Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:40
M
majid_6505420
17/10/12 a las 12:33

Hola, trataré de resumir todo lo posible mi problema dando solo los detalles más importantes. Mi pareja me ha dejado, ella 41, yo 40, antes de nada decir que siempre ha habido mucho amor y pasión entre nosotros, ella siempre me ha demostrado un amor incondicional y sincero igual que yo; hace mas o menos 1 mes ella me pidió un tiempo ya que no sentía por mi lo mismo que antes, desde ese momento entró en una profunda depresión de lo cual he sido testigo. No vivíamos juntos dada la dificil situación laboral que nos está afectando a los dos y nos veíamos cada 2 semanas pasando unos dias juntos, yo por mi parte he tratado de resolver el problema de trabajo pero sólo he conseguido trabajos puntuales con lo cual la situación económica no ha mejorado en absoluto. Núnca he dejado de quererla y sigo profundamente enamorado, mi duda es saber que significa su comportamiento desde entonces; todo han sido incoherencias, datos confusos y contradictorios respecto a una supuesta amistad con otro chico, el caso es que nuestra relación se ha ido enfriando hasta el punto que ya no hay ningún contacto en absoluto, ella me borró de amigo en Facebook, responde a la solicitud de amistad pero luego vuelve a quitarme de amigo, está en Badoo por lo cual sospecho de la vericidad de su supuesta nueva relación, yo me siento culpable por estar ahi también pero el miedo a volver a sufrir un desengaño me ha impulsado a buscar compañía, hace 9 años sufrí un golpe emocional brutal al separarme de mi novia con la cual llevaba 5 años hasta el punto de intentar un suicidio, tras eso estube 2 años sumido en un infierno que no estoy dispuesto a repetir. Me gustaría recuperarla pero no se que hacer, en nuestra última conversación todo fueron insultos y descalificaciones por su parte, pero el que no me bloquee en facebook me tiene muy confundido, hay muchos más detalles que contar pero no quiero alargarme demasiado, si alguien puede responder se lo agradecería.

Ver también

D
daya_9012141
17/10/12 a las 14:31

Tiempos dificiles...
Realmente son tiempos dificiles, el paro es algo que no
debiera afectectar a las parejas, pero lo hace.

Creo que tanto ella como tu, por lo que dices, no estais en
vuestro mejor momento animico y debierais visitar a un
profesional para que os ayude.....juntos o por separado.

suerte.

M
majid_6505420
17/10/12 a las 16:05
En respuesta a daya_9012141

Tiempos dificiles...
Realmente son tiempos dificiles, el paro es algo que no
debiera afectectar a las parejas, pero lo hace.

Creo que tanto ella como tu, por lo que dices, no estais en
vuestro mejor momento animico y debierais visitar a un
profesional para que os ayude.....juntos o por separado.

suerte.

Gracias
La verdad es que ese es parte del problema, desde que estamos juntos, su apoyo y cariño me han ayudado a no hundirme, soy una persona hipersensible y me vengo abajo enseguida, ahora he perdido la ilusión por todo, me mantiene solo la esperanza de poder recuperarla a ella, no tengo fuerzas ni ganas para intentarlo con otra persona.

M
majid_6505420
17/10/12 a las 16:19

Lo intento
intento ser positivo, cuidarme y por supuesto esperar a que ella se ponga en contacto conmigo, respetar su decisión es el primer paso no??? el intento no deja de ser mas que eso, un intento, todo me recuerda a ella, no consigo concentrarme en nada y por su parte solo tengo silencio por respuesta.

D
donya_6332670
19/10/12 a las 16:40
En respuesta a majid_6505420

Lo intento
intento ser positivo, cuidarme y por supuesto esperar a que ella se ponga en contacto conmigo, respetar su decisión es el primer paso no??? el intento no deja de ser mas que eso, un intento, todo me recuerda a ella, no consigo concentrarme en nada y por su parte solo tengo silencio por respuesta.

Bien hecho
Es doloroso pero pienso que haces bien, si te pidio un tiempo dejale su espacio que ella reflexione; pero nunca descuidar tu persona eso si. si ella te amo eso no se va asi como asi; en ocasiones yo he sentido lo mismo como que me harto de estar siempre en lo mismo puede ser un poco de monotonia en la relacion y pensar que la situacion economica no esta como para cambiar por ejemplo: cosas en la casa, hacer un viajecito entre amorosos por mensionar algunas cosas; que se relacione con otro no quiere decir que este metida con él; valor de todos modos si te dejara sera ella la que habra perdido porque tu seguiras con tu frente en alto, presentable, con una pena en tu corazon pero sacar una sonrisa siempre a los que te rodean eso te ayudara a levantar el animo, no te aconsejo otra relacion eso empeoraria las cosas con ella y a ti no te serviria tampoco por ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir