Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:19
Y
yeney_6354821
30/6/10 a las 1:30

hola chicas os cuento llevo con mi pareja 10 años y cada verano se va de campamentos porque es monitor yo lo paso fatal, este año hemos tenido un bebé ahora tiene 7 meses y desde que nacio no hago mas que pensar que le puede pasar algo malo a mi marido lo cual me tiene preocupada no podria vivir sin el a todo el mundo le digo que para mi primero es el antes de nada y que nadie y me llaman mala madre solo quiero estar con el y cada vez que se va lejor me pongo super deprimida pensando que le puede pasar algo no vivo ni dejo vivir me vuelvo una persona amargada y sin ganas de nada solo de acostarme y dormir para que se pase el tiempo mas rapido ahora se va a marchar el dia 16 y ya estoy amargada no quiero que se vaya me pongo triste y de los nervios hasta tal punto que le chillo a mi bebé a la minima y cuando me doy cuenta me veo como una loca me paso el dia llorando no se que hacer nadie me entiende y temo que se este convirtiendo en una obsesion es toda mi vida y llegado al punto de pensar egoista y si le pasara algo a el quitarme la vida de verdad necesito saber si a alguien le pasa lo mismo y que puedo hacer muchas gracias por vuestros consejos miles de saludos

Ver también

I
isilda_9427678
30/6/10 a las 18:24

Busca ayuda
busca un sicologo! es demasiado importante que te trates lo antes posible. Recuerda que tienes un bebe, y debes estar bien para cuidarlo y disfrutarlo!!! ellos son hermosos, no desaproveches la oportunidad de tenerlo contigo asi pequeñito, son verdaderos angelitos.

deja que tu hombre haga lo que quiera!, tu trata de rearmar tu vida, es verdad que es dificil con un bebe, pero no imposible.

Un abrazo desde el sur, cuidate.

Y
yeney_6354821
30/6/10 a las 22:19

Hola a las dos
Os quiero dar las gracias por vuestras palabras se que tengo que ir al medico pero entre que no tengo mucho tiempo y miedo a que piense que soy un bicho raro no se tengo miedo pero os agradezco vuestro cariño y mensajes gracias por la dirreccion voy a entrar haber que me cuentan un beso y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook