Foro / Psicología

Por favor ayudenme quiero sus consejos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 5:59
K
khan_8605463
30/8/16 a las 4:41

Buenas! Necesito tanto opiniones como consejos...me gusta mucho un chico pero el no gusta de mi, realmente amo pasar tiempo juntos almenos si le veo haciendo cualquier cosa disfrutó de su compañía pero a la vez me siento tan triste porque esta tan cerca pero su corazón tan lejos, me entristece ver que con otras chicas se lleva mejor que conmigo y nose si buscarlo más o dejarlo pero me cuesta mucho ya que usualmente le veo, quisiera que haya algo que pueda tomar y los sentimientos simplemente se vayan pero no es así tan fácil nose que hacer como dejar de quererlo..espero sus comentarios!

Ver también

M
mayela_9001696
30/8/16 a las 4:57


Hola. Sabes, una buena manera de olvidar a alguien es sacar todo lo que llevas dentro, claro, con la persona a quien más confianza le tengas. Es difícil olvidar a alguien que ya ocupó un lugar en tu corazón pero no imposible. Talvez guste de otra chica, o te quiere como amiga, no lo sé. Pienso que lo primero que deberías hacer, es aceptar que simplemente no. Cuando llevas intentando que una persona se fije en tí durante tanto tiempo, lo único que logras es herirte y ahogarte en tus sentimientos. No podemos permitir que eso suceda. Acepta que no se puede; no te sientas mal ni triste, es parte de la vida que se quiebre el corazón, ¿no crees?; mira esto como una experiencia maravillosa, toma los puntos malos que cometiste y proponte mejorar para la próxima. Sal con amigos, diviertete, no te pases el día en cama viendo peliculas de amor. No es necesario que busques otro chico para olvidarlo, solo te confundiras... Dedicate tiempo. El despecho no es bueno, podrías lastimar a otras personas... Recuerda que se puede vivir sin un chico, solo es cuestión de creer en tí misma.
Ah, él no es el unico en el mundo. Alguien te encontrará hermosa.

Tú tienes la última palabra. No te desanimes.
Suerte.

M
mimunt_6534945
30/8/16 a las 16:46

__
Si sabes que no le gustas y que lo más sano es dejar de quererlo, simplemente toma tiempo y espacio para que esos sentimientos se enfríen.

B
basit_5750939
1/9/16 a las 7:58

Te haces daño
Es mejor que te alejes de el, puesto que no le gustas, para que haya algo mas debes gustarle cosa que no pasa, el amor no se obliga, nace, aléjate, no te aferres a el, No es fácil, pero si pones distancia lograras estar mejor.

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:42

__
¿Qué opiniones o consejos quieres? Si no le gustas, ¿para qué seguir ahí? Simplemente pasa a otra cosa, ya llegará otro chico que te haga sentir mejor y con el que tus sentimientos sean correspondidos.

K
khan_8605463
4/9/16 a las 5:59
En respuesta a mimunt_6534945

__
¿Qué opiniones o consejos quieres? Si no le gustas, ¿para qué seguir ahí? Simplemente pasa a otra cosa, ya llegará otro chico que te haga sentir mejor y con el que tus sentimientos sean correspondidos.

Seguramente no eso
No es tan fácil como decir que pasa...el verdadero amor no deja de ser, no puede ser que después q armaste ya dejaste de amar, así no son las cosas y si puedo ser una tonta que sólo se queda como observadora pero el amor no busca su propio beneficio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram