Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda me encuentro deseperada

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las :23
V
veena_6486535
27/10/03 a las 22:40

hola mi nombre es erika y la verdad no se ni por donde empezar, la verdad son tantas cosas que traigo en mi cabeza que no encuentro el orden de mis ideas... me siento deprimida y con falta de ganas en la vida... Tengo dos hijos al cual adoro y son mi vida, aunque por circunstancias de la vida los deje desde pequeños con mi mamá como 5 años, y me fui de la cuidad hacer nuevos orizontes y despues regresaria por ellos... ( pero siempre estuve al pendiente de ellos via telefonica y en ocasiones viajaba fines de semana a verlos... El motivo que me obligo a irme fue porque yo entre en una etapa de desorientacion y me encontraba muy mal de autoestima y valores... aunque hasta la fecha no me lo perdono porque perdi los años mas hermosos de mis hijosss. no tengo mucha comunicacion con mi mamá a pesar de lo que se que hizo cargo de mis hijos, que cuido y creo por muchos tiempo... para ser muy sincera entre mi mamá y yo no puede haber convivencia y no entiendo porque.... peleamos mucho y nos faltamos el respeto algo que de verdad me duele porque se que es mi madre, y no debo actuar asi... pero mi mamá es tan dificil de tratrar que no puedo.... me siento mal por no verla como una madre con respeto y amor... aunque he intentado no logre entender que hizo que mi mamá y yo sientieramos esos resentimiento y hasta odio... aunque ella dice que me ama no la siento sincera y hay algo que me hace rechazarla.... mi padre murio hace ya 3 años y en mi familia habia secretos que despues de muerto mi padre mi madre confeso.... algo que por el contrario acrecentaron mas mi coraje y rabia en contra de ella.. porque mancho la imagen de mi padre y eso no lo perdono.... y peor que no tenia meses de muerto mi padre y ya se estaba relacionando con un señor que habia tenido algo que ver con el 25 años atras, mis hijos y yo viviamos en otra ciudad y por complacer a mis hijos y mamá por estar juntos me vive a vivir con ella , mientras se desocupaba un departamento que ella renta y que me dijo que con tal que me vienera a vivir con ella me lo dejaria... pero ahora las cosas cambiaron y resulta que ya no me lo quiere rentar y me tiene trste y con mucho coraje....y tambien el darme cuenta que mis hijos estan tan cambiados conmigo . mi hija tiene 12 años y mi hijo 8 años la que mas esta diferente conmigo es mi hija hasta me grita y me falta al respeto no me obedece y no se como hacerle siento que mi mamá influye mucho porque a mi no me ve como su mamá, en cierta manera a lo mmejor tiene razón tanto tiempo que ha vivido con mi mami que tenga esa actitud conmigo.... pero me he querido acercar con ella y no deja.... y veo que mi mamá no me ayuda para que tenga un acercamiento con ella...... por favor necesito un consejo ya que me encuentro mal por mi situacion y no se como hacerle para que las cosas mejoren .... quiero ser buena mamá y todos los dias me esfuerzo y tambien buena hija... pero no se algo se me sale de control y no logro hacer las cosas bien.... si me pueden dar un consejo lo agradeceria y ponerlo en pratica....

erika

Ver también

G
gael_5519236
29/10/03 a las :23

Un consejo
Hola!
Creo que el mejor consejo que te puedo dar, es que tengas paciencia con tus hijos, nadie los cambió, es normal y logica su reaccion. Despues de abandonar tus hijos tanto tiempo, ellos seguramente estan resentidos, tu te fuiste buscando encontrarte pero perdiste, como dijiste el amor de tus hijos. ellos te necesitaban y tu no estuviste. Creo que es momento que recurran a un psicologo tanto tu como tus hijos para tratar de rehacer tu familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir