Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda quiero entenderla

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 22:32
D
deisi_8655292
22/12/11 a las 3:04

Hola, buenas noches les escribo esperando que alguna de ustedes pueda ayudarme un poco pues creo que encontré a una persona especial pero no se que puede estar pasando
Mi historia empezó hace algunos meses, asistí a las bodas de plata de la madre de un compañero de trabajo, estaba sentado en una mesa y entonces la vi pasar, Dios sabe que cuando la vi me falto el aire y el corazón se paralizo.. como si todo se hubiese hecho de noche y solo estaba ella, no sé si alguna vez sintieron aquella sensación de que cuando ven a alguien por primera vez.. Sienten que ya lao conocen y tiene la seguridad de que será alguien especial en sui vida.. yo lo sentí en todo mi ser y desde ese día no pude dejar de pensar en ella
Me acerque y pude conocerla brevemente y de ahí en adelante moví cielo y tierra para tratar de contactarme con ella., finalmente lo hice y estuve un buen tiempo hablando por teléfono con ella , primero no me recibía las llamadas porque estaba saliendo de una relación de 5 años que ya había muerto.
Después de un tiempo acepto que saliéramos juntos, no puedo describir la emoción que embargaba mi ser ( me dijeron que era un flechazo y que pasaría así como llego) pero no fue así.. en mi mente no cabía la posibilidad de no conquistar su corazón, finalmente después de dos meses acepto ser mi pareja.. todo fue muy bien pero luego de los dos primeros meses las cosas empezaron a calmarse, entiendo que la emoción de los primeros meses siempre da paso a una etapa más calma

De aquí a un tiempo me ha dicho que siente cosas por mi pero que o puede decirme más, que poco a poco ira surgiendo el amor.. ya tenemos 4 meses y siempre cuide los detalles de preocuparme por ella y hacerle sentir que mis intenciones son las mejores, y algunas veces es cariñosa y otras totalmente lo opuesto.. Antes conversábamos mucho y era cariñosa ahora no tanto

Ella es unos años mayor que yo ( 33 36) y no se si estuvo acostumbrada a otro tipo de ritmo, ella me dice que está feliz peor que es poco a poco que empiece a crecer todo.. pero es difícil a veces entregar cariño y no recibir a veces nada a cambio, me dice que es su manera de ser, que ella es así, que a veces no sabe que le pesas y porque es tan seria sin embargo no se porque tengo en el corazón la determinación de luchar cada día por conquistar su corazón.. Posiblemente sea una fuerte ilusión, pero no puedo dejar de intentarlo, aunque como les dije cada palabra de cariño no contestada, cada detalle que se toma como cualquier cosa,. Duele en el pecho..

Tuve relaciones largas y siempre fui algo metódico, ahora sentí aquella sensación que les conté y no se si sea una fe tonta a lo que sentí un día.. son 4 meses y lo único que tengo es un te quiero y veamos que pasa

Se que seguir o no es una decisión personal, ella me dice que todo va de a pocos..sé que espero a veces cosas, tal vez un pequeño detalle o un pedazo de papel con su nombre.. no se si estoy apostando mucho a ciegas Confieso que a cada llamada espero un te quiero.. o tal vez un beso será que debo luchar o solo me equivoque?

Debo creerle cuando me dice que espere? Y mientras que?

Ver también

D
deisi_8655292
22/12/11 a las 13:25

Gracias damian
Si, hare lo que me dices, efectivamente siento que soy yo el que sostiene todo y al pensar dejar de estar detras salta el miedo de que todo se acabe.. peor lo que no fluye no crece asi que veamos que pasa.. si me alejo y ella tambine sera cosa del destino, te mantendre informado, muchas gracias

D
deisi_8655292
24/12/11 a las 18:12

Hola!
Hola Themeloncete, gracias por responder, efectivamente, no puedo negar que he meditado acerca de como una mujer con las cualidades que creo haber visto aun esta sola, y en realidad ya hemos conversado del tema y admite que no siente mas que un simple cariño. ... por el momento.. pero calor soy yo el que se queda en el albur de saber de que me sirve seguir ilusionandome... me ha confirmado que a veces, no siempre, no le inspira ser mas atenta.. cosa que efectivamente preocupa. estoy tratando de ser mas distante sin dejar de ser correcto..pero admito que estoy ya un poco desilusionado, preparándome lo que a veces ya parece un final seguro

D
deisi_8655292
24/12/11 a las 18:21

Cierto damian!!
Efectivamente, se que o es una mala persona, y hemos conversado y me ha dicho que también le llama la atención no sentir mas a este tiempo, pero que tiene un sentimiento muy especial ( que tal juego de palabras), me aleje y los resultados fueron mixtos.. por un lado reclamaba que no le llame, pero eso no quita que aun sea fría, lo que pienso hacer ( y dame tu opinión por favor) es alejarme con doble propósito, primero ver una reacción de ella, y segundo empezar a desprenderme de la situación, no se si a estas alturas no se ha cultivado nada demasiado especial haya oportunidad de hacerlo o simplemente la oportunidad ya paso... pero me he hecho la idea y me estoy preparando para cualquier escenario, incluso he considerado que al tener una relación uno debe sentirse contento, alegre y sobre todo TRANQUILO y si no lo lo tengo ahora que puede deparar después?

Incluso me de la impresión de que a veces busca hasta el motivo mas superfluo para discutir, todo le puede molestar.. probare en alejarme pero me siento ya u poco desilusionado un poco y eso me baja un poco el animo, pero algo me dice que alejarme sera la mejor opción, para hacerla despertar a ella y que reaccione, o para hacerme reaccionar a mi y que busque algo que no me llene de preocupaciones.

Gracias por tu opinión, os mantendré al tanto

D
deisi_8655292
24/12/11 a las 18:24

Lo he pensado
Y lo estoy pensando efectivamente en ves de crecer no hay nada.. por eso lo comente a Damian lo que le he respondido hace unos minutos, se me metió en la cabeza la idea de luchar por ganarme su corazón, cosa que no me ha sucedido antes con tanta intensidad, pero a veces la vida nos juega estas cosas.. alejarse parece lo mas sano. porque una situación así, no le hace bien a nadie.

D
deisi_8655292
24/12/11 a las 20:12

Damian!!
No se ofendió exactamente, me reclamo en tono cariñoso que la había olvidado, pero aun asi me dice que no siente mas..( que ella también se lo cuestiona ) . respecto a lo otro, ella fue (hasta donde se) quien termino la relación.

Aun asi, la siento fria, es por ratos un día si un día no, no se exactamente que pensar, esperare toda la semana a ver que pasa.. me ha dicho que vaya tranquilo y no me imagine demasiado en el futuro...que todo caerá solo..






D
deisi_8655292
24/12/11 a las 20:40
En respuesta a deisi_8655292

Damian!!
No se ofendió exactamente, me reclamo en tono cariñoso que la había olvidado, pero aun asi me dice que no siente mas..( que ella también se lo cuestiona ) . respecto a lo otro, ella fue (hasta donde se) quien termino la relación.

Aun asi, la siento fria, es por ratos un día si un día no, no se exactamente que pensar, esperare toda la semana a ver que pasa.. me ha dicho que vaya tranquilo y no me imagine demasiado en el futuro...que todo caerá solo..






Lo olvidaba
No le dije que me alejaría solo lo estoy haciendo

D
deisi_8655292
24/12/11 a las 22:32

Creo que me exprese mall
Hola Damian creo que me exprese mal cuando dije que "no sentía mas" no me refería a que no quería que la llame, me refería que a pesar de que me reclamo porque no la llamaba me dijo que el sentimiento que tenia hacia mi no crecía. y que ella también se preguntaba porque.. un buen amigo me comento que cuando te dicen eso no hay mas vuelta que darle, que si no crece solo eso no crecerá ni hoy ni mañana simplemente no es... en tu experiencia... siempre suele ser así?o es posible revertirlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir