Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda..

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 15:54
N
nuray_6113429
28/10/06 a las 12:11

estoy fatal durante dos años teve ansiedad cada dos por tres,pero consegui superarlo(o eso creia) y ayer sin embargo perdi el control de nuevo ya ni me acordaba de como era esto de horrible,la sensacion de irrealidad angustia y nerviosismo cnstante,encima estoy con un colico nefritico desde hace tres dias,solo pensar q tengo q volver a pasar por esta historia me pongo histerica,no puedo mas,solo hago q pensar q lo mejor seria morirme y todo se acabaria pienso en suicidarme,pero no soy capaz pq en el fondo me da miedo la muerte.....q hago??? espero vuestra respuesta estoy desesperada

Ver también

L
leda_9028293
28/10/06 a las 12:36

Hola maieta
Yo tambien estoy pasando por una época de ansiedad, por varios problemas que se me han juntado. ¿Has ido a algún médico? no te aguantes y mucho menos tengas miedo a la ansiedad, sé que es horroroso e insoportable, pero hay pastillas que te reducen ese estado. Sobre todo intenta en no pensar en negativo y lo que ocurre cuando estas así. A mí me ayudó un poco leer unos libros de filosofía "Más Plató y menos Prozac" lo que sea para tener una mente controlada. Un saludo y besos

E
elvira_8633961
28/10/06 a las 12:40

A qué crees q se debe
Hola guapa!

Supongo que habrá algún motivo x el cual sufras de ansiedad. Si quieres contarmelo yo te escucharé.
Yo he tenido a veces y sí que es angustioso pero todo tiene un motivo y supongo q es ahi donde debes trabajar y sobre todo todo lo que hagas en tu vida que sea pq tu quieres y no pq te fuerce nada ni nadie. Bueno yo estaré pendiente x si quieres hablar.
Un abrazo

Mewtoo

N
nuray_6113429
28/10/06 a las 12:54

Muxas gracias a las dos
ahora mismo estoy fatal estoy escribiendo y llorando a la vez,si q se a q es debida mi ansiedad creo, soy autonoma tengo 24 años y un salon de estetica desde hace 1y medio siempre me ha ido muy bien pero desde hace unos mese bastante flojo y esto es lo q me ha desatado la crisis de ansiedad.ademas mi vida tampoco ha sido facil nunca,estoy fatal,me ha apartedo de mis amigos por que no tengo ni ganas de salir,incluso pienso en dejar a mi novio cada dos por tres y eso q es una buenisima persona q me apoya en tdo es lo siempre habia deseado tner lo quiero muxo,pero me encuentro tan mal q deseo romper cn tdo en mi vida,meterme en un agujerito y no salir.....cre q tengo depresion o algo,cuando estoy asi pienso q tengo una enfermedad mental y eso me asusta muxo,pero supongo q sera debido a la ansiedad no?

N
nuray_6113429
28/10/06 a las 12:56

Pitiotide..
si estoy llendo solo llevo 4 sesiones.dice q debo tmar pastillas para ayudarme a salir mas rapido

N
nuray_6113429
28/10/06 a las 14:36
En respuesta a leda_9028293

Hola maieta
Yo tambien estoy pasando por una época de ansiedad, por varios problemas que se me han juntado. ¿Has ido a algún médico? no te aguantes y mucho menos tengas miedo a la ansiedad, sé que es horroroso e insoportable, pero hay pastillas que te reducen ese estado. Sobre todo intenta en no pensar en negativo y lo que ocurre cuando estas así. A mí me ayudó un poco leer unos libros de filosofía "Más Plató y menos Prozac" lo que sea para tener una mente controlada. Un saludo y besos

Lo subo
....

E
elvira_8633961
30/10/06 a las 15:54

No es ninguna enfermedad mental cariño
No pienses eso pq no tiene ninguna lógina nena.
Mira con la edad q tienes (yo tengo la misma q tú) tienes una gran responsabilidad sobre tí y es normal q si ves q las cosas van mal te desanimes. Yo tb tengo muchas responsabilidades para la edad q tengo x una empresa familiar y a veces he tenido etapas así. Lo que tienes q ser fuerte y no undirte tú. Verás el trabajo es el trabajo y no te debe influir en tu vida privada. Esto debemos llegar a conseguirlo pq realmente en la vida estamos para ser felices y disfrutar. El trabajo es muy importante y una gran responsabilidad pero si va mal no debe influirte en lo realmente importante (tú salud y tu novio). Toma las cosas como son y en lugar de estar sufriendo saca fuerzas de donde puedas y supera las cosas pq así es como se aprende en la vida y se mejora, equivocandonos y aprendiendo. Si intentas tirar para adelante el negocio y llega un momento en el que ves q realmente no va, tampoco es el primer intento de montar una empresa q fracasa. Tendrás tu experiencia para próximas metas e ideaas q te plantees. Lo de las pastillas no lo veo muy claro pq te van a desgastar mucho. No sé si es realmente una depresión lo q puedas tener pero yo pasé una y salí de ella cuando empecé a comer bien y cuando realmente desee estar bien. No necesité las pastillas. Te dejo mi mail x si quieres hablar mas en privado (newtoo@hotmail.com)
Un besito y busca tú felicidad ante todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir