Foro / Psicología

Por favor.

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 14:18
A
an0N_605830799z
24/7/15 a las 22:45

A los 6 años mi padre empezó a venir a casa borracho y siempre nos gritaba y yo ya sabía que iba a llegar y corría hacia debajo de la cama para esconder y mi madre, nunca hizo nada. Después en 6 de primaria empezaron mis "amigas" a dejarme de lado, mentir sobre mi y nunca dejaron de hacerlo. Empezó mi autoestima a caerse, gracias a las bromas de mi hermano. Yo deje de comer, luego empeze a provocarme el vómito cuando me pegaba atracones. Me encerraba en mi cuarto a leer y otras cosas, a fumar y bueno con 15 años volví a cortarme pero cortes profundos. Mi hermano mayor (que me saca 7 años) se dedicó muy joven (con 17 o 18) a salir de fiesta y beber, después empezó a jugar con drogas y ahora, ahora esta muy lejos y en una clínica. Mi otro hermano (el de las bromas, me saca 5 años) repitió 2 de bachiller y empezó a salir con una chica de 14 años, ella tiene depresión y a mi madre le dijo que ahora ve un poco, como me sentí yo cuando él se reía de mi pero a mi eso de qué me vale, es al único que mi padre quiere. A mi hermano mayor cuando tenía 15 años hasta los 18 le pegaba como a un animal y a mi, pocas veces pero siempre me ha tratado mal. Mi madre nunca le gustó como era mi forma de ser, siempre me juzgaba por todo y me hacia sentir una mierda siendo yo tan pequeña. Ella le tiene tanto miedo a mi padre, que ya se acostumbró y no hace nada en contra de el. Pero yo ya estoy cansada, siempre la defendí cuando él le llamaba de todo mientras mi hermano mayor se pasaba semanas sin aparecer por casa y el otro hermano huía de la situación porque le daba miedo mi padre. Tengo 17 años, tengo todo mi cuerpo de cicatrices. Y me siento destrozada y nunca he podido estar con ningún chico, me incomoda el contacto físico y me da miedo que me utilicen o yo hacerle daño y me daría vergüenza contarle toda mi vida o que me conozca realmente y me deje por ello. Deje mi estudios. He perdido el interés hasta en las personas. Me volví a cortar. Necesito ayuda.

Ver también

T
taila_5295849
10/8/15 a las 14:18

Ay cariño...
Sé que esto lo has publicado porque necesitas ayuda, y me encantaría ayudarte pero la única que puede hacer algo eres tu. Si estuviera ahí te abrazaría, o quizás no por tus problemas de contacto físico. Solo quiero que sepas, que si quieres hablar con alguien a largo y tendido, responde este mensaje y nos daremos los datos para mantener contacto, quizás una amistad vaya bien.

Deja de cortarte, hacerte daño a ti misma no hará que el daño que te hacen los demás sea más leve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook