Foro / Psicología

Por favor, es importante que me lean.........................

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 3:23
A
alazne_5925457
22/9/05 a las 20:28

HOLA A TODA LA COMUNIDAD. SERE DIRECTA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LEYERA Y ME DIERAN SU OPINION PUES PARA MI ESTO QUE ESTOY PASANDO ES MUY DEPRIMENTE PARA MI, YO SUFRO DE ANSIEDAD HACE VARIOS ANIOS, Y PUES TOMO ANSIOLITICOS ACA SE LLAMA CLONAZEPAM Y PAXIL PARA LA DEPRESION, Y SI ME AYUDAN EL PROBLEMA QUE AHORA TENGO ES QUE ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD ME SIENTO EN UN CALLEJON SIN SALIDA, PUES ESTOY ATERRADA DE QUE ESTO AFECTE MI EMBARAZO Y POR VALORES, CULTURA, CREENCIAS COMO QUIERAN LLAMARLO ME DUELE, ME DUELE MUCHISIMO PENSAR EL EN ABORTO, PERO A LA VEZ YO NO ME SIENTO CAPAZ DE TENERLO PORQUE PIENSO QUE MI MEDICAMENTO LE AFECTARA Y NO SE DE QUE MANERA, NECESITO SU OPINION POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS, ANSIOSA.

Ver también

A
asil_7849971
22/9/05 a las 20:38

Hola ansiosa
cariño lo primero qu tienes que hacer es trankilizarte, has hablado con tu medico? que te ha dicho?
te sientes capaz de tener a tu bebe? de darle todo lo que tu futuro hijo se merece?
yo hace poco aborte, no me veia preparada para tener un bebe, no puedo tirar de mi cuerpo ni de mi mente como iba a tirar de una criatura? es duro, yo tambien estoy con antidepresivos y ansioliticos.

lo primero que tienes que hacer es pensar en ti y en lo que te conviene. Y PIENSA QUE TAL VEZ LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO SEA LO MAS CONVENIENTE PARA TI Y SAQUES FUERZAS PARA SUPERAR TUDEPRESION O TE HUNDA MAS, ESO ES LO QUE YO ME PLANTEE.

NO SE SI TE HABRE SERVIDO DE AYUDA, POR LO MENOS LO HE INTENTADO.

MIL BESOS Y SE FUERTE.
DECIDAS LO QUE DECIDAS QUE ESTES TOTALMENTE SEGURA, YO NO ME ARREPIENTO DE LA DECISION QUE TOME, CUANDO ESTE MAS FUERTE EMOCIONALMENTE TENDRE A MI HIJO.

A
an0N_578791999z
26/9/05 a las 4:43

Respuesta para "ansiosa"
PRIMERO TE DIRIA QUE CONSULTES CON TU MEDICO ACERCA DE LA MEDICACION QUE ESTAS TOMANDO ,QUE SI ESTO PODRIA AFECTAR A TU EMBARAZO, PERO TENES QUE PENSAR QUE , SIEMPRE UN EMBARAZO TRAE DUDAS, YANSIEDADES, POR MIS CREENCIAS NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO ,SALVO QUE TU VIDA CORRA PELGRO,QUE ME PARECE NO ES EL CASO. TRAER UN HIJO AL MUNDO ES ALGO UNICO ,A LO QUE NO DEBERIAS TEMER SINO DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO QUE ESTAS PASANDO.SERIA IMPORTANTE QUE CUANTO ANTES BUSQUES AYUDA PSICOLOGICA, ASI TE SENTIRIAS MAS ACOMPAÑADA EN ESTE MOMENTO, TAMBIEN BUSCA A TU FAMILIA,Y PEDILES SU APOYO. NO TOMES DESICIONES APRESURADAS, Y COMENZA POR PENSAR QUE EN ESTS MOMENTO DENTRO TUYO HAY ALGUIEN QUE ESPERA POR TI. TE DESEO LO MEJOR. CAROLA

A
alazne_5925457
26/9/05 a las 19:45
En respuesta a asil_7849971

Hola ansiosa
cariño lo primero qu tienes que hacer es trankilizarte, has hablado con tu medico? que te ha dicho?
te sientes capaz de tener a tu bebe? de darle todo lo que tu futuro hijo se merece?
yo hace poco aborte, no me veia preparada para tener un bebe, no puedo tirar de mi cuerpo ni de mi mente como iba a tirar de una criatura? es duro, yo tambien estoy con antidepresivos y ansioliticos.

lo primero que tienes que hacer es pensar en ti y en lo que te conviene. Y PIENSA QUE TAL VEZ LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO SEA LO MAS CONVENIENTE PARA TI Y SAQUES FUERZAS PARA SUPERAR TUDEPRESION O TE HUNDA MAS, ESO ES LO QUE YO ME PLANTEE.

NO SE SI TE HABRE SERVIDO DE AYUDA, POR LO MENOS LO HE INTENTADO.

MIL BESOS Y SE FUERTE.
DECIDAS LO QUE DECIDAS QUE ESTES TOTALMENTE SEGURA, YO NO ME ARREPIENTO DE LA DECISION QUE TOME, CUANDO ESTE MAS FUERTE EMOCIONALMENTE TENDRE A MI HIJO.

Muchas gracias por contestarme..............
CANIJUXA, GRACIAS POR LEERME, MIRA YA CONSULTE CON MI MEDICO, ESO FUE APENAS HOY, NO HABIA PODIDO HACERLO PUES EL NO ESTABA, PERO ME DIJO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PUESTO QUE NO TOMO MUCHA MEDICINA, QUE NO CREE QUE LE HAGA DANO AL BEBE, ESO ERA LO QUE ME MATABA, AUNQUE ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES, ME CAYO PESADO Y SI PENSE EN EL ABORTO, PERO AHORA ESTOY TRANQUILA MAS QUE ANTES PUES, ESTABA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.
CAROLA GRACIAS A TI TAMBIEN TU SABES EN ESTOS MOMENTOS QUE SABES QUE DEPENDE ALGUIEN DE TI, ES DURO SABER SI LE ESTAS HACIENDO DANO, AUNQUE NO DEJARE DE SEGUIR INVESTIGANDO ME GUSTARIA QUE ALGUN PSIQUIATRA O DOCTOR ME DIERA SU OPINION, PUES ENTRE MAS SEPA ES MEJOR, MUCHAS GRACIAS.... ansiosa.

M
miryan_9372612
26/9/05 a las 21:27

Yo t aclaro la duda
Durante el embarazo no puedes tomar ansioliticos porque afectan al bebe y puede nacer adicto y por tanto,presentar sindrome de abstinenciaificultades respiratorias,perturbabilidad del sueño,irritabilidad y fiebre.En cuanto a la ansiedad,existen libros de autoayuda para superarlo sin medicamento pero lo importante es que te veas fuerte para hacerlo...No renuncies a lo mejor q t puede pasar en la vida por miedo,se fuerte,piensa en tu bebe.Al cabo de nueve meses,cuando lo mires a la cara,t daras cuenta de q valio la pena,creeme.
Un besito y animo q eres fuerte!!

A
alazne_5925457
28/9/05 a las 20:27
En respuesta a miryan_9372612

Yo t aclaro la duda
Durante el embarazo no puedes tomar ansioliticos porque afectan al bebe y puede nacer adicto y por tanto,presentar sindrome de abstinenciaificultades respiratorias,perturbabilidad del sueño,irritabilidad y fiebre.En cuanto a la ansiedad,existen libros de autoayuda para superarlo sin medicamento pero lo importante es que te veas fuerte para hacerlo...No renuncies a lo mejor q t puede pasar en la vida por miedo,se fuerte,piensa en tu bebe.Al cabo de nueve meses,cuando lo mires a la cara,t daras cuenta de q valio la pena,creeme.
Un besito y animo q eres fuerte!!

Hola.....gracias.
GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD ESTOY COMO NUNCA CREI ESTARLO. MI PSICOLOGA ME DICE QUE PUEDE NACER CON DEFECTOS DE NACIMIENTO, POR FAVOR DIME QUE ES SINDROME DE ABSTINENCIA, HAY UNA PALABRA QUE DONDE SEA LA MIRO AHORA QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION. TETAROGENICO? NO SE QUE ES. CUALES SERIAN LOS DEFECTOS DE NACIMIENTOS QUE EL TENDRIA? YO NO QUIERO SOMETERME A UN ABORTO PUES ME DUELE MI ALMA, PERO ME SIENTO TAN DESESPERADA QUE NO SE QUE HACER.....QUE PASA SI NO DEJO LAS PASTILLAS?SOLO TOMO MEDIO MILIGRAMO. PERO EL PRIMER MES QUE SENTI DEMASIADA ANSIEDAD Y YA ESTABA EMBARAZADO Y YO NO SABIA TOME DOS O SEA UNA PASTILLA AL DIA 1 MG. LA MEDICINA SE LLALA CLONAZAPAM O (RIVOTRIL)... POR FAVOR SI ALGUIEN TOMO ANSIOLITOCOS Y SALIO EMBARAZADA, DIGAME COMO SALIO EL BEBE? TENGO MIEDO DE ESTARLE CAUSANDO DANO. EL PROBLEMA QUE ESTA MEDICINA NO PUEDO DEJARLA DE UN DIA PARA OTRO PUES ME HARIA DANO A MI. YA LO HE INTENTADO....MUCHAS GRACIAS..... ansiosa.

A
an0N_723090199z
28/9/05 a las 23:17

Hola ansiosa
mirá, yo también sufro de ansiedad y antes tomaba clonazepam, ahora tomo alprazolam que es muy parecido pero menos fuerte (ve si te podés pasar a ese)0.50 mg.pero tambien estoy muy preocupada pues me casé hace poco y algún día quiero tener hijos. Lo que a mi me dijo mi psiquiatra es que al estar uno embarazada, no necesita casi los ansiolíticos ya que el cuerpo genera una sustancia, algo así. pero comprendo tu preocupación, y por favor no abortes!
Ceci

N
nadifa_5151784
30/9/05 a las 4:46

Yo acabo de pasar por lo mismo
hola,
yo sufro de depreson y ansiedad y estoy medicada y voy a terapia pero hace 3 meses mas o menos me entere que estaba embarazada asi que mi psiquiatra me dijo que tenia que suspender inmediatamente los medicamentos si queria tener el bebe, yo los suspendi y pase unos dias terribles de ansiedad y depresion, y hasta que me estabilice pude tomar la decision sobre lo del embarazo, yo soy mexicana, aqui tambien hay mucho tabu sobre el aborto, pero mi novio que es un lindo me dijo que yo tomara la decision de tenerlo o no y que el me apoyaba. yo pnse en muchas cosas, pero sobre todo en que no estaba bien emocionalmente, ni estable emocionalmente ni convencida totalmente y con problemas de salud de falta de peso, decidi que lo mejor era atenderme primero para despues traer un bebe al mundo, asi que aborte, y retome mi vida (no es tan sencillo, pasan muchas cosas por tu cabeza) estoy tomando mis medicinas, estoy yendo a mi terapia y ya me siento cada dia mejor, eso si tuve que apresurarme a tomar la decision y ahora pienso que fue la mejor para mi. Tu no te preocupes toma tu decision de acuerdo a lo que quieras de tu vida. Eso si, aprende, utiliza un metodo anticonceptivo o que lo use tu pareja. Te deseo lo mejor
espero haber podido ayudarte en algo
Saludos

B
batoul_8476656
15/10/05 a las 5:04
En respuesta a alazne_5925457

Muchas gracias por contestarme..............
CANIJUXA, GRACIAS POR LEERME, MIRA YA CONSULTE CON MI MEDICO, ESO FUE APENAS HOY, NO HABIA PODIDO HACERLO PUES EL NO ESTABA, PERO ME DIJO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PUESTO QUE NO TOMO MUCHA MEDICINA, QUE NO CREE QUE LE HAGA DANO AL BEBE, ESO ERA LO QUE ME MATABA, AUNQUE ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES, ME CAYO PESADO Y SI PENSE EN EL ABORTO, PERO AHORA ESTOY TRANQUILA MAS QUE ANTES PUES, ESTABA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.
CAROLA GRACIAS A TI TAMBIEN TU SABES EN ESTOS MOMENTOS QUE SABES QUE DEPENDE ALGUIEN DE TI, ES DURO SABER SI LE ESTAS HACIENDO DANO, AUNQUE NO DEJARE DE SEGUIR INVESTIGANDO ME GUSTARIA QUE ALGUN PSIQUIATRA O DOCTOR ME DIERA SU OPINION, PUES ENTRE MAS SEPA ES MEJOR, MUCHAS GRACIAS.... ansiosa.

Hola
soy yamileth tengo 26 años salvadoreña vieraslo que he pasado yo precisamente lepregunte ahora a mimedico sobre un embarazoen el futuro no eres la unica yoperdi el trabajo mi novio me dejo no dejaba salir a la calle a mi mama y lofui superando yo tomo rivotril 2.5 mg la mitad al dia mas cuatro pastillas de ansioliticos que sellaman ansiogen claro no estoy embarazada y nomepuedo quitar la rivotril por que me agarra ataque de panico como que si me estuvieramuriendo eso es mas comun y por eso me hecharon de un buen trabajo perovamos contestame ten a tu hijo si crees en Dios no hay nada imposible tomate tu medicamento y el medico me dijo que no habiA PROBLEMA QUE ME BAJARIA LOS ANSIOLITICOS MENOSLA RIVOTRIL PON EN LAS MANOS DE DIOS A TU HIJO SI CREES CONFIA EN TI Y MUESTRA CON ORGULLO EL EMBARAZO YO ESTOY SOLA Y AVECES ME CIERRO QUE NO QUIERO TENER NOVIO POR ESO Y AVECES PIENSO CLARO POR QUE NO CON AMOR TODO SEPUEDE TEN AMOR A ESE BB Y CUENTAME COMO TE VA AHORA Y SIEMPRE TEN CONTROL DISTRETE HAS EJERCICIO POR LO MENOS DURANTE EL EMBARAZO PARA NO CAER EN DEPRESION SI ESPOSIBLE DOS VECES AL DIA HAZLO QUE MAS TE GUSTA Y SALUDES A TU BB
YAMILETH MADRID UNA SUPER ANSIOSA CON RIVOTRIL

mileth_000@hotmail.com

A
acasadepapel_ef60c0z
15/10/05 a las 19:39

Hola
Yo tomo antidepresivos y si algún día los tengo que dejar para tener hijos, lo haré. Sé que lo pasaré mal pero no me gustaría hacerle daño a otra persona y menos a un hijo. Pensaréis: qué madraza, pues no. Todavía no sé si alguna vez me gustarán los niños. No me gustan nada. Pero creo que merecería la pena dejarlo todo. Sé lo que es porque soy alcoholica y hace semanas q no tomo alcohol. Lo pasé muy mal al principio y ahora también lo estoy pasando bastante mal y por si fuera poco estoy estresadísima. Me caso en marzo. Mi trabajo (como profesora de secundaria) es muy duro porque está lejos, tengo que conducir mucho y los chicos son muy malos, me estoy haciendo una casa y además soy interina y no sé cuándo voy a estudiar las oposiciones... Pero en cualquier caso, por mucho que cueste, lo haces por alguien y eso anima un montón. animo.

D
delia_5284149
17/10/05 a las 1:19

No seas mala
QUIERES TRAER UN HIJO AL MUNDO QUE VA A PASAR LO MISMO QUE TU? NO TE PARECE DEMASIADO SUFRIMIENTO YA ESO? CREES QUE EN EL ESTADO QUE ESTAS PODRAS SER UNA BUENA MADRE? PUES LA RESPUESTA ES OBVIA EL MUNDO ESTA YA LLENO DE TRSTORNADOS COMO PARA QUE VENGA OTRO LOS PREJUICIOS INFUNDADOS O MEJOR DICHO LA GENTE QUE AYUDO A QUE LOS FORMARAS NO TE VA A AYUDAR NI TE VA A SERVIR DE NADA SI TIENES TU HIJO TE JUZGARAN POR ESO SI NO LO TIENES TAMBIEN PONTE LA MANO EN EL CORAZON Y DATE CUENTA QUE TENIENDO UN HIJO EMPEORARAS LAS COSAS.

M
modi_5168140
17/10/05 a las 1:27

Mi consejo
Yo tambien sufro de ansiedad y depresion desde hace 13 años, y quedé embarazada en diciembre pasado. Yo no me sentia preparada emocionalmente, tambien tomaba prozac y rivotril, y no sabia que hacer, me sentia muy nerviosa, muy ansiosa, en conclusion, no estaba ni en mi peso, ni estable en mi salud fisica ni emocional. Al final, yo perdi a mi bebe a los 7 meses de embarazo, tuve eclampsia, se me subio mucho la presion, y la placenta se desprendio, por consiguiente mi bebe murio. No hay seguridad de haya influido mi ansiedad en la preeclampsia, pero es bien sabido que la ansiedad sube la presion y quiza eso aumento mis riesgos de sufrir esa horrible enfermedad. Ahora soy una persona muy triste y que se siente pesimo de haber pasado por toda esa experiencia y haber perdido a mi bebe. Quiza si hubiera tomado la misma decision que algunas de este foro de terminar con el embarazo lo antes posible hubiera sido lo mejor.
Quiza lo mejor sea que pienses primero en estar bien tu para traer un bebe sano al mundo, y para tener un embarazo sano tambien. No te estoy diciendo que abortes ni nada parecido, solo te cuento mi historia, y lo que quiza yo hubiera hecho, pero no tiene porque ser tu caso. Yo lo unico que pienso es que uno tiene que estar bien fisica y emocionalmente para traer un bebe al mundo porque sino despues las cosas son peores, y no solo te lastimas a ti misma sino que lastimas a otro ser. Hay que pensarlo muy bien, y valorar si te sientes capaz, y eso solamente tu lo sabras.
Y realmente admiro al novio de una de las chicas que le dio la oportunidad de elegir abortar o no dependiendo de como se sentia, solamente una sabe lo horrible que es tener ansiedad y sentirse mal fisicamente y los cambios que ademas conlleva un embarazo.

Saludos a todas.

A
an0N_650911899z
13/10/06 a las 23:31

Te doy un consejo ansiosa
hola soy de canarias y he visto tu mensaje,hace 2 años quede embarazaada,yo padesco de ansiedad y en ese momento estaba tomando medicacion......esa tarde que lo supe fui a mi centro de salud.....me asustaron porque decian que con medicamentos el niño podria salir mal.....mi psiquiatra me dijo que no era seguro pero....el caso que fui a una clinica y aborte.....lo pase muy mal.....no se cuanto llore ese dia,fue el peor de mi vida.....pero lo peor es que al tiempo me informe bien y no necesariamente tendria que afectar el feto....despues que me dijeron eso me senti peor,asi que te aconsejo que te informes bien antes de dar un paso.se fuerte dios hace las cosas por algo

A
an0N_650911899z
13/10/06 a las 23:35
En respuesta a delia_5284149

No seas mala
QUIERES TRAER UN HIJO AL MUNDO QUE VA A PASAR LO MISMO QUE TU? NO TE PARECE DEMASIADO SUFRIMIENTO YA ESO? CREES QUE EN EL ESTADO QUE ESTAS PODRAS SER UNA BUENA MADRE? PUES LA RESPUESTA ES OBVIA EL MUNDO ESTA YA LLENO DE TRSTORNADOS COMO PARA QUE VENGA OTRO LOS PREJUICIOS INFUNDADOS O MEJOR DICHO LA GENTE QUE AYUDO A QUE LOS FORMARAS NO TE VA A AYUDAR NI TE VA A SERVIR DE NADA SI TIENES TU HIJO TE JUZGARAN POR ESO SI NO LO TIENES TAMBIEN PONTE LA MANO EN EL CORAZON Y DATE CUENTA QUE TENIENDO UN HIJO EMPEORARAS LAS COSAS.

Airpic
las cosas tampoco se pueden decir asi y menos cuando una chica esta desesperada

O
olanda_6486072
27/11/06 a las 17:29

Para ansiosa13
HOLA ANSIOSA,YO TENGO ANSIEDAD DESDE HACE DOS AÑOS.
AHORA TENGO LA ILUSION DE SER MAMA Y PARA MI NO ES NINGUN IMPEDIMENTO TENER ANSIEDAD.
YO ESTOY CON TU MISMO TRATAMIENTO Y SI POR MI HIJO HICIERA FALTA LO DEJARIA, PORQUE AUNQUE ESTAS PASTILLAS FORMAN PARTE DE MI VIDA, NO IMPEDIRAN QUE CUMPLA MI SUEÑO, Y CON ESTA ILUSION NO CREO PASAR MALOS MOMENTOS DE ATAQUES DE PANICO.
TIENES QUE TENER FUERZA Y SEGUIR ADELANTE Y VERAS COMO TU BEBE ES LA MEJOR MEDICINA.
CUANDO TE ENTRE ANSIEDAD,PIENSA EN TU NENE Y VERAS....
TENGO UNA AMIGA QUE LO HA TENIDO EN TU SITUACION Y ES LO QUE LE HA PASADO

V
valdir_6168453
29/11/06 a las 4:12
En respuesta a delia_5284149

No seas mala
QUIERES TRAER UN HIJO AL MUNDO QUE VA A PASAR LO MISMO QUE TU? NO TE PARECE DEMASIADO SUFRIMIENTO YA ESO? CREES QUE EN EL ESTADO QUE ESTAS PODRAS SER UNA BUENA MADRE? PUES LA RESPUESTA ES OBVIA EL MUNDO ESTA YA LLENO DE TRSTORNADOS COMO PARA QUE VENGA OTRO LOS PREJUICIOS INFUNDADOS O MEJOR DICHO LA GENTE QUE AYUDO A QUE LOS FORMARAS NO TE VA A AYUDAR NI TE VA A SERVIR DE NADA SI TIENES TU HIJO TE JUZGARAN POR ESO SI NO LO TIENES TAMBIEN PONTE LA MANO EN EL CORAZON Y DATE CUENTA QUE TENIENDO UN HIJO EMPEORARAS LAS COSAS.

"carta del niño abortado"
http://youtube.com/watch?v=wralP2KAt88

G
gianni_9126681
28/2/08 a las 14:47
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Hola
Yo tomo antidepresivos y si algún día los tengo que dejar para tener hijos, lo haré. Sé que lo pasaré mal pero no me gustaría hacerle daño a otra persona y menos a un hijo. Pensaréis: qué madraza, pues no. Todavía no sé si alguna vez me gustarán los niños. No me gustan nada. Pero creo que merecería la pena dejarlo todo. Sé lo que es porque soy alcoholica y hace semanas q no tomo alcohol. Lo pasé muy mal al principio y ahora también lo estoy pasando bastante mal y por si fuera poco estoy estresadísima. Me caso en marzo. Mi trabajo (como profesora de secundaria) es muy duro porque está lejos, tengo que conducir mucho y los chicos son muy malos, me estoy haciendo una casa y además soy interina y no sé cuándo voy a estudiar las oposiciones... Pero en cualquier caso, por mucho que cueste, lo haces por alguien y eso anima un montón. animo.

Hola
hola me llamo ronald yo no entiendo como otras personas pueden tener toddo cuando tienen bastante ya y uno que lo necesitan no puede tener nada

D
desire_9019119
18/7/08 a las 19:11
En respuesta a batoul_8476656

Hola
soy yamileth tengo 26 años salvadoreña vieraslo que he pasado yo precisamente lepregunte ahora a mimedico sobre un embarazoen el futuro no eres la unica yoperdi el trabajo mi novio me dejo no dejaba salir a la calle a mi mama y lofui superando yo tomo rivotril 2.5 mg la mitad al dia mas cuatro pastillas de ansioliticos que sellaman ansiogen claro no estoy embarazada y nomepuedo quitar la rivotril por que me agarra ataque de panico como que si me estuvieramuriendo eso es mas comun y por eso me hecharon de un buen trabajo perovamos contestame ten a tu hijo si crees en Dios no hay nada imposible tomate tu medicamento y el medico me dijo que no habiA PROBLEMA QUE ME BAJARIA LOS ANSIOLITICOS MENOSLA RIVOTRIL PON EN LAS MANOS DE DIOS A TU HIJO SI CREES CONFIA EN TI Y MUESTRA CON ORGULLO EL EMBARAZO YO ESTOY SOLA Y AVECES ME CIERRO QUE NO QUIERO TENER NOVIO POR ESO Y AVECES PIENSO CLARO POR QUE NO CON AMOR TODO SEPUEDE TEN AMOR A ESE BB Y CUENTAME COMO TE VA AHORA Y SIEMPRE TEN CONTROL DISTRETE HAS EJERCICIO POR LO MENOS DURANTE EL EMBARAZO PARA NO CAER EN DEPRESION SI ESPOSIBLE DOS VECES AL DIA HAZLO QUE MAS TE GUSTA Y SALUDES A TU BB
YAMILETH MADRID UNA SUPER ANSIOSA CON RIVOTRIL

mileth_000@hotmail.com

Yo tambien sufro de ansiedad
hola pues mira yo tengo 28 años años y tengo ansiedad desde hace 10 años y bueno he tenido momento buenos y otros peores yo a los 18 años me quede ambarazada sin buscarlo y a las 6 semanas lo perdi tuve un aborto expontaneo y desde entonces tengo ansiedad ,en esos momentos no me preocupava el echo de ser madre o no por mi edad pero años despues a los 24 queria ser quedarme en estado y segia con mi problema de ansiedad los medicos me dijeron que tenia que dejar la medicacion almenos dos meses antes de quedarme para que el organismo estuviera limpio y asi lo hice ya que estava en una buena epoca lo consgi me quede en estado y a las 11 semanas manche y fui al medico y me dijo que tenia un huevo huero para las que no lo saben es que tienes la placenta pero no el bebe osea que me tuvieron que hacer un legrado yo me viene a bajo por que me habia costado mucho el dejar la mediacacion y con este era el segundo intento fallido y depues de eso tuve que tomar medicacion la ginecologa el dia que me hacian el legrado me pregunto por que llorava tanto y le explique mi situacion y me dijo que no me preocupara que havia muchas embarazadas que tomavan estando en estado y que el tiempo diria pues este añoi con 28 años lo he vuelto a intentar y estoy con medicacion tomava al principio fluoxetina y albrazolam y me lleva el psikiatra haver esta claro que si ven que te pueden bajar la medicacion te la van a bajar por que seguros no tienen nada pero hay mas embarazadas de las que pensamos que se an medicado y tienen bebes hermosos yo ahora estoy de 4 meses y todo va super bien todas las pruevas hasta ahora an salido bien y mi medico me intenta bajar lo maximo posible el albrazolam y hay dias que estoy muy nerviosa y no puede ser y me lo tengo que notar me dijo que en un caso asi me lo tomara ya que podia ser peor el nerviosismo que podia tener que el tomarme la medicacion de fluoxetina ya casi no tomo y bueno lo voy llevando por supuesto que aveces me siento mal por tener que tomar medicacion durante el embarazo pero pienso que si yo estoy relajada el bebe tambien y no puede ser bueno estar nerviosa todo el dia y bueno con el psikiarta pues me lo lleva y ni la matrona ni el ginecolo se meten en eso ya que es mejor que solo lo lleve un medico ya que ellos mismos se contradicen desde luego lo que nunca deves acer es dejar el medicamento de golpe ya que las recaidas son peores el medico te ira bajando segun te vea ira mas rapido o mas lento y te quitara mas o menos bueno yo la verdad aun no me creo que este embarazada y que vaya a ser mama espero todo salga bien pero no tiene por que salir mal el bebe puede ser por mil cosas como entenderas es normal que este nerviosa ya que he tenido dos abortos y llevo tantos años con ansiedad y no por eso no vamos s ser madres osea que adelante y animo un beso muy fuerte si quieres pregutarme algo mi direccion es princesa_ibiza@hotmail.com espero haberte ayudardo

A
an0N_635834399z
19/11/08 a las 22:52
En respuesta a alazne_5925457

Hola.....gracias.
GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD ESTOY COMO NUNCA CREI ESTARLO. MI PSICOLOGA ME DICE QUE PUEDE NACER CON DEFECTOS DE NACIMIENTO, POR FAVOR DIME QUE ES SINDROME DE ABSTINENCIA, HAY UNA PALABRA QUE DONDE SEA LA MIRO AHORA QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION. TETAROGENICO? NO SE QUE ES. CUALES SERIAN LOS DEFECTOS DE NACIMIENTOS QUE EL TENDRIA? YO NO QUIERO SOMETERME A UN ABORTO PUES ME DUELE MI ALMA, PERO ME SIENTO TAN DESESPERADA QUE NO SE QUE HACER.....QUE PASA SI NO DEJO LAS PASTILLAS?SOLO TOMO MEDIO MILIGRAMO. PERO EL PRIMER MES QUE SENTI DEMASIADA ANSIEDAD Y YA ESTABA EMBARAZADO Y YO NO SABIA TOME DOS O SEA UNA PASTILLA AL DIA 1 MG. LA MEDICINA SE LLALA CLONAZAPAM O (RIVOTRIL)... POR FAVOR SI ALGUIEN TOMO ANSIOLITOCOS Y SALIO EMBARAZADA, DIGAME COMO SALIO EL BEBE? TENGO MIEDO DE ESTARLE CAUSANDO DANO. EL PROBLEMA QUE ESTA MEDICINA NO PUEDO DEJARLA DE UN DIA PARA OTRO PUES ME HARIA DANO A MI. YA LO HE INTENTADO....MUCHAS GRACIAS..... ansiosa.

No te desesperes!!
Hola, te juro q al leer esto m quedé aterrada, NO ABORTES X FAVOR!!. Te cuento: estoy embarazada de 5 meses y hace mas de 6 años q tomo antideprsivos, al querer buscar un bebé de a poco fui dejando esas pastillas, pero mi psiquiatra me dijo q siga tomando los ansioliticos ya q tmb sufro de ataques de panico y ansiedad generalizada, cuando m enteré q estaba embarazada corrí con mi psiquiatra y mi obstetra los cuales me dijeron q tome ese medicamento (neuryl gotas), sin problemas ya q no afecta al bebé, solo debo dejarlos cuando lo amamante, asi q desde hace una semana estoy bajando la dosis como dijo mi Dr. Tomaba 4 gotas antes de dormir, y ahora durante 2 semanas tomaré 3, luego 2, luefo 1 y si dios quiere, luego ya ninguna. Mi embarazdo va barbaro, mi bebé esta super bien creciendo como loco!!, tengo una panza enorme!!, y lo mas importante es q estoy BIEN, ya q al tener esos problemas incontrolables no es bueno para el bebé estar tan mal. No temas, cuidate q es cuidar a tu hijo. Mucha Suerte. Y por si quieres escribirme t paso mi correo: fer_abba@hotmail.com

D
danya_5150028
21/9/09 a las 18:26

Saludos a todos y todas
Primero que nada sugiero te quites ese apodo, recuerda que la palabra tiene mucha fuerza y uno decreta con lo que expresa...Yo tambien sufro de Ansiedad desde hace 5 meses, a raiz de un episodio de panico, me reserve una situacion y de ahi me quedo algo que llaman nudo o bolo histerico, es una opresion en la garganta...he buscado solucionarlo de muchas formas, descarte que fuera algo organico y efectivamente es psicosomatico o sea uno mismo se crea esa enfermedad, lo que quiero compartir contigo es lo siguiente: la ansiedad nos la producimos nosotros mismos, como?? he alli la busqueda de la respuesta, en mi caso he estado leyendo mucho, pegandome mucho a Dios y pidiendole que me ayude a liberarme de esa o esas conductas que me generan la ansiedad, por una parte . Por otra parte, esta la medicacion la me aconsejaron tomara para apoyar ese trabajo interno que he estado haciendo. Aun no he conseguido librarme por completo de esta situacion pero si estoy mucho mejor a como empece, tome Prosac 2 semanas, Fluoxetina, Lexapro (Antidepresivos), acompañados de Rivotril 0,25 en las noches y aumentando las dosis cuando lo necesitara..hace un mes fui con un psiquiatra que me mando Abaxon me sentia superr bien por 30 dias, terminaron los 30 dias y aqui estoy leyendo sobre la ansiedad porque hace una semana estoy con una pequeñas crisis..hoy estoy pensando en varias cosas para solucionarlo, una de ellas tomar Flores de Bash (pruebo y les cuento). Tampoco quiero tomar quimicos, mi pareja y yo deseamos tener un bebe, pero si es de tomarlos he leido a un par de testimonios de personas que han tomado Rivotril (0,5 AM y 0,5 PM, lei de una de ellas) durante el embarazo y una de ellas expreso tener un bebe muy sano...No te sugiero que Abortes. He observado en estos testimoniso que una de las cosas que nos caracteriza es que queremos que se haga nuestra voluntad y no la de Dios, si esta de Dios que ese bebe nazca tomando medicamentos asi sera, si esta de Dios que eso no sea asi, solo el lo debe determinar no nosotros.....practiquemos dejar nuestra voluntad y vida en manos de Dios, piensenlo por un segundo, no les da esto un poco mas de Paz....cuando tengamos ansiedad pensemos que es lo peor que puede pasar, piensen que Dios no nos manda nada que no podamos soportar y el lo unico que quiere es que pasemos al siguiente nivel, me han dicho en varias ocaciones que "me salga de mi", no les parece que estamos muy inmersas en nosotras mismas y eso puede ser una de las mayores causas de la ansiedad vivimos pensando: Que siento? Como me siento?, como me sentire? que Quiero hacer? mañana, pasado y mas a delante, creo que debemos vivir mas el presente y dejar el futuro que es incierto, aun no ha sido revelado por Dios, porque nos afanamos entonces..porque no practicamos pensar Que sienten los demas? Como se sienten las personas que me rodean?, tratemos de dejarnos un poco de lado y pensar un poco en los demas...He estado pensando que un bebe podria ser una buena ayuda para salirnos de nosotras ya que estariamos cuidando y viviendo por otra vida. Tambien he pensado mientras decido el tener un bebe comprarme un cachorrito como terapia, para tener de quien ocuparme y consecuentemente ayudarme....., ve al medico, ellos nos ayudan a fortalecernos, fijate como saliste de la consulta se te lee mas tranquila y lo mas importante recuerda y recuerden ABANDONARCE EN LAS MANOS DE DIOS, o sea, ten la certeza que todo lo que te sucede es por alguna razon que aun no la vemos, solo espera pacientemente, sigue a tu corazon y deja de lado la razon...si tu corazon te dice que quiere tener un bebe hazlo de lo demas Dios se encargara.

D
danya_5150028
21/9/09 a las 22:04
En respuesta a danya_5150028

Saludos a todos y todas
Primero que nada sugiero te quites ese apodo, recuerda que la palabra tiene mucha fuerza y uno decreta con lo que expresa...Yo tambien sufro de Ansiedad desde hace 5 meses, a raiz de un episodio de panico, me reserve una situacion y de ahi me quedo algo que llaman nudo o bolo histerico, es una opresion en la garganta...he buscado solucionarlo de muchas formas, descarte que fuera algo organico y efectivamente es psicosomatico o sea uno mismo se crea esa enfermedad, lo que quiero compartir contigo es lo siguiente: la ansiedad nos la producimos nosotros mismos, como?? he alli la busqueda de la respuesta, en mi caso he estado leyendo mucho, pegandome mucho a Dios y pidiendole que me ayude a liberarme de esa o esas conductas que me generan la ansiedad, por una parte . Por otra parte, esta la medicacion la me aconsejaron tomara para apoyar ese trabajo interno que he estado haciendo. Aun no he conseguido librarme por completo de esta situacion pero si estoy mucho mejor a como empece, tome Prosac 2 semanas, Fluoxetina, Lexapro (Antidepresivos), acompañados de Rivotril 0,25 en las noches y aumentando las dosis cuando lo necesitara..hace un mes fui con un psiquiatra que me mando Abaxon me sentia superr bien por 30 dias, terminaron los 30 dias y aqui estoy leyendo sobre la ansiedad porque hace una semana estoy con una pequeñas crisis..hoy estoy pensando en varias cosas para solucionarlo, una de ellas tomar Flores de Bash (pruebo y les cuento). Tampoco quiero tomar quimicos, mi pareja y yo deseamos tener un bebe, pero si es de tomarlos he leido a un par de testimonios de personas que han tomado Rivotril (0,5 AM y 0,5 PM, lei de una de ellas) durante el embarazo y una de ellas expreso tener un bebe muy sano...No te sugiero que Abortes. He observado en estos testimoniso que una de las cosas que nos caracteriza es que queremos que se haga nuestra voluntad y no la de Dios, si esta de Dios que ese bebe nazca tomando medicamentos asi sera, si esta de Dios que eso no sea asi, solo el lo debe determinar no nosotros.....practiquemos dejar nuestra voluntad y vida en manos de Dios, piensenlo por un segundo, no les da esto un poco mas de Paz....cuando tengamos ansiedad pensemos que es lo peor que puede pasar, piensen que Dios no nos manda nada que no podamos soportar y el lo unico que quiere es que pasemos al siguiente nivel, me han dicho en varias ocaciones que "me salga de mi", no les parece que estamos muy inmersas en nosotras mismas y eso puede ser una de las mayores causas de la ansiedad vivimos pensando: Que siento? Como me siento?, como me sentire? que Quiero hacer? mañana, pasado y mas a delante, creo que debemos vivir mas el presente y dejar el futuro que es incierto, aun no ha sido revelado por Dios, porque nos afanamos entonces..porque no practicamos pensar Que sienten los demas? Como se sienten las personas que me rodean?, tratemos de dejarnos un poco de lado y pensar un poco en los demas...He estado pensando que un bebe podria ser una buena ayuda para salirnos de nosotras ya que estariamos cuidando y viviendo por otra vida. Tambien he pensado mientras decido el tener un bebe comprarme un cachorrito como terapia, para tener de quien ocuparme y consecuentemente ayudarme....., ve al medico, ellos nos ayudan a fortalecernos, fijate como saliste de la consulta se te lee mas tranquila y lo mas importante recuerda y recuerden ABANDONARCE EN LAS MANOS DE DIOS, o sea, ten la certeza que todo lo que te sucede es por alguna razon que aun no la vemos, solo espera pacientemente, sigue a tu corazon y deja de lado la razon...si tu corazon te dice que quiere tener un bebe hazlo de lo demas Dios se encargara.

Hola chicas
Les escribo para hacerles una propuesta, me gustaria que crearamos un grupo proactivo en Pro de la Salud, para sanarnos, usualmente vamos a medicos, muchos seres queridos nos apoyan, pero somos nosotras las que sabemos que sentimos.

Si estan interesadas dejen sus correos, ya copie algunos de las personas que asi lo hicieron al final de sus comentarios. Hagamos un buen grupo de apoyo para superar esta situacion de la ansiedad. Compartamos experiencias positivas, aquellos que nos funciono, Tips: por ejemplo "el otro dia tenia ansiedad me puse a hacer una torta y desaparecio por un buen rato", no se...hagamos algo diferentes a lo que hemos venido haciendo, intercambiemos lecturas, tomemos cosas naturales, escuchemos musica. Provemos aquellas cosas que aun no hemos hecho, pero sobretodo apoyemonos mutuamente para librarnos de esta situacion, repacemos juntas todas las cosas buenas que nos pasaron durante el dia, no recordemos solo el o los episodios ansiosos que tuvimos, hagamos oraciones en cadena a una hora especifica, ayudemosno.

De verdad si estan interesadas dejen sus correos.

T
tahar_8760756
22/9/09 a las 2:06

Lucha,lucha por ti y por lo que mas quieres
si quieres yo puedo ayudarte,AYUDA-
VIDA-ONLINE.BLOGSPOT.COM no desesperes tu ansiedad puede calmarse,todo tiene solucion menos la muerte,pero si estas embarazadas y amas lo que llevas dentro....te aconsejo que luches a muerte por ello porque conoci personas que perdieron a su bebe y entonces estaras muerta en vida ok???? lucha hazme caso.pasa de todo y se feliz con una nueva vida que sera todo para ti.....hablamos::steffano
ayuda-vida-online.blogspot.com gracias

T
tahar_8760756
22/9/09 a las 2:11
En respuesta a danya_5150028

Hola chicas
Les escribo para hacerles una propuesta, me gustaria que crearamos un grupo proactivo en Pro de la Salud, para sanarnos, usualmente vamos a medicos, muchos seres queridos nos apoyan, pero somos nosotras las que sabemos que sentimos.

Si estan interesadas dejen sus correos, ya copie algunos de las personas que asi lo hicieron al final de sus comentarios. Hagamos un buen grupo de apoyo para superar esta situacion de la ansiedad. Compartamos experiencias positivas, aquellos que nos funciono, Tips: por ejemplo "el otro dia tenia ansiedad me puse a hacer una torta y desaparecio por un buen rato", no se...hagamos algo diferentes a lo que hemos venido haciendo, intercambiemos lecturas, tomemos cosas naturales, escuchemos musica. Provemos aquellas cosas que aun no hemos hecho, pero sobretodo apoyemonos mutuamente para librarnos de esta situacion, repacemos juntas todas las cosas buenas que nos pasaron durante el dia, no recordemos solo el o los episodios ansiosos que tuvimos, hagamos oraciones en cadena a una hora especifica, ayudemosno.

De verdad si estan interesadas dejen sus correos.

Perfecto amiga
esto es lo que hemos creado en barcelona para todo el mundo hispano,humildemente estamos empezando...con nuevas terapias y nuevas investigaciones que no solucionan psicologos ni psiquiatras que solo nos cuestan euros mes a mes.nuestro blog es muy nuevo ,hay que comunicarse por mail de momento ok?
AYUDA-VIDA-ONLINE.BLOGSPOT.COM .STEFFANO GRACIAS

Z
zhor_6504151
28/2/10 a las 3:23
En respuesta a danya_5150028

Hola chicas
Les escribo para hacerles una propuesta, me gustaria que crearamos un grupo proactivo en Pro de la Salud, para sanarnos, usualmente vamos a medicos, muchos seres queridos nos apoyan, pero somos nosotras las que sabemos que sentimos.

Si estan interesadas dejen sus correos, ya copie algunos de las personas que asi lo hicieron al final de sus comentarios. Hagamos un buen grupo de apoyo para superar esta situacion de la ansiedad. Compartamos experiencias positivas, aquellos que nos funciono, Tips: por ejemplo "el otro dia tenia ansiedad me puse a hacer una torta y desaparecio por un buen rato", no se...hagamos algo diferentes a lo que hemos venido haciendo, intercambiemos lecturas, tomemos cosas naturales, escuchemos musica. Provemos aquellas cosas que aun no hemos hecho, pero sobretodo apoyemonos mutuamente para librarnos de esta situacion, repacemos juntas todas las cosas buenas que nos pasaron durante el dia, no recordemos solo el o los episodios ansiosos que tuvimos, hagamos oraciones en cadena a una hora especifica, ayudemosno.

De verdad si estan interesadas dejen sus correos.

Me quiero unir al grupo!!!
"hOLA....SI SI soy lili tengo 28 añitos y ya hace casi tres para cuatro años que me diagnosticaron crisis de angustia (ataques de panico me suena feo!!),yo perdi un bebe hace tiempo ya y creo k a partir de ahi hice el clik de los ataques...en realidad puede ser una mezcla de factores principados en ese punto..lei mucho acerca del panic atac " como lo dio por llamar mi psiquiatra a quien adoro por haberme ayudado tanto desde lo profecional hasta lo humano....hoy sigo fiel a mis ataques jaja ya son leves a lo que fue en un principio,y tal fue por no saber exactamente de que se trataba ,eso es razon para dar mas rienda suelta al miedo"¡nuestro principal enemigo!DIOS FU E MI ALIADO NUMERO 1 SEGUIDO DE MI flia..pero siempre es bueno ser habierto con lo que sentimos y vivimos y nunca tube posibilidad de charlarlo con quien estubiera padeciendo lo mismo...me encantaria compartir mi historia,nada mejor que esto puede haber cm tratamiento y terapia de vida!!!!
bueno despues de mi presentacion,ahora espero su respuesta para este hermoso emprendimiento!!!
paz para tds!!!lilita mi msn:grisli_naju15@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir