Foro / Psicología

Por favor ayudenme cada vez caigo mas bajo.....

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:20
A
an0N_901193299z
20/1/10 a las 19:13

He hablado por msn toda la mañana con mi ex de hace 2 años atras... vi las fotos de él junto a su novia en facebook y mil cosas y ha sido conversacion agradable... de echo hasta me invito a tomarme algo ahora en la tarde..... yo le dje que no pq esa ha sido mi postura durante 1 año.... pq 1 año me arrastre y el otro me puse digna y no acepte nunca mas una salida ni nada.... pero tanto hablar yo entre en confianza y le pregunte si él era fiel... y me dijo te pusiste latera y me dejo hablando sola...ante lo cual me dio rabia y lo llame varias veces y él no me respondio.... y le dije descaradamente QUIERES SER INFIEL CONMIGO..... y me djo no lo sé... y me cortó el teléfono y no me respondio más....

Me dio tanta verguenza que le escribi un mensaje y le puse que lo sentia, que me desubique preguntando eso y que me avergonzaba mucho... pero que era humillante que el no me respondiera mas el telefono y que pudo decirme caballerosamente sabes no lo creo pq hace mucho tiempo (1 año entero) que no nos vemos y yo estoy enamorado o que se yo.... obvio no me repsondio nada.... tengo tanta tanta pena y verguenza y me siento triste pq él no siente absolutamente nada por mi...

Que hago.... como me salgo de esta situación, he vuelto a ser una desesperada por él... absurda y ofrecida y regalada..... snif snif snif ME QUIERO MORIR.... AYUDENME POR FAVOR

También llame al teléfono de su novia y pregunte una cosa equivocada fue solo para escuchar la voz de la tipa por la que me dejo... Nunca antes lo hice pero ahora despues de 2 años no sé que me pasa.... no sé pq nuevamente lo extraño y he leido cosas del pasado y todo me duele..... todo....

Ver también

A
arama_8083948
20/1/10 a las 20:16

Hola!!
Pucha veo que no sigues bien... crei que estarias mucho mejor de todo eso....

De corazon te recomiendo buscar un psicologo, y disculpa si sueno pesada, pero creo que toda esta situacion es en base a una falla tuya contigo misma, algo en ti no te tiene tranquila, y lo estas externalizando en volver a engancharte con ese pelafustan que nada aporta de positivo a tu vida, ademas el hace ratito tiene su vida con la otra cara de caballo... creo que algo de razon tengo, debes aprender a aceptarte como eres, y no obsesionarte en algo o alguien que por "x" motivo no quizo tener algo serio y bonito contigo, hazlo a un lado, liberate, quierete asi como eres y luego de aceptarte como eres, comienza una nueva vida .

mucho animo y te mereces quererte por sobre todo, sobre todos, al carajo quien no te acepta como eres,ni llega a enamorarse de ti, chaoooo, aceptandote y amandote sabras pasar pagina con lo que no sirve, porque tu vida sera tan tan importante que ni siquiera se te pasara por la cabeza perder valioso tiempo en conversar por msn con una persona que te ha pagado tan mal....


saludos!!

k.

A
an0N_901193299z
21/1/10 a las 17:19
En respuesta a arama_8083948

Hola!!
Pucha veo que no sigues bien... crei que estarias mucho mejor de todo eso....

De corazon te recomiendo buscar un psicologo, y disculpa si sueno pesada, pero creo que toda esta situacion es en base a una falla tuya contigo misma, algo en ti no te tiene tranquila, y lo estas externalizando en volver a engancharte con ese pelafustan que nada aporta de positivo a tu vida, ademas el hace ratito tiene su vida con la otra cara de caballo... creo que algo de razon tengo, debes aprender a aceptarte como eres, y no obsesionarte en algo o alguien que por "x" motivo no quizo tener algo serio y bonito contigo, hazlo a un lado, liberate, quierete asi como eres y luego de aceptarte como eres, comienza una nueva vida .

mucho animo y te mereces quererte por sobre todo, sobre todos, al carajo quien no te acepta como eres,ni llega a enamorarse de ti, chaoooo, aceptandote y amandote sabras pasar pagina con lo que no sirve, porque tu vida sera tan tan importante que ni siquiera se te pasara por la cabeza perder valioso tiempo en conversar por msn con una persona que te ha pagado tan mal....


saludos!!

k.

Hola como estas
Hola kuchin como estás ... tanto tiempo.... ufff que quieres que te diga hasta verguenza siento de haber caido de nuevo.... habia dejado tanto tanto tiempo que crei que estaba recuperada.... pero no es asi... por lo menos no del todo.... al principio puedo ser muy dura y fria, pero en algun momento me llega la pena y caigo otra vez a reclamar y preguntar cosas que no me importan.... Hasta me habia ido de este foro pq en un minuto me senti tan bien..... de echo podria decir que soy feliz en mi vida cotidiana... hago tantas cosas, salgo, tengo amigas muchas.... y ando mas feliz por la vida... hasta que aparecio nuevamente....... haciendose el lindo y criticando... y con eso vuelve a abrir las heridas... todas.... vuelvo a sentir lo mismo que senti los primeros días cuando supe de su andanza con la tipa esta, y sigue cn ella ya es algo oficial, onda fotos con su familia, con la de ella, etc... y el muy descarado me las envia para que yo las vea.... ufffffffffffffffff me hago la fuerte pero me duele mucho.... y mas encima la niega, dice que solo es una amiga con ventajas... en fin... no es mi tema eso.... solo que ya esta vez hice lo que tenia que hacer y le mande un mail... super humildemente pidiendo que por favor no me moleste nunca mas en la vida... que me deje en paz.... que si alguna vez me aprecio que pare... pq te juro que me invito muchos dias a salir... de muchas formas.... me trato de entusiasmar para verme... y yo no he permitido que me vea ni en fotos... hace un año enterito que no me ve ni la punta de la nariz..... y no lo hará... tampoco escuchara mi voz ni vera por msn porque me deshice de ese correo electronico para no volver a entrar....

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME GUSTARIA QUE ME CUENTES COMO ESTAS TU?

J
jia qi_8326390
22/1/10 a las 1:20

Animo!
sabes que caiste, sabes que no quieres que te usen para una infidelidad... sabes que estabas bien antes de contactarlo... puedes volver a tomar el camino que llevabas sin el asi que HAZLO!!

vuelve a tu paz, alejate de nuevo! una vez lo hiciste, puedes hacerlo nuevamente...

ANIMO!! tu puedes... para que saber de ellos?? no tiene caso, el siguio su vida, tal vez mal, pero tu tambien seguiras con la tuya...

un abrazo!

P
puerto_7849276
22/1/10 a las 1:25

Ayyy amigaaa
caiste como yoooo.. tan tontamente.. justo ayer me agarro la loca!! no se pqqq.. me puse a buscar sobre el y encontre que ya le esta haciendo cariños a otra pendejaaa.. CAI.. como una pelotuda.. ya pasaron 6 meses i habia dejado las locuras, los llantos.. los pensamientos de venganza.. i ahora por ver todo eso, te queres morir. me quiero morir.. pense que no iba a pasar el dia. pero hoy estoi mejor, por mas loco que parezca.... parece que tanto reprimir su recuerdo me hizo aprender a dejar pasar las cosas mas rapido. me levante, i lo primero que pense fue.. que lindo dia.. ( i dps se me vino TODO de nuevo a la mente.. i pense.. QUE CARAJO).. pero dps de eso estuve mejor). fui a trabajar.. vi a chicos lindos por la calle i sané (dentro de todo... 77) pero bueno.. amiga.. te digo.. nunca mas lo vuelvas a hacer.. no entres a su facebook.. lo tendrias que tener eliminado del msn.. bloqueado suprimido olvidado. su numero de telefono tmb!!.. contacto 0!!, no para darle venganza a el (que les chupa tres belines) sino para vos!! para que se te haga mas facil olvidar!!

A
an0N_901193299z
22/1/10 a las 17:01
En respuesta a puerto_7849276

Ayyy amigaaa
caiste como yoooo.. tan tontamente.. justo ayer me agarro la loca!! no se pqqq.. me puse a buscar sobre el y encontre que ya le esta haciendo cariños a otra pendejaaa.. CAI.. como una pelotuda.. ya pasaron 6 meses i habia dejado las locuras, los llantos.. los pensamientos de venganza.. i ahora por ver todo eso, te queres morir. me quiero morir.. pense que no iba a pasar el dia. pero hoy estoi mejor, por mas loco que parezca.... parece que tanto reprimir su recuerdo me hizo aprender a dejar pasar las cosas mas rapido. me levante, i lo primero que pense fue.. que lindo dia.. ( i dps se me vino TODO de nuevo a la mente.. i pense.. QUE CARAJO).. pero dps de eso estuve mejor). fui a trabajar.. vi a chicos lindos por la calle i sané (dentro de todo... 77) pero bueno.. amiga.. te digo.. nunca mas lo vuelvas a hacer.. no entres a su facebook.. lo tendrias que tener eliminado del msn.. bloqueado suprimido olvidado. su numero de telefono tmb!!.. contacto 0!!, no para darle venganza a el (que les chupa tres belines) sino para vos!! para que se te haga mas facil olvidar!!

Si... muchas gracias missgothikaa
Definitivamente hay que sacarlos de raiz.... es la unica forma, aunque pasen 2 años enteros como en mi caso... pq alguien a quien tanto amaste y en quien pusiste tu fe nunca dejara de afectar... ni aunque pasen los años, ni otras relaciones.... siempre siguen doliendo... mas aun cuando le dan a otras todo lo que nunca te dieron a ti... en fin.... ya he tomado la decision de eliminarlo de todo y hoy lo hice pq fue una estupidez caer tan bajo por una simple conversación.....

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y FUERZA...

A
an0N_901193299z
22/1/10 a las 17:08
En respuesta a jia qi_8326390

Animo!
sabes que caiste, sabes que no quieres que te usen para una infidelidad... sabes que estabas bien antes de contactarlo... puedes volver a tomar el camino que llevabas sin el asi que HAZLO!!

vuelve a tu paz, alejate de nuevo! una vez lo hiciste, puedes hacerlo nuevamente...

ANIMO!! tu puedes... para que saber de ellos?? no tiene caso, el siguio su vida, tal vez mal, pero tu tambien seguiras con la tuya...

un abrazo!

Gracias desilucionada
Lo sé.... antes me costo horrores dejarlo ir... y por fin lo logré... creí que estaba sanada, me sobreestimé.. pq la rabia sigue en mi, me dolio ver que a otra le daba todo lo que nunca me dio a mi... me molesto ver que me miente aun y niega su relación para estar conmigo y para que??? para seguir jugando??? él nunca me amo... ahora lo puedo decir con toda certeza y sin dolor..... lo tengo muy claro y no quiero eso para mi... somos demasiado distintos, no sé si yo soy mejor o peor que su novia, pero si distintas... Él nunca me conoció... nunca.... por eso no sufre por mi...

Lo que me duele es que vi fotos donde se veian tan felices durante estos dos años que lo dejo conmigo y me duele horrores ver que siguieron ambos tan felices, hasta sus voces son de felicidad mientras yo me quede tirada en el suelo.... y nunca mas fui capaz de levantar el vuelo como antes lo hice....

Me recupere en cierto modo pero ya no soy la misma de antes, esta experiencia me volvio mas desconfiada, perdi mi inocencia y en eso me siento estafada, robada, triste.... pero ya no se puede volver atras y ahora sooy una persona mas seria, mas triste, mas adulta, menos confiada, y ellos que sigan felices pero lejos de mi... NO QUIERO SABER MAS DE ESAS PERSONAS..... y ese será mi camino a la felicidad.... alejarme de ellos... asi que prometo NUNCA MAS siquiera pensasr en ellos ni en él....

A
an0N_901193299z
22/1/10 a las 18:07

Ufff snake
He borrado todo ... y sé que no tengo derecho a preguntarle nada... ni menos a reprochar ni provocar, pero lo hice... me volví irracional por los celos, por los recuerdos y cometí ese error... cai bajo.... pero no lo volveré a hacer... yo siempre estuve clara que no tenia derecho a inmiscuirme y por eso me retiré en silencio y los deje ser felices... pero ahora que vi fotos, que vi echos me despeche y reaccioné asi....

Con respecto a la dignidad... estoy de acuerdo... creo tener serios problemas de autoestima, tratando de ser amiga o de saber cosas de alguien que me dejó por otra y que despues me trato con bastante desprecio y que nunca me quiso ni valoró.... de verdad no entiendo como puedo obviar todo eso y seguir con este tema..... ufffffff no se volverá a repetir...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, un poco fuertes pero verdad...

A
an0N_901193299z
22/1/10 a las 19:15

No te preocupes snake!!!
Se agradece la sinceridad, aunque duele leer que no tengo dignidad pero es la pura y santa verdad... yo lo sé que la he dejado muchas veces de lado por perseguir un sueño... por perseguir un imposible, por perseguir a alguien para quien no soy nadie, ni lo seré.

Ya me he lamentado por esta situacion durante 2 años, ha sido demasiado pérdida de tiempo, pero ahora dentro de todo estoy bien.... he tenido esta absurda recaida pero no permitiré que mi autoestima siga decayendo, por el error de haberme contactado con él no seguiré regalando mi tiempo... gracias nuevamente y tal como tu dices A LA MIERDA ESTE TIPO QUE NADA BUENO ME APORTA.... sólo me critica y me muestra su bella y feliz vida...... GRACIAS A TODOS Y A TIRAR PARA ADELANTE.

Por suerte y gracias a la vida.. hoy salgo de vacaciones y mañana viajo con mis padres a un hermoso lugar... más razón aun para dejar de pensar en él y levantar la cabeza y sonreirle a la vida y buscar mi felicidad....

A
an0N_901193299z
3/2/10 a las 19:20

Gracias a todos
He regresado de una semanita de vacaciones y he llegado bastante mejor de cuando me fui.... la verdad es que me desconecté de todo el mundo y estuve re bien..llegue clarita respecto a lo tóxico que es el tema de mi ex.... y no volveré a contactar porque no quiero caer bajo nuevamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest