Foro / Psicología

Por favor, necesito ayuda urgente............

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:10
F
furong_9485445
5/5/08 a las 12:45

Sera otra vez ansiedad?, una vez mas estoy estresada, nerviosa, irritable, con pensamientos repetitivos de que todo lo que dicen a mi alrededor van contra mi, y esto me provoca una sensacion de angustia interior, siento un calor interior horrososo, pueden ser ataques de panico, estas sensaciones????

He observado que estas sensaciones la sufro cuando estoy con mi familia, sobre todo en casa de mis padres, durante alguna conversacion sobre algun tema que me ha podido alterar anteriormente, por ejemplo temas de trabajo(he estado bastante nerviosa durante algun tiempo por motivos laborales), o temas relacionados con la vivienda(hemos estado un tiempo pensando en cambiarnos de piso), me pongo tensa, nerviosa pensando que me a volver a ocurrir lo mismo, que me va a dar de nuevo algun ataque de panico....

Y ahora lo que me ocurre es que cuando voy a verlos pienso que me pueden volver a dar las mismas sensaciones, ansiedad, ect.. y estoy realmente preocupada pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder ir tranquilamente a casa de mis padres y no tener estas sensaciones.

No sé como sintiendome bien, de repente por cualquier comentario sin importancia, cualquier recuerdo de alguna situacion que me ha podido producir esos sintomas, hace me pongo tensa pensando el dia que voy a ir a verlos......

Ahora mismo estoy dandole vueltas a un tema que me deja echa polvo. Veras una de mis hermanas ha tenido la ocurrencia de invitar a mis padres a que se vayan unos dias de vacaciones con ellos y yo me estoy sintiendo realmente mal, me estoy sintiendo inferior que ella, pues a mi este tipo de cosas no se me ocurren y realmente lo estoy pasando mal, pues no paro de darle vueltas al tema....... Y cada vez que me acuerdo de que estan juntos de vacaciones me aparecen los mismos sintomas.....

Por que me siento así?, me da mucho miedo pensar que me pueda volver loca.

Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea. Empiezo a pensar si algun dia no tuviera el apoyo de mis padres, o acabara enfadandome con mi hermana hasta el punto de dejarnos de hablar, y se me hunde el mundo a pesar de tener a mi marido que me apoya en todo, aun me da mas ansiedad, pues junto con mi marido son importantisimos para mi......

He hablado con mi marido de como me siento y él le intenta quitar importancia diciendome que todo lo que siento es debido a que estoy pasando por una crisis de ansiedad, que lo que tengo que hacer es distraer mi pensamiento, que tengo que intentar evitar en posibles situaciones que me vuelvan a provocar estos sintomas.... y entonces sucede que me siento rara, como si la que se hubiera pasado por esos sintomas no hubiera sido yo, por que es tan complicado todo.

A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.

Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'

Gracias por leer este mensaje.....

Ver también

S
suevia_6482917
8/5/08 a las 17:10

Lo que tienes que hacer
toma una decision deja de existir en el planeta tierra , ya no respires este inmundo aire donde solo la gente nos quita nuestros espacios, piensalo deja de existir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir