Foro / Psicología

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:14
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:59



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_868477399z
16/4/08 a las 17:26

Trata de que te lo cuente ella--
dile que sea lo que sea ...lo vas a entender...y que estas alli para escucharla...para consolarla...y para superar cualquier cosa ...repiteselo cada vez que salga la oportunidad...al final te lo tendra...que contar...pero recuerda...dale tiempo y confianza...dile de ir a ver a un psicologo juntos...poruqe entiendes por su actitud...que algo fuerte ha pasado...un beso y suerte...

L
linda_4902572
5/5/08 a las 5:49

Totalmente deacuerdo.
no podria estar mas deacuerdo con lo anterior , trata de darle confianza para que te lo cuente ella, , de ultima mejor que te lo haya dicho la hermana primero , asi si te lo cuenta ella no te va a agarrar desprevenido y vas a tener la oportunindad de reaccionar bien y de ser un buen apoyo para ella, no hay nada mas que puedas hacer que apoyarla comprenderla y hacerla sentir querida. lo unico otro que podrias hacer es ir con ella a terapia, no solo para que ella supere sus traumas sino para que tu aprendas como tratar con ella

R
rebeka_5922189
8/5/08 a las 23:48
En respuesta a linda_4902572

Totalmente deacuerdo.
no podria estar mas deacuerdo con lo anterior , trata de darle confianza para que te lo cuente ella, , de ultima mejor que te lo haya dicho la hermana primero , asi si te lo cuenta ella no te va a agarrar desprevenido y vas a tener la oportunindad de reaccionar bien y de ser un buen apoyo para ella, no hay nada mas que puedas hacer que apoyarla comprenderla y hacerla sentir querida. lo unico otro que podrias hacer es ir con ella a terapia, no solo para que ella supere sus traumas sino para que tu aprendas como tratar con ella

Paciencia
si te sirve de algo, yo sufrí dos violaciones hace 20 años, y te cuento cómo me sentía: Sentía que el miembro sexal masculino era algo así como "un error de la naturaleza, algo inferior, descontrolado. Por supuesto que no con estas palabras, pero era algo así la sensación. Francamente me ha costado mucho dejar de darme esta sensación. Me ha sido necesario confiar en que los hombres pueden controlar sus instintos sexuales y pueden ser una forma de expresión afectiva y sobre todo, DE SENTIMIENTOS. Disocias mucho entre sexo y sentimientos, y ves el órgano sexual masculino como algo que sin querer te recuerda a sufrimiento. Ten mucha paciencia. Mímala. Apóyala. Utiliza el sentido del humor. Lo que a mí me hubiera gustado que me dijeran si hubiera tenido novio es algo así como: "me corto el pene si él te hace creer que soy un animal. Como soy un angelito, haz como si no tuviera pene ¿Qué culpa tuve yo de tenerlo? Venga: yo te quiero desde mi corazón, y si quieres, no tenemos relaciones hasta que aprendas a confiar en mi capacidad de sentir".
O algo así, no sé.
Si te digo la verdad, yo pasé muchos años antes de poder ver el miembro masculino con verdadero amor...

Un beso y ánimo.

W
widad_8542580
5/6/08 a las 17:14

Te entiendo
HOLA MIRA YO ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGÌA Y LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES IR A UNA TERAPIA NO ES POR MI PROFESIPN PERO EN SU CASO SI ES SUPER IMPORTANTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook