Foro / Psicología

Por favor ayuda rabietas en publico

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 20:50
A
an0N_578574799z
2/5/04 a las 18:28

Hola a todas, tengo una niña de 2 años. Hasta ahora ha sido un cielo, pero está empezando con las rabietas. Sé que es normal, y las veces que lo ha hecho en casa la ignoramos y funciona. Pero ahora ha empezado a montar el número en los sitios públicos. El otro día en una tienda (mi marido la sacó y se fueron al parking) pero el viernes estaba en el super yo sola, y no podía salir, y tampoco se calmaba ni en brazos. Gritaba y chillaba como una loca!!! No le compré el dichoso muñequito pero lo pasé muy mal, porque había mucha cola y sé que estábamos molestando.

Me puse muy nerviosa, y luego en el coche seguía gritando y casi me salto un semáforo de nerviosa que estaba. Pero a ella no le grité.

¿Es normal? ¿Hice bien? ¿debería haberle reñido? ¿soy muy blanda? me cuesta reñirla y mi marido dice que a él le toca "ser el poli malo".

Firmado: una mami un poco histérica

Ver también

A
an0N_578574799z
3/5/04 a las 20:50

Esto va a peor
HOla Elili, te agradezco mucho tu consejo y gracias por los ánimos, pero...

Hoy ha sido otro día "show", no se quería meter en el baño de ninguna manera, me daba patadas, chillaba... YO apenas la podía contener. En esto que ha llegado mi marido y nada más la ha cogido en brazos a la niña se le ha pasado todo. TOtal, que la ha bañado él y la niña allí riendo y normal como siempre.

Luego, la cena normal pero yo me sentía fatal por todo. Al acostarla la he acostado rápido y le he dado un beso rápido y no le he hecho toda la sesión de mimos que le hago siempre. Pero es que no me apetecía.

Ahora se ha dormido y yo sigo mal ¿por qué me monta estos shows a mi? ¿por qué ha cambiado al verle a el?

Mi marido es muy buen padre y temo que como el es "el poli malo" de los 2, bueno, es el único que la riñe porque yo soy incapaz, pues quizás la niña no me va a respetar.

Mi marido me ha advertido de que me paso de buena, pero la veo tan pequeña... si le digo algo me pone unas caritas de pena... Debo de ser tonta, no sé qué me pasa...

Por favor, un consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir