Foro / Psicología

Por favor ayudenme no se como salir de esto!

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 5:34
B
bojana_5689737
9/4/06 a las 18:58

Hola, casi todos los días entro al foro, pero muchas veces no opino, ya q no me siento en condiciones. No les ha pasado q si no cuentan algo a alguien sienten q no está pasando? es una especie de negación, y tal vez por eso no he contado casi nada al respecto. Aqui va mi historia q tanto trabajo me cuesta contar.

Hace 7 años conocí en un congreso a un chavo. Yo tenía 17 y el 22, él desde ese primer día, se mostró muy interesado en mí, a pesar q yo tenía novio y estaba enamorada de él. Se fueron dando las cosas para salir con los dos. Yo era inocente en el aspecto sexual y poco después deje a mi novio y me kede con el chico del congreso, pero el siempre me celaba, me exigia más, y me presionaba en el aspecto sexual, pero yo no accedía. Así pasó un año, hasta q yo le confesé q habia andado con los dos, pero el me confeso q se habia acostado con otra, xq yo no keria tener relaciones con él. Eso me dolio mucho, y decidí dejarlo, pero él no se resignó, me pidió perdón, me mandaba flores, y yo en el fondo me sentí culpable... Así q regresé con él, y al poco tiempo siguio la presión para tener relaciones, hasta q practicamente me forzó. Yo crecí en un ambiente donde nos educaron con la creencia q una mujer ya no vale nada y cosas ... por lo q yo me sentí muy mal, al punto q me keria matar. Además mi mamá siempre ha dicho, cuando un hombre tiene lo q kiere (sexo) te deja... así q empecé a faltar a la escuela, y entré en una depresión, pero para mi sorpresa, él no me dejó, al contrario, me dijo q me amaba y q keria casarse conmigo.

Fue una estupidez, pero yo acepté, él era lindo conmigo, y en medio de mi depresion, tome la ... decision de casarme. Estabamos en los preparativos, y un día estabamos haciendo el amor, y me dijo q keria tener un bebé mío, me rogó no usar preservativo, y me dijo estas palabras " te amo, eres la mujer de mi vida, kiero q x las noches, lo último q vea sean tus ojos, igual en la mañana, cuando me despierte, lo primero q kiero ver, son tus ojos, te amo, kiero q seas la madre de mis hijos, kiero q crezcamos juntos, q logremos nuestras metas, y q envejezcamos juntos." Yo lo amaba, y me conmovio tanto, q accedí, pero fue de momento, xq después me fui a tomar (a escondidas) las pastillas de emergencia. El desde entonces kiere tener un bebé. Nos casamos, y a la mera hora a mi me dio miedo eso de vivir con él. El estaba muy obsesionado conmigo, pero comenzo a tener actitudes q me molestaron, como celos obsesivos, y se keria deskitar. Al mismo tiempo se empezo a juntar mucho con su amigo, un chavo frio y mujeriego, y empezaron a vivir en el relajo. A mi no me pareció, y decidí divorciarme, xq ademas él tb estaba de mujeriego.

Nos divorciamos, y nos dejamos de hablar por un año o dos (habiamos durado casi 3) Yo anduve con otros chavos, y me enamore mucho del último (motivo x el q entre al foro) pero mi "exesposo" me seguía buscando, me decía q me amaba, (aunke el anduvo con muuuuuchas mujeres) Decía q ya se había cansado y q el amor de su vida soy yo. Resulta q como parte de la dependencia emocional cuando mi ultimo ex me dejo, y yo estaba deprimida, acepté salir con mi exesposo nuevamente. Y como a los dos meses nos volvimos a acostar, yo creo q hay buena kimica sexual, pero de pronto es como una droga. Lo dejé otra vez en diciembre, pero el 14 de febrero me buscó, y ahi otra vez volví a salir con él.

El problema es q acordamos no ser novios, sino solo tener sexo. Aunque no es del todo así, ya q cuando he estado enferma me ha llevado al doctor, me ha cuidado, me ha prestado dinero, hasta me pago para q hicieramos la maestría juntos, y avecse nos vemos solo para platicar, y podemos hacerlo por horas. Dice q yo soy el amor de su vida, pero kiere q vivamos juntos, afortunadamente no se ha dado xq kiere q comparta gastos, y ahi es donde yo no estoy dispuesta a salirme de mi casa. El mayor problema es q yo no puedo tomar anticonceptivos hormonales, y me puse el diu y me hizo daño, no encuentro otra forma de cuidarme q el preservativo, pero no confío mucho xq se ha "safado" muchas veces. Además él, cuando hablamos racionalmente me dice q no kiere bebés, pero es un tema muy recurrente. Pero cuando hacemos el amor, u en otra situación sin q yo le diga, me dice otra vez q kiere un bebé mío, q kiere un lazo para siempre. Incluso "sus bromas", es decirle a la gente q estoy embarazada de él, o algo así.

Hace unos días me dijo q no keria sexo solamente, q me ama, pero otra vez ayer me dijo q solo sexo, xq segun el yo soy muy presumida, esto me confunde. Pero sobre todo, no se como terminar esto, xq incluso una vez, yo siempre vigilo q se ponga el condon antes q nada, pero el se lo kito, me di cuenta y suspendi todo. Me encanta él, me encanta el sexo con él, tenemos mucha kimica, pero tengo mucho miedo, no se q estoy haciendo, por favor amigos, me he abierto con ustedes, ayudenme, xq yo desde dentro no puedo ver las cosas claramente. Yo lo kiero mucho, a veces siento q lo amo, pero la inestabilidad me desconcierta, no kiero tener bebés.. no se q hacer... Gracias por leerme!!!

Ver también

A
an0N_632935999z
10/4/06 a las 23:13

Hola amiga, soy anayu21
HOLA AMIGA, CREO Q ESE EX TUYO TE AMA, PERO ES UN GRAN INMADURO, DEBES CENTRARTE EN LO QUE TÚ QUIERAS Y NO EN LO QUE ÉL QUIERA DECIR. DEBES MIRAR POR TÍ. TE ESCRIBO EN PRIVADO, LUEGO EMJOR Y TE DOY MI MESSENGUER, UN BESOO. CIAO.

B
bojana_5689737
11/4/06 a las 5:34

Gracias
por leerme, es muy bueno tu analisis, ojala me escribas pronto para platicar en el msg... gracias amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir