me he mostrado correcto y educado, sin dar señales de flojera ni nada y finalmente le he dicho q me tenia q ir (era mentira pero para que no viera q me muero por estar hablando con ella todo el tiempo), nos hemos deseado suerte con los examens y nada un beso y xau...despues de eso se ha desconectado,parece q se ha conectado para hablarme y despues irse no se...q opinais he hecho bien????ahora me siento mal porque no se si al tener dontacto con ella he hecho bien...dejar claro que mi objetivo es recuperarla, no se si no tendria q haberle contestado o que...desde el dia 4 que no sabia nada de ella,decir q no hemos sacado nada del tema nuestro, solo lo q os he comentado, he hecho lo correcto???un saludo a todos

Yo creo que has echo bien
si lo que intentas es volver has echo muy bien no has roto el contacto pero ha sido ella buen paso y encima no has sacado el tema,sigue asi ,yo como ya no quiero nada pues hago todo lo contrario ,bueno menos ayer,un saludo amigo

H
hakob_9685567
24/1/09 a las 20:00
En respuesta a yeison_6254578

Yo creo que has echo bien
si lo que intentas es volver has echo muy bien no has roto el contacto pero ha sido ella buen paso y encima no has sacado el tema,sigue asi ,yo como ya no quiero nada pues hago todo lo contrario ,bueno menos ayer,un saludo amigo

Graciass....
bueno si,lo que intento es volver con ella...yo de hecho no tenia ninguna intencion de tenr contacto con ella en mucho tiempo pero fue ella la q me contacto,pero bueno, no le doy importancia porque solo hablamos de examenes y ya....gracias amigo por tu opinion!!

S
sughra_8706037
26/1/09 a las 19:42
En respuesta a hakob_9685567

Novedades
Hola gente!!pues nada, segui en mi paso firme de romper el contacto con ella. Pues resulta q esta noche estaba conectado al msn y ella me ha contactado, ha sido ella la q me ha abierto la conversacion, me ha preguntado q tal, y nada , yo le he dixo q aki liado con los examenes, ella me ha dixo q asi estamos todos q ella tambien estaba liada con los examenes q ya no puede mas del estudio y tal y eso si me iban bien, que cuando termino y tal, y eso en resumen hablando de los examenes y de nada mas, yo me he mostrado correcto y educado, sin dar señales de flojera ni nada y finalmente le he dicho q me tenia q ir (era mentira pero para que no viera q me muero por estar hablando con ella todo el tiempo), nos hemos deseado suerte con los examens y nada un beso y xau...despues de eso se ha desconectado,parece q se ha conectado para hablarme y despues irse no se...q opinais he hecho bien????ahora me siento mal porque no se si al tener dontacto con ella he hecho bien...dejar claro que mi objetivo es recuperarla, no se si no tendria q haberle contestado o que...desde el dia 4 que no sabia nada de ella,decir q no hemos sacado nada del tema nuestro, solo lo q os he comentado, he hecho lo correcto???un saludo a todos

Quien sabe ...
Lo correcto?? ...eso no lo sabemos ¡¡ hiciste lo que sentias y bien hecho está ... yo creo que está bien , que ella vea que tu vida sigue y sigue sin ella ... tu sigue ahi, mantente a su lado sin que ella sepa que estás ahí ... aunque no dejes que tus sentimientos te manejes , toma tu el control de tus actos para luego no ponerle la culpa a ellos ... poco a poco se consiguen grandes cosas ¡¡¡

H
hakob_9685567
27/1/09 a las :45
En respuesta a sughra_8706037

Quien sabe ...
Lo correcto?? ...eso no lo sabemos ¡¡ hiciste lo que sentias y bien hecho está ... yo creo que está bien , que ella vea que tu vida sigue y sigue sin ella ... tu sigue ahi, mantente a su lado sin que ella sepa que estás ahí ... aunque no dejes que tus sentimientos te manejes , toma tu el control de tus actos para luego no ponerle la culpa a ellos ... poco a poco se consiguen grandes cosas ¡¡¡


eso hago mantenerme alojeado...pero es complicado porque no hay minuto del dia que no piense en ella...en fin ojala se de cuenta algun dia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir