Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda de un psicologo...estoy muy deprimida, me siento perdida

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 20:36
N
nasera_5605716
7/2/06 a las 21:39

Me encuentro muy depresiva , no tengo trabajo, estudie una carrera que no me gusto,no tengo buenas relaciones de pareja...siento desolacion

Ver también

N
najate_5666555
8/2/06 a las 5:48

Ja ja ja ánimo
"Me encuentro muy depresiva": seguro que te has sentido así mas de una vez y has cambiado de pensar para no seguir fastidiandote.

"no tengo trabajo": ¿yo si?es muy dificil encontrarlo, aún así muevete y busca!!si bucas encuentras!

"estudie una carrera que no me gusto": por lo menos tienes alguna carrera!!

"no tengo buenas relaciones de pareja": las tuyas no son buenas, pero hay quien no las tiene!

"...siento desolacion": espavilate y cambia tu manera de pensar.
Para lograr que todo cambie y no estar deprimida tienes que valorarte como lo que eres, si has ya has estudiado una carrera y no te gusta pues estudia otra que sea más afin cn lo que te gusta.
Para encontrar trabajo tienes que moverte mucho e insistir, la gente te tiene que ver con ganas.
Las relaciones de pareja......DEJATE DE TONTERÍAS y ahora preocupate de estar tu bien y solucionar lo que tengas que solucionar para sentirte bien contigo misma. Si las relciones te van mal pues puede ser que seas tu la que tengas que cambiar algo, analiza cada una de tus relaciones y cuando encuentres el fallo ponte a corregirlo, pero antes saca tu futuro adelante y toma decisiones, eso te hará mas fuerte. Confía e ti misma porque tu puedes, te invitate a viajar hacia una vida mejor, tod@s nos la merecemos..besitos

N
nasera_5605716
4/3/06 a las 1:05

Hola...
Si es verdad no se vive del pasado pero no es facil pero si se puede y de ir a un psicologo no es tan sencillo primero hay que conseguir el indicado ya que eso es delicado y lo mas importante que no tengo dinero para costearme esas consultas ya que para una terapia se necesitan varias dependiendo del caso y son muy costosas ya que actualmente no tengo trabajo por lo tanto no tengo dinero para eso y donde vivo no hay un servicio publico donde presten ese servicio ... ese es el gran detallaso de por que no voy a un psicologo

N
nasera_5605716
4/3/06 a las 1:33
En respuesta a najate_5666555

Ja ja ja ánimo
"Me encuentro muy depresiva": seguro que te has sentido así mas de una vez y has cambiado de pensar para no seguir fastidiandote.

"no tengo trabajo": ¿yo si?es muy dificil encontrarlo, aún así muevete y busca!!si bucas encuentras!

"estudie una carrera que no me gusto": por lo menos tienes alguna carrera!!

"no tengo buenas relaciones de pareja": las tuyas no son buenas, pero hay quien no las tiene!

"...siento desolacion": espavilate y cambia tu manera de pensar.
Para lograr que todo cambie y no estar deprimida tienes que valorarte como lo que eres, si has ya has estudiado una carrera y no te gusta pues estudia otra que sea más afin cn lo que te gusta.
Para encontrar trabajo tienes que moverte mucho e insistir, la gente te tiene que ver con ganas.
Las relaciones de pareja......DEJATE DE TONTERÍAS y ahora preocupate de estar tu bien y solucionar lo que tengas que solucionar para sentirte bien contigo misma. Si las relciones te van mal pues puede ser que seas tu la que tengas que cambiar algo, analiza cada una de tus relaciones y cuando encuentres el fallo ponte a corregirlo, pero antes saca tu futuro adelante y toma decisiones, eso te hará mas fuerte. Confía e ti misma porque tu puedes, te invitate a viajar hacia una vida mejor, tod@s nos la merecemos..besitos

Mmm..hola devalencia
estoy consciente de que uno no se puede dejar vencer por temores y miedos para seguir adelante pero te equivocas en decir muchas cosas primero no voy a un psicologo por que no tengo trabajo por ende no tengo dinero ya que es muy costoso y no es una sola sesion son muchas dependiendo del caso , no tengo trabajo no por que no lo haya buscado me he movido como no tienes idea pero lamentablemente aqui hay una crisis de desempleo muy fuerte, con respecto que al menos tengo una carrera realmente no sabes lo que significa haber pasado 5 años estudiando algo por compromisos familiares que al final te das cuenta que no sirves para eso que no es tu vocacion y que te sientes confundidas con respecto a tus metas, desorientada, que tienes edad para estar establecida en muchos aspectos y no lo estas es como que si no hubieras estudiado nada por realmente no te llena no hay nada mejor que hacer lo que te gusta realmente y no lo he hecho por que te repito estoy desorientada, que al menos tengo una relacion y otras no la tienen.. que es eso AGARRA AUNQUE SEA FALLOO JAJA POR DIOS que consejo es ese, no sabias que aunque una persona este sola lo importante es que se sienta feliz o comoda consigo misma para obetener lo que sea positivo para ella de igual forma asi este acompañada, no quiere decir que por que tenga novio o pareja tengo mas suerte o este mejor que alguien que no la tiene, eso no tiene nada que ver ...solo queria aclarar solo eso por que uno no puede opinar asi tan a la ligera sin preguntar por que? solo buscaba apoyo bueno me despido
cuidate !!!

A
an0N_620847699z
4/3/06 a las 4:23

Hola animo no hay malque dure 100 años
hola lis 0675 mira yo tambien estudie una carrera que no me gusta,y tambien me deprimi,no se se que lugar seas pero me gustaria platicar contigo de mi experiencia con los psicologos yo tambien me deprimia....te dejo mi correo


y platicamos mi masinger es el mismo

elizabethgc10@hotmail.com

me gustaria ayudarte

E
espino_8482774
4/3/06 a las 23:51
En respuesta a nasera_5605716

Hola...
Si es verdad no se vive del pasado pero no es facil pero si se puede y de ir a un psicologo no es tan sencillo primero hay que conseguir el indicado ya que eso es delicado y lo mas importante que no tengo dinero para costearme esas consultas ya que para una terapia se necesitan varias dependiendo del caso y son muy costosas ya que actualmente no tengo trabajo por lo tanto no tengo dinero para eso y donde vivo no hay un servicio publico donde presten ese servicio ... ese es el gran detallaso de por que no voy a un psicologo

Hola lis0875
Querida lis, quisiera ayudarte, no todo es tan malo en la vida, soy maestra de reiki y si tu lo permites estaré ayudandote con esa energía amorosa y bondadosa de Dios Padre que te la entrega a través del Reiki, te envio mi correo..minditaquezada@hotmail.com

N
nasera_5605716
5/3/06 a las 20:18

Hola
Hola diorisima, gracias por tu consejo me parece muy bueno no habia pensado averiguar en la facultad de psicologia...lo voy hacer.
cuidate

N
nasera_5605716
5/3/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_620847699z

Hola animo no hay malque dure 100 años
hola lis 0675 mira yo tambien estudie una carrera que no me gusta,y tambien me deprimi,no se se que lugar seas pero me gustaria platicar contigo de mi experiencia con los psicologos yo tambien me deprimia....te dejo mi correo


y platicamos mi masinger es el mismo

elizabethgc10@hotmail.com

me gustaria ayudarte

Gracias...
Hola marvila3, oye gracias por tu apoyo y por brindarme tu ayuda y experiencia en esto me da mucho gusto que te pongas a la orden realmente necesito una orientacion y mas de alguien como tu que haya pasado algo parecido lo agradezco mucho. Ahh yo soy de Venezuela, ya te voy a agregar a mi msn para platicar mejor, el mio es yolirl@hotmail.com

un beso y gracias!!

N
nasera_5605716
5/3/06 a las 20:36
En respuesta a espino_8482774

Hola lis0875
Querida lis, quisiera ayudarte, no todo es tan malo en la vida, soy maestra de reiki y si tu lo permites estaré ayudandote con esa energía amorosa y bondadosa de Dios Padre que te la entrega a través del Reiki, te envio mi correo..minditaquezada@hotmail.com

Hola mindita19
Hola!! que interesante no habia escuchado nada sobre el reiki bueno aunque sea aqui en venezuela no, vi un poco en la web y trata sobre metafisica creo y me parece fabuloso todo lo que tiene que ver con energias positivas, que lindo siempre me ha llamado mucho la atencion pero no se como aplicarla a mi vida y eso me hace mucha falta, me gustaria mucho aprenderla, gracias de todo corazon, mi correo es yolirl@hotmail.com...te voy a agregar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook