Foro / Psicología

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 18:35
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:52



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

N
nimra_8593051
15/4/08 a las 7:05

A ver si te puedo ayudar
Es una situacion complicada...en primer lugar dejale claro a tu chica que no pasa absolutamente nada por no haber podido realizar la penetracion,quiero decir no te sientas enfadado ni disgustado con ella sino todo lo contrario..ella se sentira mas arropada si tu se lo haces ver.
En segundo lugar,habla con ella, sin agobios ni presiones, preguntale si tu has hecho algo mal o si has actuado incorrectamente y que si sucediera cualquier cosa por pequeña que sea que sepa q puede contar contigo..porque la quieres y deseas q todo funcione correctamene
IMPORTANTE!!!!SIN AGOBIOS VALE???ES LO QUE MENOS NECESITA!!
ANIMO MIKI!

Y
yating_6754998
25/4/08 a las 18:35

Es muy dificil
Hola Miki es muy dificil esa situacion yo creo que se necesitan años para superar una situacion de estas y pensar que no se te va ha hacer daño yo a los 17 años pase por una situacion parecida despues a los 22 conoci a un chico y no me pudo ni tocar y aun no lo he superado pienso que algun dia lo superare cuando no lo se solo se que a los 17 años no quiero volver ya te contare lo que quiso hacerme mi primo saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook