Foro / Psicología

Por favor ayudarme,necesito consejo urgente

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 15:10
Z
zeida_7245549
18/4/06 a las 19:37

hola.tengo 18 años y sigo amndo a mi ex y no se que puedo hacer.en enero hubo un viaje con el instituto a Andorra y yo apenas le conocia solo de vista,toda la semana k pasamos yo no hablaba con el,para mi me era indiferente.pero la ultima noche estabamos ahi todo el mundo y el a mi lado y acabo besandome...asi sin mas,esa noche fue muy loca porque despues de aquellos besos me fui con el a su cuarto y paso algo que.....no soy asi de las que se acuestan tan facilmente con un chico y con el lo hice.a la mañana siguiente de eso ya volviamos a casa y el en todo el viaje ni me saludo ni me hablo para nada,yo me senti ftal...al cabo de dos dias me escribio un sms y me dijo que le perdonara,que tenia que estra seguro de la scosas y que por eso no me hablo y que si queria salir con el.yo le dije que no pasaba nada y que me lo pensaria,pero me dijo que o le contestaba ya o como amigos...asi que le dije que si.empezamos a salir...y bueno no tendria sitio para contar todo,pero intentare resumir....el es una persona con un caracter muy dificil de entender.le gusta estar mucha veces aislado como mentalmente,tiene cambios de humor,a veces era cariñoso y otras no.el tomaba y toma drogas,yo eso nunca se lo prohibi,aunque le deje claro que a mi no me gustaba.al principio estabamos bien y la verdad siempre me hacia algun desprecio o cualquier cosa y me pedia perdon siempre.el siempre me decia que me queria mucho y como yo no lo creia se enfadaba,me dijo un dia que cuando el y yo no estuvieramos juntos que yo siempre seria su gran amor,que era lo mejor que le habia pasado.la verdad en eso creo que si,porque el tipo de chicas que encontrara el...le pedi un tiempo y me dio 2 dias,le dije a pesar d etodo que volvia con el y el me dijo que el ya no,que ya no me queria.eso para mi fue durisimo!!no lo comprendia...despues me hizo mas daño y cosas que me entere me dolieron mas.tambien creo que tuvo una relavion,pero creo que no fue cierto.l caso es que no quiere ni verme,ni me mira,ni me saluda y ya han pasado 2 meses,casi3.yo no comprendo que le hice?por que me trata asi?.sus amigos me dijeron que tiene muchas "ralladas de cabeza",que es un chico muy raro y por ñla droga...pero no se yo todo este tiempo e pensado que si me queria,pero no se que le paso y ya no se que hacer para recuperarlo,porque no le puedo olvidar y le veo todos los dias.he intentado por todos los medios olvidar lo juro y e conocido a chicos,pero nada....y ya es que ni quiero ni puedo olvidar.le amo como nunca ame a nadie y ojala me puedas aconsejar que debo hacer y crees tu que me quiso?.gracias.

Ver también

A
an0N_855038199z
18/4/06 a las 20:22

Tu opinión...
A ver, creo que me he enterado más o menos bien, si me equivoco corrigeme. Tu no sabes que hacer para volver con un chico al que amas locamente, pero claro, ese chico a parte de consumir drogas, tratarte de una forma que no desearías ser tratada, tener altibajos emocionales y cambios de humor que tu no entiendes, y probablemente pocos entenderían, a pesar de todo eso, tu quieres volver con el, y te empeñas en responderte si realmente te quiso... es ese el tema?

Z
zeida_7245549
18/4/06 a las 21:59
En respuesta a an0N_855038199z

Tu opinión...
A ver, creo que me he enterado más o menos bien, si me equivoco corrigeme. Tu no sabes que hacer para volver con un chico al que amas locamente, pero claro, ese chico a parte de consumir drogas, tratarte de una forma que no desearías ser tratada, tener altibajos emocionales y cambios de humor que tu no entiendes, y probablemente pocos entenderían, a pesar de todo eso, tu quieres volver con el, y te empeñas en responderte si realmente te quiso... es ese el tema?

Hola
SI ESE EL TEMA Y AUNQUE ES ABSURDO QUERER ESTRA CON ALGUIEN ASI LO SE,PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS....NO VEMOS NADA MAS.

A
an0N_855038199z
18/4/06 a las 22:22
En respuesta a zeida_7245549

Hola
SI ESE EL TEMA Y AUNQUE ES ABSURDO QUERER ESTRA CON ALGUIEN ASI LO SE,PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS....NO VEMOS NADA MAS.

Ah si?
Pues yo considero que tu lo has visto perfectamente, eres consciente de los problemas de ese chico, otra cosa es que tu quieras estar con alguien así, eso quizás es lo que deberías de plantearte, es una responsabilidad tuya tomar esa decisión, pero está claro que ciega no estás. Piensa en qué te aporta un chico así, y luego cuando tengas la respuesta...me la cuentas.

Z
zeida_7245549
18/4/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_855038199z

Ah si?
Pues yo considero que tu lo has visto perfectamente, eres consciente de los problemas de ese chico, otra cosa es que tu quieras estar con alguien así, eso quizás es lo que deberías de plantearte, es una responsabilidad tuya tomar esa decisión, pero está claro que ciega no estás. Piensa en qué te aporta un chico así, y luego cuando tengas la respuesta...me la cuentas.

"lo se"
NO ME APORTA NADA,PERO YA TE DIGO QUE ESTOY ENAMORADA DE EL.LO QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER ES POR QUE ME TRATA ASI?POR QUE ESTE DESPRECIO QUE SIENTE AHORA Y QUE NO QUIERE SABER DE MI Y COMO PUEDO RECUPERARLE?.SOLO CONTESTAME,CREES QUE ME QUISO(aunque fuera de una manera ilogica)??.UN BESO!

A
an0N_855038199z
19/4/06 a las :45
En respuesta a zeida_7245549

"lo se"
NO ME APORTA NADA,PERO YA TE DIGO QUE ESTOY ENAMORADA DE EL.LO QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER ES POR QUE ME TRATA ASI?POR QUE ESTE DESPRECIO QUE SIENTE AHORA Y QUE NO QUIERE SABER DE MI Y COMO PUEDO RECUPERARLE?.SOLO CONTESTAME,CREES QUE ME QUISO(aunque fuera de una manera ilogica)??.UN BESO!

Quizás...
puede que quieras que te diga lo que quieres leer, pero no puedo hacerlo, lo siento. No creo que debas de plantearte si te quiso o no porque...que más da? lo importante es por qué te has enamorado de alguien si ni siquiera sabes si realmente te quiso. A las personas no se las recupera, o estan o no están, pero no se las puede obligar a nada, el amor ilogico, no es amor, no es sano, querer a alguien no consiste en despreciarlo, ignorarlo, evitarlo...creo que tu sabes mejor que nadie las respuestas a tus preguntas, lo que yo no entiendo es, si no te aporta nada...si lo admites...no pretendas entender algo, que es incomprensible, o directamente preguntaselo a el. Besos animo y suerte!

Z
zeida_7245549
19/4/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_855038199z

Quizás...
puede que quieras que te diga lo que quieres leer, pero no puedo hacerlo, lo siento. No creo que debas de plantearte si te quiso o no porque...que más da? lo importante es por qué te has enamorado de alguien si ni siquiera sabes si realmente te quiso. A las personas no se las recupera, o estan o no están, pero no se las puede obligar a nada, el amor ilogico, no es amor, no es sano, querer a alguien no consiste en despreciarlo, ignorarlo, evitarlo...creo que tu sabes mejor que nadie las respuestas a tus preguntas, lo que yo no entiendo es, si no te aporta nada...si lo admites...no pretendas entender algo, que es incomprensible, o directamente preguntaselo a el. Besos animo y suerte!

"hundida"
HOLA ALIAS0084!
HOY HABLE CON EL.LE DIJE TODO LO QUE SENTI,QUE NO PRETENDIA RECUPERARLO COMO NOVIO,XO SIMPLEMENTE QUERIA CABAR BIEN CON EL.Y EL ME HA DICHO:MIRA CHICA SINCERAMENTE,OLVIDATE DE MI,VIVE TU VIDA Y SE FELIZ.
IMAGINATE LO QUE HE SENTIDO...PERO SIGO SIN COMPRENDER XK SE EMPEÑA EN TRTARME ASI Y SACARME INCLUSO COMO AMIGA DE SU VIDA....UN BESO!

A
an0N_855038199z
19/4/06 a las 18:33
En respuesta a zeida_7245549

"hundida"
HOLA ALIAS0084!
HOY HABLE CON EL.LE DIJE TODO LO QUE SENTI,QUE NO PRETENDIA RECUPERARLO COMO NOVIO,XO SIMPLEMENTE QUERIA CABAR BIEN CON EL.Y EL ME HA DICHO:MIRA CHICA SINCERAMENTE,OLVIDATE DE MI,VIVE TU VIDA Y SE FELIZ.
IMAGINATE LO QUE HE SENTIDO...PERO SIGO SIN COMPRENDER XK SE EMPEÑA EN TRTARME ASI Y SACARME INCLUSO COMO AMIGA DE SU VIDA....UN BESO!

Pues ya sabes...
quieres más respuestas? por qué te empeñas en comprender algo incomprensible? "mira chica sinceramente, olvidate de mi, vive tu vida y se feliz", pues más claro el agua chiki...a vivir la vida a ser feliz y a olvidarse de quien no merece tu recuerdo! Besos

Z
zeida_7245549
19/4/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_855038199z

Pues ya sabes...
quieres más respuestas? por qué te empeñas en comprender algo incomprensible? "mira chica sinceramente, olvidate de mi, vive tu vida y se feliz", pues más claro el agua chiki...a vivir la vida a ser feliz y a olvidarse de quien no merece tu recuerdo! Besos

No puedo....
NECESITO COMPRENDERLO!! Y NO ME CREO K SEA ASI...Y COMO LE DEJO DE QUERER?,NO CONSISTE SOLO EN BORRARLE DE MI MENTE....BSS

K
kapil_6926283
20/4/06 a las 15:10
En respuesta a zeida_7245549

No puedo....
NECESITO COMPRENDERLO!! Y NO ME CREO K SEA ASI...Y COMO LE DEJO DE QUERER?,NO CONSISTE SOLO EN BORRARLE DE MI MENTE....BSS

Te comprendo
Creo q te comprendo mas de lo q krees... yo me pasa algo = q a ti no consigo kitarme de la cabeza a 1 persona, siempre acabamos volviendo, y dejandolo y volviendo y dejandolo, discutimos dia si y dia tmbn, pero nos keremos, kreo q lo d discutir se convirtio n rutina..como dormir o comer...lo mismo... Si yo supiera como hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir