Foro / Psicología

Por favor ayudenme!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:26
A
ainize_6133735
25/11/10 a las 1:56

hola a tod@s les queria pedir ayuda de algo que me agobia. a veces siento que la vida me puso demasiados obstaculos.

cuando yo nací mi madre y mi padre discutian a morir, mi madre se quejaba de que estaba muy joven para criarme aunque habia tenido 2 hijos antes (los cual abandono). la gente cuenta que tan fuerte discutian que un dia se agarraron en la calle Y ME DEJARON EN LA BANQUETA LLORANDO. cuando tenia tres meses mi madre me abandona y mi padre incapaz de criarme solo debido a su alcoholismo me lleva con su madre, mi abuela. mi abuela me celaba bastante, no me dejaba salir ni convivir con niños y yo me volvi muy callada.

cuando tenia cuatro años fui violada por uno de los amigos de mi padre (en sus fiestas de borrachera) . no le dije nada a nadie puesto que caí en ese miedo de "si dices algo, mato a tu papa". de ahi como a los ocho años fui victima de acoso sexual de parte de amigos de la familia, pero no me volvieron a violar. En la primaria era victima del bullying y por lo tanto me hice sumamente agresiva. pero mis calificaciones eran excelentes nueves y 10. cuando entre a la secundaria no era agresiva ya en la escuela pero siempre discutía con mi padre porque casi a diario se emborracha. pero cuando esta sobrio el, mi tia y mi abuela me reprochan de que necesito ser perfecta, que nunca se sentirán orgullosos al menos que sea buena en el hogar, en los estudios, tenga porte y sea muy femenina.


Gracias a eso vivo en el complejo de cada dia de que me siento fea a pesar de que la gente me dice lo contrario. En la prepa las tareas estan a morir pero mantengo un promedio arriba de noventa pero en casa siguen las peleas. Recientemente TUVE UNA PELEA SUPER FUERTE CON MI PAPA y el me dijo "acabo que la cerveza no te hizo nada, dejame a mi y vete a chingar a tu madre". Yo llorando le dije que por culpa de su borrachera y su cerveza me habian violado. El pone una cara de impresion y empieza a destruir cosas, quebrar espejos etc. Mi abuela me regaña por haberlo hecho enojar y yo me voy a mi cuarto temblando y llorando.

En cuanto a novios he tenido muy pocos y todos me han defraudado, mis amigas dicen que merezco algo mejor pero simplemente aun no aparece el chico de mis sueños.


TIENDO A DEPRIMIRME MUCHO, DE HECHO ME ENFERMO TANTO QUE ME SIENTO COMO QUE SI ESTUVIERA MUERTA. LA VERDAD ES QUE QUIERO SALIR DE ESTOS PROBLEMAS PERO YA NO VOY AL PSICÓLOGO PORQUE DE QUE SIRVE IR SI EL PROBLEMA SIGUE EN CASA. MI PAPA DICE QUE SOY UNA PENDEJA POR IR CON LOQUEROS.


las razones por las que odio y peleo con mi abuela, mi tia mi papa son:

*NO ME MOTIVARON EN MI INFANCIA.
*NO ME METIERON A LAS CLASES DE PIANO DE NIÑA POR MAS QUE SE LOS ROGUÉ Y AHORA YA ES TARDE PUES NO MAS TENGO TIEMPO PARA LA ESCUELA.
*ELLOS ME DICEN QUE SI YA NO QUIERO ESTUDIAR QUE ME SALGA, EN VEZ DE ACONSEJARME QUE SIGA ESTUDIANDO.
*ME VIOLARON POR SU CULPA.
*NO ME ENTIENDEN
*ME DAN UN AMBIENTE HOSTIL
* LES VALE MADRE MI ESFUERZO PERO CUANDO HAGO UNA EQUIVOCACIÓN ME TRATAN DE LO PEOR.
*TODO LO TENGO QUE HACER YO, ELLOS NO MAS ME BRINDAN DINERO.





POR FAVOR DÍGANME QUE HACER PORQUE YA ME HARTE DE SENTIRME TAN HORRIBLE DIA TRAS DÍA, DISCUSIÓN TRAS DISCUSIÓN. NO PUEDO IRME DE CASA PUES QUIERO MANTENER EXCELENTES CALIFICACIONES PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y EL POCO TIEMPO QUE TENGO NO ME PERMITE TRABAJAR. MIS OTROS FAMILIARES NO LES CAIGO BIEN POR SER HIJA DE "UNA GOLFA". ELLOS ME TRATAN DE LA PATADA.

Ver también

R
romy_8653039
25/11/10 a las 17:26

Para yunilan.
No se como empezar. Tampoco se si te ayudará lo que te pueda decir. No pienses si les caes bien o mal a tus familiares, lo que ha pasado no tiene remedio, pero si eres capaz de aguantar un poco mas, irte a la universidad y hacer tu propia vida, cuando pase el tiempo (aunque eso ahora te parezca imposible), te verás a ti misma de otra manera. Nadie tiene derecho a dañar a otro, de ninguna manera. La única lucha que debes ganar es contigo misma, no dejes que te anulen tu voluntad y tu dignidad como persona. Aunque tengas dias peores que otros piensa en tu meta: ESTUDIAR Y SALIR ADELANTE, No se que mas decirte salvo que te deseo lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir