Foro / Psicología

Por favor ayudenme..lo extraño tanto, me mata la tristeza

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 16:23
N
nahum_7461081
18/4/12 a las 4:25

Haran 2semanas que estamos separados, y aun siento un dolor terrible en mi pecho..lo extraño. Y no hay dia que no lo piense..la verdad no me imagino con otro hombre, nos hicimos juntos, vivimos tanto en 9 años de relacion..siento que no sabia que lo seguia amando hasta hoy que no estamos ya..
Pero la he pasado mal con el, me ha lastimado mucho.me ha mentido y sido infiel, me ha dejado sola..ha vuelto para seguir mintiendome..y me duele muchisimo creer que no me ha querido desde hace tiempo..(pero porque seguia conmigo)??se que yo tambien he hecho las cosas mal..no quiero que pase el tiempo pensando en que pidria haber hecho algo mas por buscarlo, pero tampoco quiero sufrir, ilusionandome que el va a cambiar, o a intentar mejorar..porque se que no va a apasar nunca..
Me pasa que al volver a casa, no quiero ir a dormir, por no tenerlo a mi lado..me siento tan vacia..tan triste. Casi no tengo hambre..siento ganas de llorar todo el tiempo..de correr tras el, decirle que vuelva..y otras veces estoy bien, lo que si aun siento rencor por lo mal que la pase..no puedo olvidar nada. Y tambien recuerdo todo lo lido que pasamos juntos, y eso me hace querer volver a el...
Pero me deja pensando..xq la relacion venia mal, y le dije que seria mejor separarse porque era todo una mierda, se levanto y se fue..y ya no volvio a casa..luego buscaba contactarlo a travez del cel.pero no me hacia caso..le dije para vernos y hablar,y ese dia no vino..el no me busco, ni me busca, ni preg x mi a mis padres..pareciera que no le intereso..si me seguirira queriendo..no deberia ser esa la actitud,no?..
Cada dia quiero que sea el ult que voy a sufriri por no tenerlo, pero desp de una ruptura por su infidelidad..habiamos vuelto, y la verdad ninguno reparo en sacar adelante la relacion..es triste, lo reconozco de mi parte..
Siento que estoy rota en miles de trozitos por dentro, no se de dnde saco fuerzas, todos dicen que se olvida, que todo pasa..pero me esta matando el dolor..
Hoy el esta de franco, ya reparo su vehiculo..y en ningun momento fue a verme..
Marco su num en mi cel, para escribirle..pero recuerdo que el no me busca y todo lo que me hizo y lo borro..ademas tengo mucho miedo de que me responda con algo feo..(como lo hizo una vez)..que me dijo que no lo molestara que estaba con alguien..(que triste)
O que no me responda, y ya voy a imaginarme que salio con otra chica.
No se que hacer.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
die_8703960
14/5/12 a las 16:23

Te comprendo amiga epro ten en cuenta esto:
Por el echo de ser mujer vale mucho como para soportar esas estupideces de alguien ok; date tu valor y asi llegara alguien mejor cunaod una persona engaña a otra simplemente no la Ama ni la quiere no la valora, te aseguro algo si persistes y porfin te decides a mejorar el tipo comenzara a sentirse mal por todo y a extrañarte, sabes yo ando igual con mi novia bueno ex pero ahora ya anda hablandole a otro tipo, estoy de la fragada queria ir a buscarla epro ahora con lo ocurrido decidi alejarme desde que tome esa decicion me siento mas tranquilo obvio derepente me llega la tristeza in evitable pero debes de ser fuerte y solo llorar o deplano cambiar el pensamiento un ejemplo: te llega a la mente el llanto y simplemente deja de ensar en esa tristeza y piensa en algo que hacer como ir a un club de baiile y haer una amiga ponte ese objetivo despejaras tu mente y telvez hasta te salga una sonrisa, despues aunque no lo hagas, si vuleve el sentimiento de tristeza piensa que saldras a la tiemda calle etc. y le hablaras a algun chico pero solo para amistad ocea hacer un amigo y ya; aunque no lo hagas tenlo en mente una amigo o amigoo ok asi te animaaras a hacerlo, la verdad hay que darse su tiempo para recuperarse siempre hay que hacerlo los que no se dan su tiempo no se queiren ni se respetan asi mismo hablo por el joto que te perdio y ni tratarte supo tambien por mi ex xDDD ok sañudos y echale ganas a la vida =).
Mi correo apra charlar si te interesa:
hey_si_me_ven_313_@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest