Foro / Psicología

Por favor,consejo

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 11:35
E
eleni_8601423
28/3/10 a las 12:55

Hola,os comento un poco por encima por si alguien sabe qué hacer.
Este año escoge el padre de mi hijo las vacaciones, y al ver que se acercaban las de Semana Santa y no me enviaba e-mail tal y como me dijo,decido enviarle yo uno para q al menos me avise cuando vendría a recogerlo con 2-3 días de antelación.No hay respuesta y a menos de 48h le envío burofax escogiendo yo pues él seguía sin decir nada.No lo recoge,no dice nada tampoco.
Ayer por la mañana viene a por nuestro hijo.Preparé su maleta para 5días,sin saber bien si vendría.
Mi sorpresa es que cuando ya lleva el niño más de 10horas con su padre,recibo e-mail diciéndome que vendría a recogerlo el Jueves 1 de Abril para pasar la parte de vacaciones que le corresponde.Cómo si el niño no estuviese ya con él!!!!.
O sea,se lo llevó ayer y lo trae hoy(como en los períodos fuera de vacaciones)y pretende volver a por él el jueves.
Qué puedo hacer?Porque si el jueves le digo q su parte de las vacaciones ha pasado, llamará a la policía,supongo.
Alguien puede aconsejarme?.
Gracias.

Ver también

E
eleni_8601423
29/3/10 a las 11:35

Gracias a las 2 por las respuestas!
Fuí yo quien lo envió pues él no decía nada(ni de palabra,ni e-mail,...) y como se cómo se las gasta y él sabe que no tengo ganas de líos.....Pudo haberme pedido el favor,se lo dije ayer,pero no....como siempre "paso por el aro"....A ver que pasa.
De nuevo gracias a las 2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram