Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:01
L
lady_8630170
25/2/11 a las 22:55

hace 8 años que estamos juntos con idas y venidas dolorosas solo para mi, si siempre lo perdone. ahora hace tres que vivimos juntos y tenemos un hijo de 1 año y medio hoy no soy feliz me engaño varias veces y yo a pesar de todo segui con el. Le conte lo que me pasaba y no le importo no quiere irse dice que haga la denuncia para que se valla, que nunca se va ir por que yo soy su mujer que nunca me voy a librar de el pero me trata tan mal que no aguanto. No quiero hacer la denuncia por que quiero que las cosas terminen bien es un gran padre el problema es conmigo siempre me lastima y hace como si todo estuviera bien. No se que hacer.

Ver también

B
bizen_6868500
26/2/11 a las 11:44

Si no quieres denunciar nada
no lo hagas.

Eso no quiere decir que no os podáis separar. No hace falta que te pongas a malas.

Eso sí, nunca te librarás de él; es el padre de vuestro hijo. Y es buen padre.

Pero si la relación no funciona,...mejor pronto que tarde, siempre que te consideres preparada.

L
lady_8630170
28/2/11 a las 19:01
En respuesta a bizen_6868500

Si no quieres denunciar nada
no lo hagas.

Eso no quiere decir que no os podáis separar. No hace falta que te pongas a malas.

Eso sí, nunca te librarás de él; es el padre de vuestro hijo. Y es buen padre.

Pero si la relación no funciona,...mejor pronto que tarde, siempre que te consideres preparada.

Gracias
la verdad que estrar en esta sitio me hiso muy bien y tenes razon siempre voy a estar ligada a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook