Foro / Psicología

Por favor, necesito ayuda, estoy a punto de romper el contacto 0!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 7:18
C
cesca_6093707
8/8/12 a las 7:00

Hace dos meses y medio que nos dejamos, después de dos años y algo. Ya lo he contado, él me pidió tiempo pero me hizo tomar la decisión a mí. Según dijo entre nuestros conocidos, quien terminó la relación fui yo. Sé que estuvo con otros tipos, con uno particularmente que está metido en cosas raras, como drogas, por ejemplo.
El tema ahora es el siguiente. Me tiene que dar por mes un dinero, por la compra que hicimos con mi tarjeta de crédito de una PC para su mamá. El primer mes pagó sin problemas.
El segundo mes pagué yo, y le escribí para decirle que después me alcanzaba el dinero. Respondió con algo de distancia pero bien, y me dijo que le avisara así me traía el dinero a mi casa. Justo cuando le propuse que viniera supe que estaba con este tipo y decidí no verlo para protegerme. Entonces le mandé un mensaje cancelando el encuentro, y dándole indicaciones sobre cómo dejarme el dinero cada mes en mi edificio (vive a media cuadra), y aceptó, me dijo "dale, hacemos así, besos". Pero nunca me trajo nada.
Ahora se cumple el tercer mes, y tampoco ha venido.
Una posibilidad es que se haya molestado por mi cambio de actitud, de querer evitarlo, y me lo hace pagar así.
Lo otro que ocurrió es que hace unos días vi que se hizo un perfil en la página donde nos conocimos (por internet), y puso una foto que yo le saqué en mi departamento, jugando al ajedrez. Tiene MILES de fotos, por qué eligió ESA sabiendo que yo puedo verla???? Por otro lado, si se hizo un perfil ahí significa que no está saliendo de verdad con alguien...
Quiero comunicarme con él para que me pague, pero lo sigo queriendo y tengo miedo de que me haga algún desplante... Tengo la idea de proponerle un encuentro, pero no sé si es lo mejor, y no sé cómo hacerlo.
Por favor necesito consejos!!!!!!!!! Gracias!!!!!

Ver también

A
asael_9360432
8/8/12 a las 7:18

D eso nada listillo
Mandame un burofax poniendo q o paga o al juzgado y del resto sal y conoce gente, suena duro pero si duermes con alguien desaparecerá más fácil,suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir