Foro / Psicología

Por favor, de verdad que necesito demostrarle todo

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 23:49
A
assiya_5692622
8/10/15 a las 20:49

Hola buenas. Hace tres meses que mi ex decidió terminar nuestra relación porque últimamente discutiamos mas y el se sentia agobiado y eso. En un principio lo dejó y tuvo dudas sobre volver, pero a dia de hoy hablamos bastante poco (una vez a la semana mas o menos) y lo hacemos porque vivimos cerca y no podemos evitar coincidir y eso, asique no podemos romper el contacto. El problema es que yo ahora tengo la cabeza más asentada (no estoy como las primeras semanas llorando desesperada) y me gustaria mucho desmostrarle todo lo que significa para mi, y que las cosas entre nosotros podrian ser fantásticas. Le echo mucho de menos y querria demostrarle que merezco una oportunidad, me gustaria empezar poco a poco, invitándole a tomar algo o no se, pero tengo mucho miedo al rechazo, porque el hace un mes me dijo que echaba de menos muchas cosas de nuestra relación y que le gustaria tenerlas de nuevo, pero que estaba bien como estaba. Que hago? Intento acercarme a el o me aguanto y le dejo ir?

Ver también

F
faust_5379807
8/10/15 a las 23:49

Ey
Quien no arriesga no gana, hazlo y prueba. Si te dice que no sigue con tu vida. Osea como ahora mismo, si te dice que si a probar, solo tienes una vida y el tiempo se pasa volando, no lo desaproveches y si sale mal aprende y sigue adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir