Foro / Psicología

Por favor ayudame esto nunca se lo he contado a nadie.

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 22:04
G
greisy_9027435
26/4/07 a las 11:09

esto es algo que nunca habia contado yo no tengo amigos ni nadien que me pueda aconsejar por favor respondeme es un poco larga mi historia pero queria explicarla muy bien para sacar todo lo que traigo dentro....


Tengo una relación de 3 años yo tengo 21 y el 28 lo conocí por casualidad intercambiamos teléfonos y como es muy guapo y simpático comencé a salir con el, solo lo hacia por divertirme era guapo y podía presumirlo con mis amigas nunca pensé enamorarme de el.
el primer mes de novios me la pase bien siempre me hacia sentir especial cuando cumplimos un mes llego a verme con un chupetón (un morado)en el cuello le hice un drama pero la verdad no me importo el era solo algo pasajero para mi que tonta no? así que la relación creció no se como pero poco a poco me enamoro; después del chupetón empezó a llegar tarde a las citas después a dejarme plantada y cuando yo le llamaba para pedirle una explicación solo me decía "si llegue pero llegue tarde" así que yo siempre perdonaba y lo esperaba con tal de verlo de saber que es Taba bien y así hasta la fecha hay veces que e llegado a esperarlo por 3 horas.

Su primer viaje

Recuerdo que era diciembre y realizamos un intercambio de regalos yole di una botella de tequila que el tanto quería y el me regalo una chamarra que la verdad no me gusto pero tenia un significado muy especial, supongo que suplan de ese día era llevarme a la cama ya que lo había intentado antes pero yo era un poco difícil por que para mi la virginidad es algo muy especial. Ese día yo estaba dispuesto lo amaba y no importaba nada mas pero no se supongo que empezó a valorarme y me dijo que si yo no quería no haríamos el amor que iba a respetar mi virginidad ese día logro que lo quisiera mas al día siguiente salió de viaje y no me dijo solo recibí un mensaje de celular en la noche ya estaba en otra ciudad después de ese día paso 3 semanas sin contestarme y sin llamarme hasta que el regreso de su viaje yo como siempre perdone le creí que no tenia crédito en el móvil la relación siguió igual.

Decidí terminar
Recuerdo un día especial un aniversario tal ves 4 o 5 meses llego tarde como siempre pero cuando lo vi sentí un alivio por que después de una hora de esperarlo estaba ahí. Yo feliz lo salude al intentar abrazarlo me alejo de el y me dijo tengo prisa vine a decirte que tengo muchas cosas que hacer pero te ves muy, bien que guapa pero mejor vete a tu casa te cambias te pones algo mas retacado y ves la televisión que te voy a llamar ok. Yo me enoje muchísimo me había arreglado para el así que decidí terminarlo pensé que me iba a pedir una explicación pero me dijo bien si quieres terminar ya me voy suerte al ver su indiferencia lo detuve discutimos un poco pero no terminamos y se fue y me dejo me fui a casa como me lo ordeno pero su llamada nunca llego, al siguiente día yo lo llame para ver por que no me había marcado y me dijo es que no tengo crédito COMO SE PUEDEN IMAGINAR PERDONE
así que como nunca me llamaba empecé a ser yo la que lo llamaba siempre, me he gasto muchísimo dinero en el celular, y no solo por eso cuando se quedo sin trabajo nunca tenia dinero asique yo empecé a ayudarlo dándole un poco de cambio para sus pasajes de eso es casi un año y hasta la fecha es igual solo que ahora es todos los días casi todo mi dinero es para el y yo solo guardo lo de mis pasajes para ir al trabajo y para la universidad no me compro ni un chicle pero les voy a seguir contando..

Su segundo viaje

era el mes de mayo ya estábamos mejor teníamos discusiones pero yo sentía que por fin teníamos una relación normal de hecho con todo mi apoyo mi cariño mi comprensión por lo del trabajo empezó a tomarme mucho amor y me sentía muy bien a su lado un día discutimos por que encontré su credencial de elector (que es una identificación muy importante en México donde están todos los datos de la persona ala que pertenece)ahí descubrí que no se llamaba Juanito sino pepito me sentí muy mal por que me había engañado `por un año así que el señor decidió irse de viaje que para extrañarme. el día que nos despedimos lloramos mucho de hecho me sorprendió que el llorara recordamos todo lo bueno de nuestra relación y me hizo jurar que iba a esperarlo yo supuse que algo andaba mal pero se lo prometí tardo 2 meses en regresar en los cuales yo sufría mucho pensé que no iba a volver a verlo así que le puse crédito a su celular para poder comunicarme con el eso funciono por que a las dos semanas estaba de nuevo junto a mi me confeso que se quería olvidar de mi y que no pensaba regresar hasta que escucho mi vos después de el rencuentro decidimos olvidar todo y empezar desde cero

Volvimos a empezar
esta ves era genial era la mejor relación de mi vida y fue en este tiempo cuando se convirtió en el amor de mi vida, lo veía diario llegaba puntual alas citas me llamaba por teléfono me trataba como una princesa me hacia sentir que era lo mejor de su vida me llevaba flores pasaba por mi a mi trabajo Todo el tiempo estábamos juntos en las mañanas nos íbamos a correr en la tarde caminamos junto y en la noche pasaba por mi a al escuela y me llevaba a casa y durante el tiempo que estábamos juntos no la pasábamos mensajeandonos por celular o hablando por teléfono así duramos un tiempo hasta que le vi un segundo chupetón esta ves si me dolió y mucho por que yo le había creído en serio pensé que me amaba no le reclame solo le enseñe un espejo y le dije ve lo que tienes en el cuello y puse a llorar dure como 2 horas llorando el solo estaba ahí pidiéndome perdón diciéndome que era a mi a la única mujer que el amaba que había sido un juego ... con una colegiala que se encontró en un antro pero que no era nada yo lo perdone y trate de reconquistarlo de creerle pocos días después me entregue a el después de un año y medio de relación perdí mi virginidad con el fue lindo me trato d nuevo como a una princesa lo sentí muy cerca. al siguiente día no lo vi y no pude localizarlo hasta el siguiente día que quedamos en vernos yo lo necesitaba quería decirle como me sentía tenia muchas ganas de abrazarlo y llego corriendo y tarde estaba molesta discutimos y me corto yo no podía dejarlo ir así como así y le roge le suplique para que no me dejara y según el me perdono pero me amenazo me dijo que nunca mas iba a ser lo mismo queme iba a alejar poco a poco de su corazón y si nunca volvió a ser igual, aun así duramos un tiempo y las cosa iban bien pero ya no era igual ahora solo os veíamos para comer juntos y seguía llegando tarde ya no me llamaba ya no había mucho interés.

Su tercer viaje

en su tercer viaje que fue hace como medio año tardo solo tres semanas esta ves fue un viaje diferente se comunicaba con migo diario y yo me sentía mas tranquila hasta que en navidad decide llamarlo para desearle una feliz navidad y su celular fue contestado por una mujer yo la verdad me sentí muy mal pero no le dije nada considere que no era el momento de reclamos y decidí esperar a su regreso no se las cosa antes de irse estaban mal ya casi no me abrazaba y no me tomaba de la mano cuando caminábamos los dos necesitábamos tiempo y esas vacaciones nos cayeron perfecto yo empecé a salir con amigas a distraerme y decidí terminar con el pero quería hacerlo de una manera que me recordara quería asegurarme que iba a dolerle y quería hacerlo antes de mis vacaciones asique lo hice regresar de inmediato le dije que le tenia un regalo el regalo era una cantidad un poco exagerada de dinero una cadena de oro con diamantes y todo eso el me creyó y en 4 día ya estaba con migo el día que llego de vacaciones tal como llego del viaje corrió a verme yo esta tranquila y dispuesta a burlarme de el...

La propuesta de matrimonio
Yo lo recibí de su viaje súper guapa la verdad me veía muy bien y según yo mi plan estaba perfecto ya que al siguiente día iba a estar en la playa olvidándome de el
cundo me pidió el dinero me reí y le dije mejor te traje este regalito para que me recuerdes siempre era una cadena de oro pero su valor no se comparaba con la que yo le había prometido el se saco que onda no supo que decirme de repente empezamos a discutir discutimos mucho y me pregunto si me estaba burlando de el por que se sentía humillado en ese momento me sentí mal y le dije sabes que hasta aquí ya terminamos y me fui al irme el me jalo del brazo y me dijo por que me haces esto vine a verte a abrazarte tenia muchas ganas de besarte le hable a toda mi familia de ti venia con un proyecto para los dos juntos yo empecé a llorar estaba segura que era el final nunca pensé que el me perdonaría esa burla me abrazo me dijo por favor bésame a eso vine a verte te extrañe mucho como nunca antes en eso yo lo bese y lo abrace pero nunca deje de llorar le pedí perdón pero que ya no quería seguir que me lastimaba cada acto que tenia después le dije que podríamos intentarlo un mes el me respondió enojado un mes no que no entiendes que con tigo es todo o nada mejor cásate conmigo y saco de su bolsa del saco un anillo de compromiso yo me lancea sus brazos y le dije que si al siguiente día ya estaba en la playa de vacaciones y lo que quería era ver a mi amor y a mis amigas para darles las buenas noticias

A mi regreso

cuando regrese el se comportaba muy romántico pero yo me sentía rara algo no andaba bien así estuvimos un tiempo llego el día del amor y celebramos juntos hicimos el amor por tercera ves todo era perfecto hasta que el quiso ir a cenar y yo no tenia dinero el se molesto por eso y discutimos me dijo que yo no era la mujer de su vida que no estaba a la talla de su mujer ideal esas palabras marcaron mi corazón por siempre como estaba diciéndome eso cuando un mes me estaba proponiendo matrimonio como podía decírmelo yo llore mucho y me fui a casa al siguiente día todo era normal para el yo le pregunte que que onda con la boda y el e arrepintió me dijo que entre sus planes no estaba casarse pero que si algún día lo decidía se casaría con migo desde entonces todo ha cambiado pero aun así seguimos en la relación

Mi primer golpe

un día esperándolo para ir a comer yo estaba muy molesta por que era tarde y el todavía no llegaba a un sabiendo que tenia un examen y tenia que irme temprano a la universidad así que cuando llego yo le reclame furiosa por la hora de llegada y el me dijo bueno si estas de malas ya me voy luego me hablas a ver si me dan ganas de contestarte yo me que como ... parada enfrente de todos eso me molesto aun mas y fui detrás de el me dijo que quiere ya vete ya no recuerdo pero el me dio una cachetada me dolió mucho no el golpe si no la acción, llore incomodada llore mucho el trato de acercarse a mi y yo lo rechace me dijo que tenia que irse pero que luego me llamaba yo le conteste que como quisiera que me daba igual le pedí que se fuera y me dejara sola no sabia a donde ir solo quería llora así que decidí sentarme en unas escaleras cuando volteé el iba detrás de mi se sentó junto a mi me pidió perdón me abrazo mucho me beso mucho como hace tiempo no lo hacia y en ese momento no quise perder para siempre esos momentos así que lo perdone y ya ni presente mi examen. al llegar a casa llore a un mas como podía abrazarme con las mismas manos que me golpeo desde ese día sigo con el pero sin olvidar hay como un resentimiento y todo empeoro.

su cuarto viaje

el estaba de lo mas cariñoso con migo después del golpe de echo pasábamos mucho tiempo juntos pero vinieron las vacaciones y como siempre se fue de viaje sin comunicación ni nada a su regreso yo fui a recibirlo y la verdad había pensado mucho y decidí olvidar por completo y echarle muchas ganas a la relación ese día llego de prisa me dijo que tenia un problema que solo iba a darme un beso e irse pero en su bolsa del pantalón pude ver dos condones no dije nada quise pensar que no significaba nada pero me equivoque al des pedirnos el me pidió que le mandara un mensaje a su móvil para saber como había llegado a casa decidí mejor llamarlo GRAN ERROR no se como paso supongo que al querer colgar el tonto contesto así que pude escuchar todo compro unas cosas en un súper y después llego a un lugar donde pregunto si había habitaciones y cuanto costaban todo el tiempo su vos era respondida por la de una mujer(la otra) es mas que claro estaba en un hotel con otra que le estaba dando su bienvenida mientras yo tan ... pensando en el en mi cuarto y con su foto me sentí muy mal recogí todo de el sus fotos sus regalos las rosas disecadas que el me había regalado y todo lo metí en una caja durante un tiempo no le dije nada quería pensar antes de actuar pero yo estaba muy triste y el lo noto así que le conté todo claro que el lo negó me dijo que estaba loca que el no fue a ningún hotel, no pude evitarlo y llore mucho el me abrazo muy fuerte supongo que de esa forma me pidió perdón y yo también lo abrace esa fue mi forma de decirle que si lo perdonaba tiene una semana de que hablamos y no se que onda nos vemos diario ayer estuvo súper lindo con migo pero hoy estuvo de malas discutimos por que según el no le gusta como camino ni como me visto me dijo que caminaba como golfa y que la ropa que usaba estaba muy pasada de moda, que ningún chavo que se m acercaba a mi por que le gustara sino por el morbo de llevarme a la cama me sentí mal me siento mal yo considero que mi ropa esta bien y que n camino muy exagerado pero no se que hago e intentado dejarlo olvidarme ce el por que se que el esta mal esta pero meda miedo no se que voy a hacer sin el la verdad el es mi primer novio y no quiero dejarlo pero quiero que me ame y ya no me lastime tal ves eso es imposible por el he dejado varias oportunidades de chicos que se me acercan le he dado todo de mi no tengo amigos por que todo mi tiempo es para el no tengo dinero por que también es para el como salgo de esto? por favor ayúdame

Ver también

K
katrin_8300529
26/4/07 a las 16:49

Chica...
...yo de ti saldría corriendo. Como dice nuestra amiga, ese chico te está utilizando y ya se ha generado una dependencia muy fuerte de ti hacia él. Por lo que cuentas, me da la impresión de que es un hombre completamente manipulador que ha decidido chulear a las mujeres... mal rollo. Yo no sé si en el fondo de su ser, a su manera, te quiere, pero hay amores que matan, nena, lo mejor es intentar olvidarte de él por completo y rehacer tu vida, ahora que eres tan jovencísima, con alguien que te valore, al que no intentes manipular y que no te manipule a ti.

Lo peor de todo es que me da la impresión de que es una historia de "degradación", es decir, creo que la cosa cada vez va a ir a peor... incluso si seguís juntos, algún día no me extrañaría que volvieses a darte otra bofetada... y luego otra... y cada vez más frecuentemente... Ya empieza incluso a hacerte de menos y a despreciarte metiéndose con tu forma de andar (ahora te dice que tu forma de andar es de golfa... a lo mejor no dentro de mucho te dice que la golfa eres tú... y así cada vez peor), e intentando humillarte hablándote de tu ropa... Tiene toda la pinta de ser un manipulador egoísta que cada vez necesitará tenerte más debajo del zapato: te sacará todo tu dinero, toda tu autoestima, cada vez te va a tratar peor... incluso no me extrañaría que llegara a los malos tratos, tanto físicos como psicológicos. Alguien puede decirme que exagero: ¿que un tío pida matrimonio a alguien y luego, porque no le puede pagar la cena le diga que se ha decepcionado y que no es la mujer de su vida, no es otra cosa más que un "chulo", en el peor sentido de la palabra? ¿Un hombre que le pega una bofetada y que luego empieza a meterse con ella y a decirle que si su ropa está mal, que si los tíos no se le acercan mas que por llevarla a la cama, que si anda como una golfa... no es un maltratador psicológico, e incluso un maltratador físico en potencia? Hay una relación enfermiza ahí, que tienes que aprender a superar. No te dejas embaucar por él y por sus llantos o por sus ruegos, ya ves que te pidió matrimonio sólo para manipularte, porque no soportó sentir que alguien le dejaba, y luego era todo mentira.

Yo de ti, aunque duela, saldría corriendo, pero mucho, mucho, mucho, y me olvidaría de él. Ese chico es un cáncer en tu vida.

Ánimo, muchos besos y mucha suerte, seguro que la tendrás si te decides a elegir lo que es mejor para ti!!!

M
milada_10016688
26/4/07 a las 18:01

Dejalo ya!!!!!!
Lo que pude leer de tu carta es parecida a lo que yo vivi, pero dejame decirte hubiera querido tener a alguien que ese momento me diga lo mismo, no lo tuve, he vivido as{i por 10 años porque me case, no saes lo infeliz que fui, LA MAS INFELIZ pensando que cambiaria, esos hombres no cambian si ellos no lo desean, ahora estoy separada el él con un divorcio encima y tres hijos que saque?? bueno mucha experiencia y fuerza, soy mejor que antes, mucho mejor, me ayudo mucho el tener un encuentro con Dios lo llegue a conocer mas a fonde el año pasado y ese fue el detonante para que mi vida cambia y sea mejor, sobre todo que ahora ya estoy en busca de mi felicidad, no sabes que bien me siento de haberme liberado de ese hombre, soy mas segura, me quiero mas, no dejo que nada de el me lastime, bueno mi vida también es larga, pero en resumen, solo te puedo decir, no des vuelta atraz, continua pero sola sin el, recuerda, recuerda bien no serás feliz con él NUNCA, ya amiga, te deseo mucha suerte, besos, bye

G
gloria_6210231
26/4/07 a las 19:02

Quiere muchisimo
uno como persona tiene un valor grandisimo y mucho mas como mujer, el quere el amar son sentimiento terrenal y con el tiempo se pueden superar pero la integridad no.
coloca un alto a tu vida este es el momento para hacerlo no seas permisiva que la unica persona que se hace daño eres tu.
el no es un hombre normal el necesita de ayuda profesional y tu necesitas ir a psicorientaciones para sanar todas las heridas que estan abierta

A
an0N_807100099z
27/4/07 a las 17:33

Yo te sugiero
que consigas el libro llamado "Mujeres que aman demasiado" de la autora Robin Norwood; te va a servir de mucho. Quizas alguien pueda hacer el favor de hacerte llegar el formato digital.

J
july_9007903
28/4/07 a las 4:09

Amiga...

Lo q estas pasando es un infierno x favor no lo permitas mas!
creo q t servira d algo leer el post q esta como 7 arriba del tuyo se llama "100 principios x q los hombres aman a las cab...nas" lo subi ayer x lo mismo, x q creo q trae tips q nos pueden ayudar a todas...

y el libro d las mujeres q aman demasiado es buenisimo! yo lo tengo pero no digital, ahi veras reflejada tu historia y t daras cuenta d lo q t esta pasando...

mucho animo! mucha fuerza! lee los libros q puedas x q creeme q algo se le va quedando a uno y aunq sea dificil y lento las cosas empiezas a verlas distintas.

un beso.

N
nahed_7901513
28/4/07 a las 5:16

Dejalo es la unica solucion
yo tambien tuve una relacion de tres años, un verdadero tormento mi primer novio tambien, uff le ame solo Dios sabe cuanto y sabes q a pesar de q me tocaba llamarle todo el tiempo nunca logre dejarlo hasta q el me dejo a mi, era el cuento q nunca tenia fin terminabamos y no podiamos estar separados, volviamos, ahora le doy gracias a lo q paso, sabes despues de tres años de estar juntos dejo embarazada a otro chica, fue la unica manera para q me dejara por fin y fue la unica manera q me alejara de esa persona q si bien amaba me hacia muchisimo mal, dejalo no te lastimes mas aunq ahora parezca lo peor del mundo el dia de mañana agradeceras a Dios librarte de alguien q te lastima tanto.

G
greisy_9027435
30/4/07 a las 8:38

Gracias
HOLA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER MI HISTORIA, IMPRIMI CADA UNA DE SUS RESPUESTAS Y LAS LEO CADA QUE LO RECUERDO A EL; TODAVIA NO ME DECIDO A DAR EL PASO DE DEJARLO, PERO ESTA SEMANA,.... A POR QUE HAN DE SABER QUE LO VEO DIARIO, HE SIDO MUY CORTANTE CON EL, YA NO SOY CARIÑOSA Y ESQUE YA NO TENGO GANAS YA NO ESPERO NADA DE EL, CADA QUE LO VEO LLEGAR A VERME CON SU SONRRISA TONTA RECUERDO TODO LO QUE USTEDES ME HAN DICHO PERO SI LLORO MUCHO, SI LO QUIERO PERO YA NO LO AMO ME DESEPCIONO. LO QUE QUIERO HACER ES VENGARME DE EL ,HUMILLARLO VERLO DERROTADO QUE SEPA QUE SOY MEJOR QUE EL, PERO NOSE SI DEBA. USTEDES QUE CREN?

E
emilce_7452959
30/4/07 a las 10:47

Perdona pero ese es un cbr....
hola amiga no fue igual pero parecido.Lo mio duro 3 años 2 años de atenciones maximas todo lo mio era lo mejor y mas bonito,caracter estilo,gustos etc.Empezamos a trabajar los dos juntos en una dscoteca y ahi tuve ke aguantar chicas tonteandole a el rollos con pastillas,coca y malos modos ke empezaron conmigo etc.Simpre ke me enfadaba hacia una de las suyas y despues me pedia perdon pero al tiempo otra vez.Acabe pensando en algo para ke me dejase en paz y no cayera de nuevo ante sus "perdonames" y me invente ficticio un novio ke llegara a sus oidos como ke yo era feliz y no tocara mas el timbre de mi casa y hizo efecto y conoci a mi marido al mes y medio.con el ke ahora estoy tmbien mal pero no por golfo si no por desamor o eso creo por las 2 partes si lees un post sobre ke le pasa a mi matrimnio me entenderas.Intenta inventarte el hombre ideal y no le digas ni a tus amigas ke es mentira pero ke el se entere ke eres feliz con el tio perfecto ke te merecerias y no el tonto ke no te ha sabido tratar y te ha humillado ya bastante y espera el tiempo no los olvida pero conoceras a alguien ke te kiera aunke despues tengas otro tipo de problemas pero bueno asi es la vida aprender,conocer lo bueno o malo y vivirla.Pero esos nuevos momentos ke tngas no te los kitara nadie y los empezar de nuevo casi siempre son bonitos y no pienses ke no conoceras a nadie de nuevo ¡ke eso lo hemos pensado todas alguna vez! En España se dice ke hay ke agarrar el toro por los cuernos.¡Hazlo tu! y pasa del desgrciado este ke te esta desgracando a ti. un beso

G
greisy_9027435
1/5/07 a las 8:09
En respuesta a emilce_7452959

Perdona pero ese es un cbr....
hola amiga no fue igual pero parecido.Lo mio duro 3 años 2 años de atenciones maximas todo lo mio era lo mejor y mas bonito,caracter estilo,gustos etc.Empezamos a trabajar los dos juntos en una dscoteca y ahi tuve ke aguantar chicas tonteandole a el rollos con pastillas,coca y malos modos ke empezaron conmigo etc.Simpre ke me enfadaba hacia una de las suyas y despues me pedia perdon pero al tiempo otra vez.Acabe pensando en algo para ke me dejase en paz y no cayera de nuevo ante sus "perdonames" y me invente ficticio un novio ke llegara a sus oidos como ke yo era feliz y no tocara mas el timbre de mi casa y hizo efecto y conoci a mi marido al mes y medio.con el ke ahora estoy tmbien mal pero no por golfo si no por desamor o eso creo por las 2 partes si lees un post sobre ke le pasa a mi matrimnio me entenderas.Intenta inventarte el hombre ideal y no le digas ni a tus amigas ke es mentira pero ke el se entere ke eres feliz con el tio perfecto ke te merecerias y no el tonto ke no te ha sabido tratar y te ha humillado ya bastante y espera el tiempo no los olvida pero conoceras a alguien ke te kiera aunke despues tengas otro tipo de problemas pero bueno asi es la vida aprender,conocer lo bueno o malo y vivirla.Pero esos nuevos momentos ke tngas no te los kitara nadie y los empezar de nuevo casi siempre son bonitos y no pienses ke no conoceras a nadie de nuevo ¡ke eso lo hemos pensado todas alguna vez! En España se dice ke hay ke agarrar el toro por los cuernos.¡Hazlo tu! y pasa del desgrciado este ke te esta desgracando a ti. un beso

Hola mehary2
antes que nada gracias por dedicar tiempo a leer mi historia pero sobre todo por tratar de hacerme sentir mejor sabes lo lograste, tambien lei tu caso y me gustaria opinar aunque talves yo sea la menos indicada para ello pero yo pienso que en tu relacion no hay desamor tu has entregado todo por tu familia y eso esta bien el problema esque no te sientes correspondida sientes que el te esta dejando sola nose por que pero por alguna razon el se siente muy comodo con la relacion que cree que te tiene segura y no se preocupa por retenerte yo creo que deberias de hablar con el asi sin ocultar nada no tienes nada que perder y simucho que ganar si no te atreves escribelo y que el lo lea frente a ti para que puedas ver su reaccion, por lo que cuentas yo persivo que el te quiere y tu tambien es solo que su amor se ha transformado un psicologo muy importante dice que el amor nunca es constante siempre cambia, no es igual el amor de novios al de casados y este tambien cambia cuando bienen los hijos ono? tu lo debes de saber tambien su amor se va a transformar cuando su hijo sea un adolescente o cuando se valla de su lado y tengan que pasar todo el tiempo juntos ya de viejitos es solo una pequeña crisis pero yo pienso que si lo van a superar juntos como la familia que son hay un dicho que dice nunca te des por vencido cuando pienses qe todavia puedes segir luchando y yo pienso que si hay esperanzas y estoy segura de que tu lo quieres y el a ti solo es que estas aberrrida talves site buscas una actividad que te permita encontrarte mas contigo misma te sientas mejor. hechale ganas tu caso tiene solucion un abrazo y un beso recuerda que la comunicacion es la base de todo ok a ver si luiego me cuentas lo que paso

A
abdias_6744869
1/5/07 a las 9:17

Voy a ser sincero
Porqué te gusta un tipo así?? Soy un hombre y no me gusta ser como tu EX .... como lo llames.

Y ÉSTO ME CONVENCE MÁS QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTAN LOS HDPS.

Una cosa es que el man sea independiente y por Dios que és es bueno pero... en fin....

K
katrin_8300529
2/5/07 a las :26
En respuesta a greisy_9027435

Gracias
HOLA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER MI HISTORIA, IMPRIMI CADA UNA DE SUS RESPUESTAS Y LAS LEO CADA QUE LO RECUERDO A EL; TODAVIA NO ME DECIDO A DAR EL PASO DE DEJARLO, PERO ESTA SEMANA,.... A POR QUE HAN DE SABER QUE LO VEO DIARIO, HE SIDO MUY CORTANTE CON EL, YA NO SOY CARIÑOSA Y ESQUE YA NO TENGO GANAS YA NO ESPERO NADA DE EL, CADA QUE LO VEO LLEGAR A VERME CON SU SONRRISA TONTA RECUERDO TODO LO QUE USTEDES ME HAN DICHO PERO SI LLORO MUCHO, SI LO QUIERO PERO YA NO LO AMO ME DESEPCIONO. LO QUE QUIERO HACER ES VENGARME DE EL ,HUMILLARLO VERLO DERROTADO QUE SEPA QUE SOY MEJOR QUE EL, PERO NOSE SI DEBA. USTEDES QUE CREN?

No te rebajes!!!
Personalmente, para nada creo que debas intentar humillarlo o "derrotarlo". Creo que esos sentimientos que tienes ahora mismo, esa necesidad de "hacerle daño" o de hacerle sentir inferior, de alguna manera, por todo lo que te hizo, es completamente lógica y normal... no soy psicóloga pero creo que es el primer paso que demuestra que estás empezando a dejar de quererlo y alejándote psicológicamente de él. Pero yo creo que es mucho mejor no hacerlo. Sólo lograrás hacerte daño a ti misma, al final. "El mejor desprecio es no hacer aprecio", o sea, pasar totalmente de él... cuando él vea que dentro de ti no queda ni siquiera desprecio, que pasas por completo, que te has dado el lujo de perdonarlo, porque ya no te importa, entonces será el mayor desprecio que pueda sentir.

Cúrate, olvídate de él, no intentes nada contra él, ni humillarlo, ni hacerle daño, ni nada. Sólo así te acabarás olvidando de él de verdad. Pueden ser sentimientos muy fuertes, pero los acabarás superando también. A parte, los sentimientos negativos son malos para nosotros mismos, al final, para nadie más. No sé, este es mi consejo y mi forma de ver las cosas.

Me alegra mucho que te hayas prácticamente decidido a dar por cortada esta historia. Seguro que haces lo correcto y que, si de verdad pasas de él, acabarás encontrando la felicidad con otra persona que te valore y te quiera y no intente manipularte ni chulearte.

MUCHO ÁNIMO, FUERA ESOS RENCORES, VIVE TU VIDA, Y MUCHA SUERTE!!!

I
ilan_8517314
6/5/07 a las 22:04

Sólo leí un poco...
y bastó para ver q tenés una autoestima muy baja, a cualquiera se nos puede bajar, pero necesitas subirla.

sería una buena idea ver a un psicólogo. alguien q te dé herramientas extra para superar esto.

para amar primero hay q amarse a uno mismo, y no veo lo estés haciendo. el no te ha amado, y lo demostró. Vos merecés tener al lado a una persona q te ame, con hechos y no sólo palabras.

No te rebajes a mendigar amor, q cuando el otro ve eso peor se aprovecha.

suerte, espero comencés con el psicólogo. y mandalo a la m... a este tipo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir