Foro / Psicología

Por favor ayuda, por favor contesten

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:28
D
dijana_6019745
7/12/09 a las 17:51

Hola a tod@s, soy nueva aqui, y la verdad es que me inscrito por que no se lo que hacer, necesito un poco de apoyo, bueno esta es mi historia, hace 7 años cuando yo tenia 14 años estube con un chico que era mi mejor amigo entonces, nos lo contabamos todo pasabamos mucho tiempo juntos etc, bueno dicen que el roce hace el cariño y comenzamos una relacion, la cual no duro muxo un mes y algo, y eramos dos niños como he dicho antes yo tenia 14 años y el 17 o cosa asi, despues de eso la relacion como amigos se acabo, cosas de crios, desde entonces han pasado 7 años, sin habernos visto para nada ni mantener contacto alguno el uno con el otro, cada uno hizo su vida, pero un dia hace 5 meses mas o menos, me lo encontre en una red social de internet, y la verdad me dio mucha alegria volver a saber algo de el, asi que al cabo de unos dias quedamos para tomarnos algo, entre nosotros habia aquella quimica que hubo hace 7 años atras a pesar de ser unos xikillos los dos, bueno al final comenzamos una bonita relacion, en un tiempo muy corto, nos fuimos de vacaciones juntos nos hemos visto todos los dias etc, pero empezaron a llegar los problemas, diferencias de caracteres en resumen, cada vez que nos veiamos discutiamos, por tonterias pero discutiamos, y segun el se agobiaba y me dejaba, pero al rato m staba yamando d nuevo con cualquier excusa, y al final siempre hemos acabao volviendo, nunca han habido problemas mallores, pero un dia tras otro, acabas arta de discutir, despues empezo en el una desconfianza hacia mi sin ningun motivo, por que he sido super legal con el y super sincera, y no lo entiendo a que es devido, total que al final ha estado una semana super agobiado, apenas sin vernos y el poco tiempo que nos veiamos discutiamos, y me ha dejado, pero esta vez no ha sido como las anteriores, hemos hablado bien, tranquilamente y me ha dicho que no quiere volver conmigo, que me quiere mucho pero que la cosa a superado el limite, que se encuentra mal animicamente etc, que mejor amigos, que no va a llamarme ni a buscarme como las veces anteriores, y yo estoy desesperada por que verdaderamente yo le quiero, y no se lo que le hecho para que me deje asi, y no luche conmigo por seguir pa delante, yo se que podemos ser muy felices juntos pero solo de mi no depende, y la verdad es que a mi se me ha venido el mundo encima, estoy deseperada, le escrito un sms diciendole que por favor piense bien las cosas, que no lo tire todo por la borda etc, y me ha dicho que mejor deje las cosas asi que siempre voy a ser para el una buena amiga, la verdad que yo no quiero resignarme a perderlo o a tenerlo como un amigo, le quiero mucho y se que el a mi tambien, y no lo entiendo a que es debido esto, se que no son problemas de infidelidades ni mucho menos, pero esque lo estoy pasando muy mal sin el, no se como salir adelante, como inarme mis dias sin verlo, no se que hacer, no se si me llamara, si quedra volver, la verdad es que es lo que desearia pero he visto que no es como las veces anteriores, puesto que el mismo me ha dicho que no m va a llamar y que no quiere volver, ¿que puedo hacer?, muchas gracias a tod@s.

Ver también

D
dijana_6019745
7/12/09 a las 18:15

Gracias maxxtro7
Que dificil es estar en una situacion asi, gracias por tu ayuda, el libro que me estoy leyendo es asi reconquistara a su ex, no se si sera el mismo que dices, si no claro estare encantada d que me lo pases, y gracias por tu ayuda, besos.

E
eila_9344176
9/12/09 a las 3:40

Holas!!...(' o ')/
Si, eso pasa....yo tmb tuve una relacion de amigo asi...solo q, el era mas chico q yo por cinco años...la verdad esq yo estaba super enamorada de el pero, el nunca c decidio cnmigo...se aprovechaba porq sabia q yo staba hasta el tope por el, y hacia cuanto queria conmigo...le mandaba sms, y solo me cntestaba: -disculpame, estoy ocupado, ahorita t contesto.- y esa contestacion nunca llegaba...y c como t sientes pero, creo q es mejor olvidarlo....a mi me pudo, como no tiens idea a des-acostumbrarme a el, pero lo logre!....sabia q cn el, no iba a llegar a ningun lado porq era muy indeciso...asi q, por eso me propuc a olvidarlo y seguir adelante, conociendo a otras personas y otros amigos y me fue muy bien en eso....aunq no lo dejo d extrañar pero c q si lo veo, ya no va hacer aquel mismo sentimiento....

Asi q, yo t propongo a olvidarlo...haz caso a lo q t he dicho y empieza por olvidarlo amiga, porq solo perderas tu tiempo, y no vale la pena estarle insistiendo porq pierdes tu dignidad, linda....

animo y mucha suerte...esperamos q nos mantengas al tanto d tu decision...n_n

D
dijana_6019745
9/12/09 a las 11:28
En respuesta a eila_9344176

Holas!!...(' o ')/
Si, eso pasa....yo tmb tuve una relacion de amigo asi...solo q, el era mas chico q yo por cinco años...la verdad esq yo estaba super enamorada de el pero, el nunca c decidio cnmigo...se aprovechaba porq sabia q yo staba hasta el tope por el, y hacia cuanto queria conmigo...le mandaba sms, y solo me cntestaba: -disculpame, estoy ocupado, ahorita t contesto.- y esa contestacion nunca llegaba...y c como t sientes pero, creo q es mejor olvidarlo....a mi me pudo, como no tiens idea a des-acostumbrarme a el, pero lo logre!....sabia q cn el, no iba a llegar a ningun lado porq era muy indeciso...asi q, por eso me propuc a olvidarlo y seguir adelante, conociendo a otras personas y otros amigos y me fue muy bien en eso....aunq no lo dejo d extrañar pero c q si lo veo, ya no va hacer aquel mismo sentimiento....

Asi q, yo t propongo a olvidarlo...haz caso a lo q t he dicho y empieza por olvidarlo amiga, porq solo perderas tu tiempo, y no vale la pena estarle insistiendo porq pierdes tu dignidad, linda....

animo y mucha suerte...esperamos q nos mantengas al tanto d tu decision...n_n

Gracias barbi
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que si es dificil olvidar a una persona no?, jooo y la pena que da tirar tantos momentos buenos por la borda, shhhh, gracias por vuestro apoyo, mil besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir