Foro / Psicología

Por favor ayuda, me corto y ya no puedo más

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 17:45
A
an0N_543630099z
28/12/14 a las 15:37

Tengo 16 años, y me corto hace 10 meses... Tengo muchos problemas... Con la comida, he vomitado en dos ocasiones. Tengo Depresión Severa, he atentado varias veces contra mi vida con sobredosis, y les juro que ya no sé cómo seguir, estoy desesperada

Ver también

I
iyan_8782935
28/12/14 a las 18:24

Tienes que luchar sea como sea
No hagas nada de eso cariño, sé que es muy fácil que te digan que tienes toda la vida por delante y que no pasará nada que todo se solucionará. Pero tienes que poner todo de tu parte, habla con los tuyos, cuéntales lo que te pasa y ellos te aconsejarán, si no ya estoy yo aquí, tengo 18 años tampoco soy de esas personas que tienen mucha experiencia en todo esto pero lo único que sé con total seguridad es que tienes que luchar contra todo y contra todos pase lo que pase.

A
an0N_543630099z
28/12/14 a las 18:42
En respuesta a iyan_8782935

Tienes que luchar sea como sea
No hagas nada de eso cariño, sé que es muy fácil que te digan que tienes toda la vida por delante y que no pasará nada que todo se solucionará. Pero tienes que poner todo de tu parte, habla con los tuyos, cuéntales lo que te pasa y ellos te aconsejarán, si no ya estoy yo aquí, tengo 18 años tampoco soy de esas personas que tienen mucha experiencia en todo esto pero lo único que sé con total seguridad es que tienes que luchar contra todo y contra todos pase lo que pase.

Mil gracias
Mil gracias por tus palabras cariño... De verdad, gracias. Le echo ganas, muchísimas, pero nada mejora. Ya no sé qué hacer, no puedo con tanto.

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 3:19

Yo pase por las mismas
y aqui estoy. tienes que intentar de no hacerlo, se que es fácil decirlo, y cuando pase por ello me enfadaba que dijeran "dejalo "y cosas asi.

pero ellos tenian razon y pude superarlo gracias a la ayuda de gente en foros etc.

si quieres hablar mandame un privado.

A
an0N_543630099z
29/12/14 a las 17:45

Hola..
Muchísimas gracias por tus palabras! Yo también espero salir pronto de esto porque no es nada fácil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir