Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda con la hiperventilación causada por la ansiedad.

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 15:21
E
elsie_6952176
2/7/12 a las 20:33

Hola a tod@s los que conforman esta maravillosa web. Primeramente quiero hacerles saber que soy HOMBRE y nose si eso este mal, pero es que nose que foro mas buscar núnca me responden. Llevo 9años sufriendo de ataques de ansiedad, tengo 22 años y los sintomas; son varios, pero el peor de todo es la "Hiperventilación" nose como calmarme cuando me da, siento que me voy a morir y de verdad esto me tiene muy estresado porque me pongo nervioso, quiero salir corriendo, pero me calmo, pero les repito no es nada facil. Necesito que por favor me ayuden dandome consejos porque quiero hablar con personas que si comprenden por lo que estoy pasando, mis padres y amigos solo me dicen que me calme que nada me pasara, pero de verdad ellos no comprenden lo mal que se siente sufrir de ansiedad.
Gracias!

Ver también

I
indira_8552595
2/7/12 a las 20:45

Tranquilo
Todo esta en tu mente y debes de intentar pensar,cuando te este dando la crisis,que no te va a pasar nada malo,que ya pasara aunque tarde unos minutos se ira y veras que no ta a ocurrido nada,intenta tambien durante la crisis pendar en otra cosa o hablar con alguien aunque notes que te fslta el aire,no le des importancia y seguro que se te pasara enseguida,animo e intenta disfrutar la vida!!

E
elsie_6952176
2/7/12 a las 20:55
En respuesta a indira_8552595

Tranquilo
Todo esta en tu mente y debes de intentar pensar,cuando te este dando la crisis,que no te va a pasar nada malo,que ya pasara aunque tarde unos minutos se ira y veras que no ta a ocurrido nada,intenta tambien durante la crisis pendar en otra cosa o hablar con alguien aunque notes que te fslta el aire,no le des importancia y seguro que se te pasara enseguida,animo e intenta disfrutar la vida!!

Gracias! mayka320!
Gracias Mayka320 por responder