Foro / Psicología

Por favor ayudarme a frenar este deseo que tengo de hablar con el ahora mismo.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las :44
A
asil_7849971
25/8/05 a las 19:51

No se si habreis leido mi historia, hoy llevo la tarde fatal, necesito llamarlo y hablar con el, escuchar su voz para que darme trankila, no se siento algo en mi interior que me dice que lo haga, pero tambien me prometi a mi misma y a mi novio que no lo haria mas.

de verdad no se como aguantar este impulso, como trankilizar mi corazon ahora mismo, estoy totalmente angustiada....
si habeis estado enamorada sabreis lo que os estoy diciendo, por favor ayudarme a no cometer un error y perder a mi novio por una llamada que todo lo que hara sera ponerme peor y tenerlo mas presente en esta vida....


NECESITO UN COSEJO POR FAVOR, GRACIAS Y BESOS A TODAS/OS.

Ver también

B
bakhta_8676439
25/8/05 a las 19:53

Estoy igual que tú
En estos momentos me siento igual q tú pq salgo con un chico pero la cosa sólo está empezando y no quiero dar presión. Tampoco quiero agobiarle con mensajes ni llamadas. Me cuesta mucho reprimirme y me encantaría ahora enviarle un mensaje.
No obstante, espero que lo haga él si de verdad tiene algún interés en salir conmigo. Agárrate al foro y cdo tengas ganas de escribir, nos escribes aquí. A mí me va bien para reprimirme y olvidarme del móvil.

Un besito.

B
bakhta_8676439
25/8/05 a las 20:22

Sí sí
Con nuestro comportamiento denotamos necesidad, dependencia e inseguridad. Deberíamos ser más fuertes y hacernos valer. Por eso he decidido ser fuerte y q si él no me escribe, yo menos. Q si él no es capaz de llamar, menos le llamaré io. Supongo q al final me hartaré y tendré q dejar la relación, pero no puedo estar pendiente de un chico las 24h, de si me quiere, de si piensa en mí o bien le importa poco si io existo, estoy bien o estoy pensando en él.
En fin, si queréis desahogaros aqí tenemos un sitio donde hacerlo.
Besos y espero q tengáis mejor suerte q io, de lo contrario contad conmigo y sed fuertes, okis?

A
asil_7849971
29/8/05 a las 12:03

Porq nos pasa eso paulita04???
HOLA... despues del finde semana sigo con la misma inquietud, y gracias a ke estado todo el finde semana con mi actual novio, pero en el momento que ayer me dejo en casa tuve la necesidad de nuevo de volver a llamar a mi ex, aquel dia gracias a ustedes consegui no llamarlo,
lo que te pasa a ti tambien me sucede a mi, es increible luchamos contra nosotras mismas para no realizar esa llamada y cuando la hacemos por lo menos en mi caso que se que no la atendera, me desespero y llamo 20.000 veces mas y le escribo mensajes... autenticos ataques de locura y paranoia...
y si me has ayudado cielo, saber que no solo me pasa a mi es un alibio, pero sinceramente yo creo que realmente no estamos enamoradas, aunke yo siento de ke si, yo creo que es como tu dices, es mas la dependencia la inseguridad de saber que podemos perder a la otra persona que otra cosa, en fin yo creo que esto me perseguira por el resto de mis dias..... te deseo lo mejor Pau.
MIL BESITOS.

A
asil_7849971
29/8/05 a las 12:06
En respuesta a bakhta_8676439

Sí sí
Con nuestro comportamiento denotamos necesidad, dependencia e inseguridad. Deberíamos ser más fuertes y hacernos valer. Por eso he decidido ser fuerte y q si él no me escribe, yo menos. Q si él no es capaz de llamar, menos le llamaré io. Supongo q al final me hartaré y tendré q dejar la relación, pero no puedo estar pendiente de un chico las 24h, de si me quiere, de si piensa en mí o bien le importa poco si io existo, estoy bien o estoy pensando en él.
En fin, si queréis desahogaros aqí tenemos un sitio donde hacerlo.
Besos y espero q tengáis mejor suerte q io, de lo contrario contad conmigo y sed fuertes, okis?

Me alegro
Sabes? yo tambien voy a ser mas fuerte, voy a borrar a mi ex de mi cabeza, o por lo menos boy a luxar contra viento y marea para conseguirlo, y esa necesidad de sentirlo aunke sea por telefono..... creo que la tendre durante el resto de mi vida si no logro olvidarlo, porq lo que esta claro que a el no le pasa lo mismo que a mi....

ojala todas tengamos suerte, y que cada una consiga lograr su objetivo, mil besitos timida1982

B
bakhta_8676439
29/8/05 a las 13:32
En respuesta a asil_7849971

Me alegro
Sabes? yo tambien voy a ser mas fuerte, voy a borrar a mi ex de mi cabeza, o por lo menos boy a luxar contra viento y marea para conseguirlo, y esa necesidad de sentirlo aunke sea por telefono..... creo que la tendre durante el resto de mi vida si no logro olvidarlo, porq lo que esta claro que a el no le pasa lo mismo que a mi....

ojala todas tengamos suerte, y que cada una consiga lograr su objetivo, mil besitos timida1982

Hay que ser fuerte!
Besitos también para ti.

Hay que luchar y ser fuertes. Algunos chicos hay por ahí que no se merecen nuestra dependencia hacia ellos. Yo ya paso de estar encima de nadie ni de llamar.

Que mi chico o mi exchico ya no sé cómo considerarlo haga lo que quiera, pero no voy a seguirle la pista ni llamarle, prefiero estar al lado de mis verdaderos amigos y apoyarles, así a lo mejor logro quitarme las ganas de llamar a este chico.

Suerte para ti Besitos!

A
angy_6082579
7/3/17 a las :44
En respuesta a bakhta_8676439

Estoy igual que tú
En estos momentos me siento igual q tú pq salgo con un chico pero la cosa sólo está empezando y no quiero dar presión. Tampoco quiero agobiarle con mensajes ni llamadas. Me cuesta mucho reprimirme y me encantaría ahora enviarle un mensaje.
No obstante, espero que lo haga él si de verdad tiene algún interés en salir conmigo. Agárrate al foro y cdo tengas ganas de escribir, nos escribes aquí. A mí me va bien para reprimirme y olvidarme del móvil.

Un besito.

Siii, veo que este foro es algo viejo. Aun así creo mejor escribor por aqui que llamarlo. Me da mucha ansiedad, quisiera escuchar su voz y decirle lo que pienso y siento. Pero no debo, es mejor así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram