Foro / Psicología

Por favor ayudadme a encontrar una buena razon!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 14:36
A
afifa_6169519
29/3/11 a las 3:19

Es que no puedo más, necesito ayuda consejo, hablar o lo que sea, odio a mi cuñada, és la tipica que quiere acapararla atención de todo el mundo, que la miren solo a ella, hablar de sus temas, a hacerme sentir a mi inferior a todo, cuando en todos los aspectos le sobrepaso 1000 veces..Hace años ella y su novio pasaban por una buena situa ción económica por lo que aun se crecía más a la hora de mirarme por encima del hombro, su casa de 50 millones (que vaya coñazo con la casita en esos años....) pero por circunstancias de la vida y querer aparentar lo que no és, el banco se lo ha quitado todo, el tema viene que despues de estar 4 años (SI, 4 AÑOS!) diciendo qué se casa, por fin, tiene fecha, serà en un año.

A mí me ha caido el mundo encima, quiero con locura a mi novio, llevamos 6 años juntos, vivimos juntos etc... pero es que no quiero ir por nada del mundo, és un calvario estar con ella, es que no sabe hablar de otra cosa, ha llegado al punto de agotarme escucharla i sobretodo NO QUIERO IR A SU BODA paso de ir a tragarme a ella y su exceso de protagonismo, a mi suegra que solo le gusta lo que a ella le conviene y que todo lo que no lleve su hijísima va a ser horrendo, a estar ahí haciendo el paripé, gastarme el dinero en ella qué me interesa lo más mínimo, a aguantar su pre-coñazo, y su post coñazo, es que no puedo, lo siento pero no puedo!

Mi novio está muy unido a ella y le duele en el alma mi actitud,me ha amenazado en dejarme si no cambio la actitud de cara a ella (nunca le he dado a elegir ni mucho menos lo haría) lo último que quiero és que el sufra porque lo pongo entre la espada y la pared pero esto por mi parte también és muy duro, es que pagaría por no ir (por no hablar de que con el protagonismo que quiere en todo es capaz de un dia de estos cuando yo me case anunciar alli mismo que està embarazada, ella ES CAPAZ) he pensado en 1000 cosas para evitar ir o ir i fastidiarla un poco aunque sea, he pensado en ir de blanco o de un color claro que es como una falta de respeto, o en ir super sencillisima par aque se de cuenta que su boda no requiere para mi nada especial o sufro de colicos porque soy alergica al picante, he pensado ese dia caer enferma adrede...lo que sea para no ir, se que me direis enferma, celosa, envidiosa i mil cosas mas pero solo pido ayuda porque he tenido que apsar por muchos desprecios suyos y no le voy a dar el gusto!

Ver también

E
etna_5745542
29/3/11 a las 15:54


¿De verdad no puedes sacrificarte un día, ni siquiera eso, unas pocas horas? No vas a la boda por ella, lo haces por tu pareja, ya que para él es importante. Todos tenemos que aguantar a veces a gente que no nos gusta, pones buena cara y deseas que el rato pase pronto, no es para tanto... Sinceramente si yo fuera tu pareja también me molestaría mucho tu actitud. No dudo de que ella tenga muchos defectos o pueda ser una insoportable, pero tú también tienes problemas eh? La idea de poner en riesgo tu salud incluso, sólo para fastidiarla es como mínimo inquietante...

A
alia_8428609
2/4/11 a las 14:36

Pues deberías ir
aunque fuera sólo por darle gusto a tu novio.
La familia política es algo que en muchas ocasiones es difícil de soportar. Y ahora estás empezando, no te queda na...
Ponte guapa ese día y disfruta, no te agobies por tu cuñada, no tendrás que soportarla. Ese día bastante tendrá ella en estar pendiente de que todo salga bien, no molestará.
Además es la hermana de tu novio y él quiere que le acompañes.
Aunque te moleste, muchas veces tendrás que verla, a no ser que rompais del todo la relación, como en cumpleaños, bautizos, navidades. O sea que intenta cambiar tu actitud porque sufrirás y no merece la pena amargarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir