Foro / Psicología

Por favor ayudenme

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 13:22
D
davina_8149796
22/8/07 a las 13:07

BUENAS..
Bueno mi historia es un poco larga asi que tratare de resumirlo lo mas posible..
Para empezar tengo 20 años, y hace 3 que conoci a el protagonista de mi historia "Mi novio" cuando llevabamos 2 años decidimos casarnos, yo tenia 18 años, pero lo veia todo super claro, el era el hombre perfecto, siempre atento, confiaba en el (siendo la celosa mas empedernida del mundo) lo veia un tio en peligro de extincion, de los que ya no hay... pero resulta que tras la horrible decision de querer casarnos vienen los problemas, yo pase de total seguridad a una tristeza inmensa por no kerer separarme de mi madre.. por no estar segura..etc.. en fin decidimo no casarnos y ya estabamos mas distante, nos empezo a ir mal, yo salia mas con mis amigas y el con sus amigos..y decidimos dejarlo, (el dice ke lo decidi yo) ya que a las 2 semanas de no saber nada el uno del otro yo me fui a punta cana con una amiga para desconectar y pensar bien mis sentimientos, ya que lo estaba pasando muy mal porque no sabia si estaba en lo correcto intentando olvidarlo.. en fin ke en punta cana me pege la semana mas triste de mi vida, todos los dias lloraba por el , lo hechaba tanto de menos..total que cuando regreso de punta cana, me entero de que a el le han dicho ke yo le habia puesto los cuernos cientos de veces, que yo habia estado en una sala boy estando con el, que yo me estaba tirando a uno.. y muchas burradas mas, (es cierto ke me fui con un chabal a la semana de dejarlo, pero nada serio).. en fin ke cuando voy a llamarlo para desmentirle todo y para intentar un reencuentro, me entero de que el se esta liando con una argentina, que delante de todos nuestros conocidos (pk vivimos en un pueblo dnd todos nos conoceos) se comportaban los 2 como novios de toda una vida, besandose, acariciandose.. y la llevo a su casa a las 9 de la mañana de recoojia, total que yo lo llame, y el no keria saber nada de mi, pero llamandolo con numero oculto consegui kedar con el.. y le suplike, y suplike.. el interntarlo de nuevo pero el decia que se habia llebado un palo muy gordo, ke le habian dicho muchas cosas de mi etc.. pero a los 3 dias.. volvimos a kedar y.. asta hoy!! pero ahora viene mi grann paranoyaaa..... LA ARGENTINAA!!!! que no se me kita de la cabeza chicas-os , me llevo desde ke me levanto asta ke me acuesto pensando, q abran echo? ke sentira por ella? pensaria en mi?-. total tanto lo pienso ke se lo digo a el.. y lo amargo (segun el) porque lo torturo con preguntas.. la cosa eske cada vez me da mas detalles y cada vez son mas mentiras las ke le cojo, la ultima verdad ke ddice aberme dicho, es que ha quedado varias veces con ella pero que no habido sexo.. y yo no me lo kreo.. ahora le e pedido tiempo.. y.. no se que hacerr!!! voy a ablar con ella y le pregunto? sera peor eso? se que deberia hacer borron y cuenta nueva si de verdad lo quiero pero eske,... me es imposible.. me lebanto con eso en la cabeza...que hago??????AYUDENME POR FAVORR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_5493004
22/8/07 a las 13:22

A ver...
entiendo q no puedas sacar de la cabeza a la argentina, pero...eso sucedio cuando tu te diste el tiempo...asi q tampoco tienes q reprocharle nada pq sino lo vas a ir agobiando, y se enfriara lo q teneis...si volvio despues de tu necesitar ese tiempo es pq te quiere, asi q disfruta de tener alguien a tu lado q aun pidiendole tiempo a vuelto a qerer estar contigo......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest