Foro / Psicología

Por favor!!!ayudenme...ya no lo puedo soportar!!!urgente

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 11:27
S
suifen_5876477
23/2/09 a las 1:01

HOLA,me gustaria tener mas consejos sobre lo que me pasa...hace un año tuve una depresion fuerte,lo que me causo ansiedad,gastristis y anorexia...durante ese tiempo,no volvi hacer mis atividades favoritas,no volvi a comer por el dolor prodicido al pasar cada alimento,adegalce, el insomnio aparecio y llegaron las ideas autodestructivas...que fueron en repetidas ocasiones....
despues de un tiempo logre recuperar mis problemas gastricos y mi sueño con pastas...y volvi a mi rutina quer llevaba lo que me ayudo en algo...pero en ocasiones y hasta el momento...sigo teniendo crisis de depresion.....me exalto por todo...si no me pongo de mal genio....estoy depreimida.. son depresiones demasiadas fuertes....aveces las calmo con pastas para dormir o que quedo dopada de tantas medicinas que tomo para lograr descansar de esas emociones tan horribles que siento....
aunque ahora tengo mas ideas de autocontrolarme,para no hacerme daño a mi ni a mis familiares.....siento que en cualquier momento volvere a caer....y me vuelvo a depremir......es horrible...un infierno!!!ahora las cuasas de mis depresiones,son por otro motivo y es que por que pienso que con todos estos problemas nadie me va querer y pues la verdad yo creo qye nadie se merece querer a alguien que se deprime y ps que es inestable emocionalmente....aparentement e soy una joven sociable...amigos...pretendien tes....pero siento que estoy actuando ,ya que averces quiiera decirles lo que siento,que estoy trsite,desmotivada,deciluciona da, a otras personas como mis amigos pero se que ellos no volverian a ser lo mismo comnigo.....y eso me ponde peor......se que la gente no kiere a alguien que sea asi....inestable.....y ya no se que hacer.....quieroi curame sola....por que no kiero ke se entern los demas que me estoy muriendo...pero no se como.....
por fa vor...necesito muchos consejos.....ad+ de ir al sicologo...kiero segundas opciones.....estarian salvando una vida por ur la verdad ya no se que me espera....
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ireide_707390
26/2/09 a las 4:18

No estas sola
hola!! hace una año y fraccion me diagnosticaron depresion mayor y distimia, durante toda mi vida en vivido en depresion con transtornos alimenticios e ideas de suicidio...mi padre es alcoholico y nos abandono cuando tenia 15 años y sufri un intento de abuso sexual por parte de un primo a los 8 años, no me di cuenta de lo mal que estaba hasta que intente quitarme la vida...mi padre que ahora es alcoholico en recuperacion y con el cual me llevo bien ahora fue el que me ayudo llevando con una psicologa y sun psiquiatra.... a los 6 meses de tratamiento deje de tomar el medicamento e intente suicidarme gracias a dios tuve una segunda oportunidad y ahora nuevamente estoy en tratamiento, tomo mis medicamentos como me los indico el psiquiatra y voy a terapia, empece iendo dos veces por semana y mi progreso a sido tal que mi psicologa me las acaba de espaciar a una vez por semana ya que me siento mejor. mi tratamiento durara alrededor de dos años y al principio crei que era mucho tiempo y que uba ser muy dificil recuperarme ya que hoy tengo 29 años y pase casi 20 años de mi vida deprimida....hoy se que puedo salir adelante y el miedo que se siente al tener que decirle a tus familiares y amigos lo que tienes es horrible pero al final se quedan las persona que realmente importan, en mi caso tengo la suerte de contar con una familia maravillosa y una pareja que me quiere, apoya y ayuda a salir adelante.....tu tambien lo puedes hacer solo ten paciencia y busca ayuda profesional... lo mas importante de tu psiquiatra y psicologo es tener la plena confianza de decirles todo, si lo logras ya estas del otro lado....

si quieres contactarme mi dierccion es dafloresn@hotmail.com

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_856460899z
3/3/09 a las 12:27

No estas sola
HOLA ME HA LLEGADO AL ALMA TU MENSAJE ESPERO QUE ESTES MEJOR Y ALGO MAS TRANQUILA, TE PUEDO DECIR QUE YO TAMBIEN TENGO ESOS VAJONES Y ME SIENTO MUY PERDIDA ,PERO NADA DE INTENTAR SUICIDARSE ES LO ULTIMO POR FAVOR SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE NOS HACE ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA TU QUE DICES QUE ERES JOVEN PUES SAL AL MUNDO Y MIRA AL CIELO Y VERAS COMO TE DA VIDA UN BESO.

R
rasa_8503228
3/3/09 a las 23:18

Hola amiga..
Por desgraciaia somos muchas las personas que estamos asi,yo paso muy malas rachas y lo que no son rachas,porque siempre etoy liada con lo mismo ,mis males, mis pastillas, los medicos y llebo asi desde pequeña y tengo ya treinta y tres años y pensando en cuando se me va a quitar todo esto y cada dia me da mas miedo..pero pienso que tenemos que ser fuertes y aguantar con lo que nos hechen que lo ultimo es rendirse que aunque nos parezca que no somos importantes si que lo somos,por y para muchas cosas que ay ha nuestro alrededor y personas que nos necesitan aunque seamos tal como somos desde aqui quiero darte mi apollo y mis animos para luchar y seguir adelante..muchos animos y fuerza y que aqui tienes una aiga ,muchos besos..

M
morgan_5147895
17/5/09 a las 11:27


hola sabes la vida en realidad tiene un sentido lo uqe pasa es que a veces nos cuesta encontrarlo yo creo k el buscar el pork estamos y vivimos a diario es una de las interrogantes que con el tiempo nos van creando inseguridades y si le agregamos traumas mucho mas dificil, bueno yo me e visto a veces en situaciones en k me decespero yo se de una manera muy exagerada no voi a detallar la verdad no me gusta ni acordarme peroel consejo qu ete doi busca algo q te ocupe la mente se valiente y concentrate en algo k realmente te guste y rompe todoslos obstaculos que hayan para conseguirlos entoncesestaras haciendo algo k probablemete sea lo k te ayude a crecer como persona y por sobre todo te mantendra la mente ocupada en algo k ojala sea muy provechoso en mi caso me puse a estudiar derecho era dificil pero lo logre consegui financiamieto y estoi en eso uno nunca se recupera del todo siempre vuelven esas penas y angustias a veces sin razon y de pronto se nos arrancas pues en nuestros casos pasamos limites y ya no podemos tan facil volver atras me refiero a que vivimos las emociones demaciaso intensas bueno yo era supero obsesiva y me hacia daño ahora lo sigo siendo pero me obseciono con estudiar en mi carrera hasta ahora tengo las mejores notas oie estar triste es algo k uno elije y no se da cuenta que tambien esta la opcion de ser feliz y de aceptarse para poder avanzar en la vida y en cuanto a tu cuerpo creeme eso cuando seas feli z la mayor parte del tiempo en tus realizacion pasara a segundo plano y vence el llanto y haste amigo de la risa suena ilogico pero aprender a reirse es una forma de aprender a kererse ojala me entiendas lo k te digo es un consejo de mi experiencia es asi mas simple k pagar sicologos y todo claro k cuando son necesarios lo son para estabilizarte pero la respuesta no esta en ellos esta dentro de ti, tu y solo tu tienes el antidoto a tu mal vamos calmate y mira dentro de ti esfuerzate y lo lograras y recuerda la belleza esta enlos ojos de quien mira y si quieres insisto tu vida puede ser la mas bella de todas te me cuidas ok y si yo pude tu tambien pues nada nos diferencia yo solo soi yo y pude y tu eres tu y los haras muaccccc besosososo miles animoooo k se puede

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir