Foro / Psicología

Por favor ayuda, me estoy consumiendo!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las :26
Y
yuliya_8477825
26/4/06 a las 19:25


Hola, tengo 25 años .... y estoy totalmente destrozada , mi enamorado termino conmigo hace 4 dias, no podia creermelo porque estabamos muy bien, hace tan solo una semana, que pudo haber pasado?? .... en tan solo una semana, no entendia nada ... estaba muy mal, me dijo que no me queria, que me tenia un cariño pero no tanto como para seguir siendo pareja, que habia sido egoista porque solo continuaba conmigo porque sus amigos le decian y todos que como iba a dejarme porque yo era una chica tranquila y bla bla bla, y por eso el habia sido egoista y continuaba conmigo, pero yo termine con el hace 2 meses y el me rogo me busco para volver a estar juntos, porque lo hizo??? hace 2 meses era todo bien se moria por mi, y ahora no quiere ni verme, el sabado fue muy duro para mi, me dijo que ibamos a terminar que el ya lo habia decidido y que no daria marcha atras, me rechazo en todo se porto como un hombre frio sin amor, por mas besos que le di por mas caricias que le hice fue en vano todo en vano, no se nada de el ya cuatro dias, me entere ayer que estaba ilusionado o no se si de pareja con una chica de 18 años (el cumple 28 este año) pudo dejar una relacion de 3 años y 2 meses por una chica de 18 años, claro el no sabe que yo ya me entere de esto, me lo dijo su amigo porque me vio tan mal y opto por decirme la verdad, cuanto tiempo podra ser feliz con esta chica? o sera solo algo pasajero??, me pregunto si el pensara en mi en algun momento de cada dia?? si estos 3 años que hemos compartido no le doleran tanto a el como a mi me duele?? creen eso?? .... si extrañara mis besos cuando besa a esta chica, extrañara mis palabras mi vida junto a el, lo quiero demasiado, me duele que haya hecho eso, mi mama me dice que este tranquila que el me llamara, porque no es justo que me haya hecho perder tanto tiempo, no lo es, y ella esta casi segura que lo hara, yo lo quiero mucho mis amigas me dicen que no sera la primera vez que lo haga, tal vez este dolor es muy fuerte ya que es mi primer enamorado, quizas hemos tenido tantos problemas que dejo de quererme en realidad pero en una semana?? tanto puede la ilusion por una chica de 18 años para q el deje todo por ella, en cuanto tiempo se le pasara eso??? .... yo tengo que verlo asi no quiera 1 vez por semana porque estudiamos en el mismo salon? como debo comportarme? como debo ser? y para el colmo soy la unica chica q lleva el curso ..... que debo hacer cuando me vaya, ni mirarlo??? .... por favor necesito opiniones de hombres y mujeres del foro, necesito apoyo, todos me dicen q lo olvide, pero no es tan facil, desde el sabado hasta el dia de hoy sigop derramando lagrimas de dolor de sufrimiento .... gracias por las palabras que puedan darme .... Angelita!!!

Ver también

K
kamila_9569783
26/4/06 a las 21:41

Hola
Hola chica,mira pues te comento que a mi me acaban de dejar tambien y que me planteo las mismas cosas que tu...si el pensara en esto...encuentro extraño que no me eche de menos porque aunque llevabamos poco tiempo congeniabamos en todo..era una relacion fantastica.De un dia para otro se le paso el amor.Todo lo que sentia por mi se esfumo y me dijo de dejarlo.Son todos unos cobardes miedicas y no saben lo que quieren,unos inmaduros que no tienen en cuenta que tenemos sentimientos.Mira...el se lo pierde,tu ve contenta de que diste todo lo que pudiste dar..sobretodo k te vea con una buena sonrisa eso le jodera.Que note que estas mejor,mas recuperada,eso les fastidia.Tambien era mi primer enamorado..

H
hinda_7856860
26/4/06 a las 23:36

Hola estamos en las mismas
hola que tal, pues te dire estamos en las mismas nada mas que la diferencia es que yo tenia ya 6años con el
asi que te imaginaras como me siento el me termino en enero y para marzo ya tenia otra chica, por lo que me imagino es mas chica de edad que yo , eso duele bastante aqui el problema que tengo yo es que no hemos podido cortar de tajo por que por una cosa o otra nos llamamos y me sigue buscando lo bueno es q a ti ya no te busca y eso es una ventajota para ti asi lo vas a olvidar muy pronto y lo vas a superar y por dignidad tu saludalo normal y que no te vea triste tu FUERTE para que se de cuenta de lo que perdio, no estes como yo que me conformo con el tiempo que el me viene a ver. pero ÀNIMO todo pasa , yo espero y se que algun dia voy a encontrar alguien que realmente me quiera y me valore por lo que soy . bueno amiga SUERTE !!!

Y
yuliya_8477825
27/4/06 a las :26
En respuesta a hinda_7856860

Hola estamos en las mismas
hola que tal, pues te dire estamos en las mismas nada mas que la diferencia es que yo tenia ya 6años con el
asi que te imaginaras como me siento el me termino en enero y para marzo ya tenia otra chica, por lo que me imagino es mas chica de edad que yo , eso duele bastante aqui el problema que tengo yo es que no hemos podido cortar de tajo por que por una cosa o otra nos llamamos y me sigue buscando lo bueno es q a ti ya no te busca y eso es una ventajota para ti asi lo vas a olvidar muy pronto y lo vas a superar y por dignidad tu saludalo normal y que no te vea triste tu FUERTE para que se de cuenta de lo que perdio, no estes como yo que me conformo con el tiempo que el me viene a ver. pero ÀNIMO todo pasa , yo espero y se que algun dia voy a encontrar alguien que realmente me quiera y me valore por lo que soy . bueno amiga SUERTE !!!

A ti tambien!!!
Veo que no soy la unica que feo es el dolor que una siente cuando te dejan, es mi primer enamorado y me dejo me siento muy mal estoy apoyandome en las chicas del foro que me escriben como tu ... Tu tambien necesita de animo y no t preocupes ya todo pasara no solo para mi sino para las dos .... gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir